Esa noche me sentí devastado, no podía conciliar el sueño, todo por Jade, no contestaba y esto empezaba a desesperarme, quería saber qué decisión tomaría, pero no lo sabría hasta mañana, así que intente dormir, pero no pude las primeras horas, y no fue hasta horas después que me quede dormido; cuando desperté chequé mi celular rápidamente, pero me percaté que no lo había cargado en la noche, así que no podía leer el mensaje hasta que se cargara mi celular, y si es que Jade contesto.
Horas más tarde, mi celular estaba cargado completamente y mi impaciencia me estaba matando, así que leí el mensaje y me percaté que no tomo ninguna mala decisión, parecía que estábamos bien, así que eso me emociono demasiado y claro me tranquilizo, tenía un nudo en la garganta antes de comenzar a leer, y ahora me siento libre.
Este mismo día Jade y yo hablamos por video llamada, nada fuera de lo normal, solo que ambos no queríamos hablar del tema, aunque para ser sinceró necesitaba hablarlo con ella, pero prefería que todo estuviera así, no es lo más remendable, pero esta vez romperé las reglas.
En la tarde quedamos de vernos para dar una vuelta, y cuando nos vimos, al abrazarla...sentí muy rara a Jade, como si le diera miedo abrazarme, y actué como si no lo hubiera notado, pero se notaba demasiado. Mientras caminábamos íbamos agarrados de la mano y le dije a Jade:
-No es por ser chismoso, ni desesperado, pero estoy muy cerca de darte una sorpresa grande-. Ella comenzó a reír y me contesto:
-Creo que ya no sería una sorpresa, pero no debes darme nada, estamos bien, sabes que jamás me ha gustado este tipo de cosas, pero aun así lo apreció demasiado, porque sé que aunque diga que no, lo harás-. Reí y mire hacía el piso
-Tranquilo, estoy segura que me encantara, todas tus sorpresas han sido increíbles-. Sonreí y me acerqué a besarla.
Después de aquel beso continuamos platicando, sentí como mis miedos y preocupaciones desaparecían, todo desaparecía a su lado, creo que por eso me da miedo perderla, porque no tendré a alguien que sea como ella, que me apoye, que me quiera y que estando cerca de mí todo lo malo se va...creo que sí es por eso...
Con el paso de las semanas Jade y yo habíamos estado discutiendo bastante, y la verdad era tedioso, porque siempre era el mismo tema, sobre como ella esta distante y no expresa sus sentimientos, ella quiere esforzarse, pero siempre dice que no lo siente, me esfuerzo bastante siempre al decirle –Solo es cuestión de tiempo-, pero ella es muy terca y siempre afirma que no pasará, y yo sé que ella está equivocada, lo siento antes cuando éramos niños y con sus ex parejas, dudo que deje de sentir cariño por alguien que conoce desde hace años y siempre el destino nos pone en el camino de otro, es demasiado tonto, pero aunque intente convencerla no funciona y es ahí cuando ambos nos cansamos, y nos dejamos hablar, pero hacemos como si nada pasara al día siguiente, es demasiado tonto y toxico esto, pero cuando amas a alguien tanto ni cuenta te das de ello.
Cuando creí que las discusiones habían terminado, había quedado de ir a la boda de mi tío con Jade, pero no me regalaron otra entrada, así que fui solo a aquella boda, pero al llegar me comento mi tío que si podía llevarla, así que le marqué para comentarle, pero ella dijo que ya no iba a poder ir, así que asentí algo triste, pero emocionado porque podía platicar de Jade con mi familia, sin ningún problema; todo iba bien, hasta que llegue a casa, ella estaba en línea, no sabía con quien hablaba, pero no soy un chico celoso, pero eran las 3am, era raro, así que le mande mensaje y tardo en contestar, cuando contesto dijo:
-Ben, perdón por contestar, pero probablemente deberíamos tomar un tiempo, no es por ti si no por mí, probablemente consiga el trabajo de mi sueños y mi tiempo será completo, apenas tendré tiempo para la universidad, así que no quería que salieras lastimado porque no pudiera hacerte caso, así que creo que sería una gran idea tomarnos un tiempo, no te molestes-. Pero claro que me moleste, me moleste demasiado, no quería que trabajara, no quería que la apartaran de mi vida, pero parecía muy segura de su decisión.
Ese día peleamos como nunca antes, me moleste demasiado con ella, quería apoyarla, pero todo lo hizo a mis espaldas, así que me sentía tan traicionado que actué sin pensar y probablemente la lastime demasiado, pero ella también me lastimo, estamos los dos en esto, no puede ella solamente hacer algo y tomar la decisión por su cuenta, eso significa que no lo importo, o no lo sé, pero así lo siento yo y puede que me esté equivocando...
Siento que hemos estado cometiendo demasiados errores esta semana, pero no sé qué pasa con ambos, probablemente nos estamos estresando sobre que ella no me ama, o probablemente ambos tengamos razones diferentes, pero ya no sé qué pensar, jamás me había sentido así, se está volviendo todo complicado...
Tan enamorado estoy yo de ella que no quiero ver que estas peleas nos están afectando, pero tampoco quiero que esto termine, nos costó tanto que ahora lo perderemos con solo abrir y cerrar ojos...
Aunque el destino me la haya puesto en mi camino varias veces, parece que al final no le gusta que estemos juntos...probablemente...
No sé qué poner después del "probablemente", porque hay tantas cosas que deben de ir ahí, y si las pongo probablemente no acabaría...
Solo sé que espero que un día llegué el momento exacto para decirle a Jade:
-Yo no pedí sentir esto por ti, te fuiste metiendo poco a poco y ahora no sé qué hacer con eso, con esta necesidad de saber de ti todo el tiempo, con la necesidad de pensarte, de sentirte y de amarte por el resto de mi vida...-.
Pero a este paso, no sé si ese día llegue...
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que quisiste ser
Teen FictionDos jóvenes que realmente eran distintos en todo, tienen una larga y supuesta historia, pero lo que pasaba con uno de ellos, era que jamás quiso ver sus diferencias y quiso imaginar lo que podían ser en el futuro... Descubre cómo uno de ellos se afe...