JungKook llegó en compañía de Jimin al bar, se respiraba un ambiente agradable por dentro, el personal de dicho bar lo saludó invitándole los tragos, JungKook por supuesto fingió conocerlos saludándolos por cortesía. Al fondo había un pequeño escenario que estaba frente a las mesas, suponía que allí tocaba Kim TaeHyung su saxofón. Tenía muchas cosas que aprender, pero sólo le importaba su familia, sentados en una de las mesas echó un vistazo alrededor, no estaba tan lleno a esa hora de la mañana.
Escuchó la campana de la puerta, miró hacia allí al igual que Jimin, una joven alta y de cabello castaño además de liso se acercó al verlos. Era delgada, podía ser modelo. Se sentó en la mesa mirando más de lo debido a Jimin, JungKook aclaró su garganta explicando la situación.
—Tzuyu, él es Park Jimin, está...ayudándome con...algunas clases de saxofón—mintió.
—Vine con JungKook porque tenemos algunas cosas por hacer—a diferencia del chico, el ángel estaba tranquilo.
—Oh, está bien—asintió—Soy Chou Tzuyu—se presentó.
—Un gusto.
— ¿Cómo está MiOk? —Tzuyu miró a JungKook.
—Bien.
— ¿Ya tienen fecha de la boda?
—Todavía no—jugó con sus manos debajo de la mesa— ¿Querías decirme algo?
—Cierto—sacó su teléfono mostrándole una imagen. Era un folleto—Habrá una competencia en Roma donde participarán grupos de jazz, tenemos experiencia con este género, estoy buscando los miembros para esa banda, sé que no rechazarás esto, el premio es lo importante, el ganador filmará con una disquera.
— ¿A Roma? —JungKook miró el folleto. No sabía qué tipo de respuesta podía dar TaeHyung, pero evidente que él no iría— ¿Por cuánto tiempo?
—Llegaríamos dos semanas antes.
— ¿Ya tienes a la banda? —preguntó Jimin.
—No, estoy en eso—regresó su atención a TaeHyung (según ella), miró sus ojos casi suplicándole—Debemos ir, es una oportunidad buena para nosotros.
—Ahh...—JungKook parpadeó varias veces regresándole el celular—Tzuyu, yo...
—Sé que MiOk y tú se casarán, también sé que te tomarás un tiempo de la música cuando te cases—ni siquiera Jimin sabía eso—Déjame compartir al menos ese tiempo con mi amigo, ¿Sí?
— ¿Piensas retirarte de la música? —Jimin lo miró. JungKook no podía creer que él estuviera haciéndole eso.
— Ahh...
— Me lo dijo hace dos días—asintió Tzuyu.
—Escucha...—pensó que decir—Me gustaría aceptar, considero que es una buena oportunidad para uste...nosotros—se corrigió a tiempo—Pero no puedo, tengo otras responsabilidades.
— Vamos, te separarás de MiOk por dos semanas, Tae.
— No puedo.
—TaeHyung...
—Lo siento, Tzuyu.
●|●|●
MiOk no había podido dormir nada, su cabeza daba vueltas a todo ese tema, estaba inquieta pensando tanto en Tae como en JungKook, ¿Cuántas personas pueden decir que estuvieron en su situación? Su madre incluso no le creería, le diría que el estrés le está afectando de sobremanera. La señora Jang había regresado a su casa por la tarde, MiOk bañó a JoonHee vistiéndolo luego, el timbre de la puerta había sonado antes de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Still With You • KTH/JJK (COMPLETA)
Fanfiction"Cuando ya no estés en este mundo...¿Qué extrañarás más?" Cuando Jeon JungKook muere deja a su esposa sola con un bebé en camino, su muerte es muy repentina a una temprana edad, tiempo después Jang MiOk está a punto de casarse al volver a creer en e...