Dos meses después
JungKook se encontraba en Roma en compañía de Jimin y Tzuyu, claro, también cuatro chicos más que formaban la banda de jazz. Ella los había reclutado para la competencia que sería la próxima semana, hace una semana que habían llegado hospedándose en el hotel donde sería dicha competencia.
Había tenido ensayos en Seúl con dicha banda, al principio no supo que hacer intentando huir pero TaeHyung tomó el control de su cuerpo haciendo un intercambio, era imposible que el alma original de ese cuerpo no sintiera deseos de tocar el saxofón.
Desde aquel sueño en el que los tres se reunieron, las cosas se sentían un poco mejor, al menos entre ellos. JungKook tenía una bata cubriendo su cuerpo, había tomado un baño recientemente. Se miró al espejo respirando profundo.
— ¿Nervioso por la competencia?
"Un poco"
—En los ensayos lo has hecho muy bien, al menos Tzuyu parece satisfecha—sonrió un poco— ¿Sabes que le gustas?
"Ya lo sé"
— ¿Enserio?
"Cuando conocí a MiOk habían pasado algunos días desde la confesión de Tzuyu, dijo que siempre le había gustado"
JungKook no esperaba saber eso. Se cruzó de brazos mirando su reflejo.
— ¿La rechazaste cuando se confesó a ti?
"No puedo estar con alguien por quien no siento nada"
—Pues creo que sigue suspirando por ti.
"Lo sé, pero sabe que voy a casarme y que debe respetar eso"
— ¿Cómo se lleva con MiOk?
"Con normalidad. Ahora, cambiando el tema, ¿No te sientes...nervioso?"
—No seré yo quien toque en la competencia...
"No me refiero a eso, es el último mes del año"
JungKook tomó una bocanada de aire, se había dicho así mismo que no pensara en el tiempo pero era imposible no hacerlo. Había aprovechado el tiempo que le quedaba con MiOk y JoonHee, en una oportunidad los padres de Tae habían llamado, se sintió raro para él actuar como Tae pero también sintió nostalgia recordando a sus padres.
●|●|●
MiOk tomaba una foto de JoonHee parado junto al gran árbol de navidad de aquella plaza en la ciudad, su madre estaba con ambos, tomó fotos de ella también, estaba nevando y todo estaba decorado con luces navideñas. A JoonHee le gustaba mucha esa época del año.
— ¡Quiero ver, mami!—JoonHee fue corriendo a ella mirando la pantalla del teléfono.
—Te ves muy pequeño, cielo—su abuela colocó sus manos en sus hombros.
— ¿Puedes enviarla a Tae?
— ¿Quieres que se la envíe?
—Sí, dile que lo extrañamos.
MiOk sonrió asintiendo, envió el mensaje con la foto a su número.
MiOk:
JoonHee los extraña mucho a ambos. Les deseamos suerte en la competencia, los queremos.La castaña perdió de vista a su madre y al niño por unos segundos ya que los encontró en un pequeño puesto donde vendían salchichas calientes con diferentes salsas. Se acercó pero algo jaló de su abrigo, al bajar la mirada encontró un niño de la edad de JoonHee.
—Ahjumma, estoy perdido—hizo un puchero. Era muy adorable, tenía un gorro de lana en su cabeza, MiOk divisó algunos mechones oscuros en su frente, el pequeño estaba bien abrigado—No encuentro a mi mami, ¿Me ayuda?
—Tranquilo, debe estar por aquí, ¿No recuerdas dónde la viste por última vez?
El niño echó un vistazo alrededor. Sus ojos rasgados y pequeños se mostraban asustados.
—Me distraje con las luces del árbol.
—Shh, tranquilo—tomó su mano protegida por el guante—Encontraremos a tu mami.
— ¡Mami!—JoonHee se acercó a ellos teniendo dos salchichas en un palillo—La abuela dice que una es tuya.
—Gracias—le dio un mordisco colocándose a la altura de ambos niños— ¿Quieres un poco?—asintió haciendo una reverencia.
—Gracias.
— ¿Quién es?—JoonHee no estaba enterado.
—Perdió a su madre, lo ayudaremos a encontrarla. ¿Cómo te llamas, cielo?
—NamJoon pero me dicen Joonie.
—Soy JoonHee, Joonie—se presentó—No te asustes, mi mami es buena encontrando cosas.
MiOk le explicó la situación a su madre, ambas intentaban localizar algún policía, los niños comían sus salchichas mientras comentaban cualquier trivialidad. NamJoon comenzó a estar más tranquilo con las distracciones de JoonHee, al sonreír se le formaban unos hoyuelos tiernos, JoonHee no dudó en tocarlos con su dedo.
—Quédense aquí, iremos con ese policía—señaló la señora Jang. JoonHee acompañó a su abuela dejando a su madre con NamJoon.
El niño al ver esas intenciones se levantó del banco.
—Ahjumma, allí está—señaló.
— ¿Viste a tu madre?—regresó la vista al niño— ¡NamJoon!—corrió detrás de él llevándose el susto al verlo cruzar la calle sin mucho cuidado— ¡Joonie!—apresuró el paso deteniéndose cuando llegó a su lado—No hagas eso, un auto puede lastimarte.
—Allí está—tomó su mano jalándola al callejón oscuro. MiOk sintió la atmósfera cambiar, su corazón latió rápidamente no por haber corrido, sino por el repentino miedo, NamJoon soltó su mano asustándola más.
— ¿NamJoon?
Retrocedió para regresar a la calle, su plan se vio interrumpido, unas manos grandes tomaron sus hombros y la espalda de MiOk tocó la pared. En medio de la oscuridad le pareció distinguir un rostro, era un chico más alto que ella, su apariencia de repente parecía ser la misma que la chica que atacó a JoonHee en Halloween.
Se supone que los demonios no suelen aparecer en navidad. Esa era la época donde los ángeles tenían más poder al igual que las almas.
—Finalmente pude hablar contigo, Jang MiOk—susurró con voz profunda. Ella se vio hechizada por él olvidando como llegó ahí, NamJoon acarició su mejilla teniéndola bajo su hipnosis—Mi olfato nunca falla, necesito que hagas lo que te diré, ¿Entiendes?
Asintió como zombie sin tener control de sí misma.
NamJoon era un demonio que venía cazándola desde hace semanas junto a JoonHee. Sabía que esos dos eran importantes para Kim TaeHyung o mejor dicho, Jeon JungKook.
ESTÁS LEYENDO
Still With You • KTH/JJK (COMPLETA)
Fanfiction"Cuando ya no estés en este mundo...¿Qué extrañarás más?" Cuando Jeon JungKook muere deja a su esposa sola con un bebé en camino, su muerte es muy repentina a una temprana edad, tiempo después Jang MiOk está a punto de casarse al volver a creer en e...