Ben

7 3 0
                                    

Nos la pasamos muy increíble, nos dimos un beso como en las películas, debajo de la lluvia, les juro que mi corazón en ese momento latió al mil, sentí nuestra química volando, fue lo más mágico que he vivido, pero no todo siempre ira tan bien, ya que cuando llegué a casa, le mande varios mensajes diciendo:

-Me la pase increíble, espero que días como estos se repitan, no es necesario salir, con tenerte a mi lado todo es perfecto-. Lo mandé muy feliz y quería completar ese mensaje, así que puse:

-Y el beso bajo la lluvia, como una película, y así me haces sentir...como si estuviera en una película, me haces sentir magia-. Lo mandé sonriendo y noté que no contestaba, así que me metí a bañar en lo que esperaba su mensaje.

Cuando salí de bañar, me coloqué la pijama y mi celular sonó, eran mensajes de Jade, los leí muy emocionado, leí el primer mensaje y todo iba de maravilla, esperaba que en su segundo mensaje dijera algo del beso y algo lindo hacía a mí, pero como no todo es perfecto, mi sonrisa se fue en un par de segundos, me sentí mal porque ella leyó mi mente, ella sabía que yo esperaba algo más, pero...por lo que decía su mensaje, ella no podía ofrecérmelo, y no entendía el por qué, ambos nos la estamos pasando muy bien y somos románticos con el otro, ¿por qué no puede escribir un mensaje?, tengo mil preguntas, pero ni una sola respuesta...

Cuando leí el mensaje no lo podía creer y tampoco supe que contestar, así que deje el mensaje en visto por unos minutos en lo que pensaba que decirle y en lo que intentaba analizar la situación, pero mi cabeza daba mil vueltas, intentaba buscar una solución, no la encontré y mi escapatoria fue irme a mojar la cara, y relajarme, era lo primero que debía hacer, para después poder buscar una respuesta concreta, pero siendo sincero no estaba seguro si abría una respuesta a ello, probablemente Jade no me amaba o simplemente no se había sentido cómoda este día, no lo sé...

Pasando unos minutos me atreví a contestarle, no estaba seguro si debía hacerlo, pero la honestidad es primero y no quiero que todo lo que tenemos se arruine, así que probablemente esté haciendo lo correcto... Decidí decirle:

-Jade, para mi sigues siendo la misma chica que conocí cuando éramos pequeños, si haz cambiado algo, pero sé que tus sentimientos son los mismos, te conozco y sé que solo es una etapa, te acostumbras y podrás decirme varias cosas lindas, no te presiono, todo a su tiempo...-.Lo mande sintiendo que no era ofensivo y era honesto, pero lo que más esperaba era que Jade con el tiempo pudiera decirme algo lindo...

Pero no todo es así...

Pasaron los días y Jade, y yo seguíamos platicando, jugando y saliendo, nada fuera de lo normal, nos la pasábamos bien, bueno por mi parte si era increíble, pero si empecé a notar como Jade empezaba a cerrarse sentimentalmente conmigo, aparte de ello seguía sin decirme algo lindo, ni siquiera un 'Te quiero', empecé a preocuparme pero sabía que no la debía presionar, todo era a su debido tiempo...

¿Por qué debe ser así esto?, yo estoy siendo feliz y parece que se puede arruinar todo, pero seguiré con las esperanzas.

Una noche le pregunte a Jade si quería salir a comer y a dar la vuelta conmigo, ella acepto la salida y le informo a su mamá que también acepto, me puse demasiado feliz porque había pasado una semana sin verla; anterior mente la había visto, pero solo salimos a dar la vuelta y platicar, nada importante como ahora, esta vez quería llevarla a cenar a un lindo restaurante, y después llevarla a dar la vuelta, solo debía esperar al día siguiente para verla.

A la mañana siguiente ambos fuimos a la escuela, saliendo nos pusimos a realizar nuestros pendientes, y al dar las 6 de la tarde ambos empezamos a arreglarnos, ya que nuestra cena era a las 8; cuando yo estuve listo le pedí a mi papá su auto, me lo presto y me dirigí a casa de Jade.

Mientras manejaba empecé a ponerme nervioso, sentía que no la había visto desde hace meses y esta noche sería un reencuentro, aunque realmente no lo fuera.

Llegue a su casa y estacione el auto enfrente, baje y toqué, en cuestión de segundos su mamá abrió, me saludo amablemente y me pidió que pasara, acepte y entré, me dirigí a su sofá y empecé a platicar con ella sobre su trabajo, pensé que sería la famosa platica que tendría conmigo...pero no fue así, así que me relaje y espere a que Jade bajara; en cuestión de segundos Jade bajo con un vestido pegado de color vino, me quedé impactado al verla, se veía fabulosa, y no podía creer que aquella chica estuviera conmigo. Su mamá vio que me perdí en Jade y dijo:

-Hey, cierra la boca, se te meterán las moscas-. Ambas rieron y salí de mi estado de shock, le sonreí a Jade y me acerque a ella para besarle la mano, cuando lo hice ella se sonrojo y me abrazó, sentí su abrazo cálido y quería quedarme en sus brazos siempre.

Minutos después nos despedimos de su mamá y nos dirigimos al auto, donde la abrí la puerta y cuando entró la cerré, como todo un caballero...Subí del otro lado y me pregunto sobre el auto, a lo que le conteste:

-Mi padre me lo presto, así que aquí estamos-. Sonrió y me pregunto a donde iríamos a cenar, ya que solo le dije que cenaríamos, pero no le dije ni que era, ni donde era, pero la curiosidad le gano y me pregunto, aunque dijera que era sorpresa ella seguía insistiendo, y yo me mantuve firme.

Espero ser el chico que Jade ame y el que la haga feliz, porque a pesar de todo ella es muy fuerte y linda, solo que ha cambiado con el tiempo...

Todo lo que quisiste serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora