Ben

16 3 1
                                    

Mi padre hizo una fiesta navideña para sus compañeros de trabajo, me informo que debía estar presente ya que la mayoría de sus compañeras, llevarían a sus hijas o hijos, y quería que yo estuviera ahí con ellos para hacer amigos, puede que sea una persona algo antisocial para mi padre, pero tenía unos cuantos amigos, para mí eso significaba más que cualquier otra cosa.

Toda la tarde me la pase ayudando a preparar toda la casa para en la noche, fue un tanto agotador pero siendo sincero tengo el presentimiento que algo bueno saldrá de esta noche; llego la noche y empezaron a llegar todos, algunas de sus compañeras traían a sus hijos, pero se veían un tanto fastidiosos, y yo no soy el chico que soporta a la gente así...bueno, todo depende....Minutos más tarde llegaron dos chicas, con sus respectivas mamás y una de ellas llevaba a sus hermanos, pero lo importante aquí, es que una de esas niñas me llamo demasiado la atención, es una niña linda, con un cabello largo y castaño, una linda sonrisa, y se notaba que aquella niña era muy divertida...pero al ser yo un chico algo antisocial fui a esconderme en el trampolín, puede que haya sido un tanto cobarde pero en verdad me puso nervioso al verla, y quería hablarle, pero escondido jamás lo lograría, así que decidí esperar si por casualidad ella viene y así podamos platicar. Y como esperaba minutos más tarde aquella chica llegó y con su amiga también, me le quedé bien un buen rato, hasta que ella lo notó y me interrumpió, tuve que pedirle disculpas y la ayude a subir, y después a su amiga, ambas me agradecieron muy amablemente; intente dejar mis nervios atrás y les pregunte cuál era su nombre, ambas se miraron y la chica que a mí me pareció demasiado atractiva dijo:

--Mi nombre es Jade--, le sonreí al saber su nombre, e internamente me alegre demasiado, ya sabía algo de ella y quería seguir conociéndola más...su amiga también me comentó su nombre, pero realmente no le puse atención, solo veía a Jade e intentaba analizar cada aspecto de ella, y noté que realmente es divertida, y en algunos aspectos sería, es como yo o bueno, eso es lo que yo me imagino.

El resto de la noche estuve a su lado todo el tiempo, cuidándola, ayudándola, haciéndola reír y también intentando que me contara un poco de ella, y lo primero que noté cuando empezó a hablar un poco más, es que ella no es de aquí, venía de otro lado y quería preguntarle pero no encontré la forma de hacerlo, así que mejor decidí ahorrarme esa pregunta para otro momento, o puede que ahora le incomode que se lo pregunte por que no nos conocemos mucho, y así me ahorraba los nervios de preguntarle y la incomodidad. Recuerdo que mientras estábamos caminando juntos sentía una mirada sobre mí e intentaba buscarla pero no la encontré, y creo que ella también llegó a sentir la mirada, y si supo quién era...yo puedo imaginarme que fue su mamá o puede que mi papá, pero jamás sabría de quien era realmente la mirada.

Cuando llegó la hora de irse, me sentí mal, quería seguir hablando con ella y seguir estando a su lado, pero debía irse, y la peor parte de todo es que no sabía cómo contactarla, y en el momento en que pensé hablarle y preguntarle alguna red social, ya se había ido; cuando todos se habían ido, mi padre y yo limpiamos todo, me sentí desmotivado, y muy triste, pero lo disimule para que mi padre no se diera cuenta, y me diera su típica charla de padre...no lo juzgo, pero decir las mismas palabras es un tanto agotador para ambos y sé que él lo sabe, aunque no quiera verlo. Cuando fui a mi cuarto para poder dormir mi papá llego a darme las buenas noches, cuando se estaba yendo dijo:

--Sé que estas triste, y creo que es el motivo, pero también sé que ya estás cansado de mi misma charla, así que no tiene sentido que intente platicar contigo...--, solamente me limité a mirarlo y él se fue; cuando él se fue y todas las luces se apagaron me di la vuelta y me puse a pensar en aquella niña, en verdad era muy linda, lo que más me gusto fue su sonrisa, te ilumina y es demasiado contagiosa, mínimo espero haberle agradado o gustado, no me quejo si es la segunda opción, sería muchísimo mejor que cualquier otra.

De hecho no podía dormir, ya que me imaginaba con aquella chica, en verdad me había gustado, y en verdad quiero conocerla más, hacerla feliz, hacerla reír y todo lo que pudiera estar en mis manos para que ella estuviera bien, sea juntos o separados, pero quiero verla bien...aunque lo que más me gustaría es que ambos tuviéramos un futuro, no muy lejano...

Pero...¿Se imaginan que lindo sería?, esto es como amor a primera vista, y no pueden negarme que me estoy enamorando de una niña que apenas conocí, es increíble...en verdad jamás me había pasado algo así, y estoy muy emocionado por haberla conocido, y también por que deje mi miedo atrás, y le hable...puede que no le haya preguntado todo lo que me hubiera gustado pero le pregunte algunas cuantas cosas esenciales que es bueno saber, cuando conoces a alguien, o bueno eso creo yo. También creo que puedo hacerle como el libro de Nicola Yoon 'El sol también es una estrella', donde un chico conquista a una chica que no conocía, y lo hizo en un solo día, con pequeñas cosas, por ejemplo: preguntas para conocerse, mirarse, pasar todo el día juntos...son pequeños detalles que cuentan, y a decir verdad creo que ese chico y yo tenemos algo en común...creemos en el amor y más el de primera vista.

Todo lo que quisiste serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora