Ben

8 3 0
                                    

Lo que restaba del día nos la pasamos juntos, y claramente yo me sentía en las nubes a su lado, me trataba bien, yo a ella, nos abrazábamos y en ocasiones nos llegamos a besar; antes de que ella se fuera a su casa jugamos voleibol en el pasto, y noté que una de las amigas de mi primo se nos quedaba viendo demasiado, y eso molesto a Jade, y si era demasiado incomodo tener la mirada de aquella chica sobre nosotros, y menos sin saber el porqué, Jade quería ir a encararla pero no la deje, no quería que se metiera en problemas, así que decidí alejarnos de ahí e ir a comer algo, ya que era noche y ambos teníamos hambre.

Cenamos y pedí un uber hasta su casa, así que antes de que llegara nuestro auto, Jade tomo sus cosas y salimos de la casa; estando a fuera le pregunte que le había parecido la fiesta y mi compañía, ella sonriendo contesto:

-Me alegra haber venido y me la pase bien contigo-. Sonreí y la bese de la emoción, ella no se resistió y me continuo el beso, tuvimos que parar cuando el uber llego. Subimos y nos dirigimos a su casa.

Al llegar bajamos del auto, le pedí al uber que me esperara y al darme la vuelta me percaté que su mamá me estaba esperando en la puerta, así que me acerqué y la salude amablemente, ella me sonrió y me agradeció por haber traído a su hija, le sonreí y le conteste:

-Gracias a usted por darme la confianza de estar con ella hoy, estoy seguro que se divirtió hoy-. Me sonrió y antes de entrar a su casa dijo:

-Luego hablaremos tú y yo-. Tragué en seco y vi cómo se metió a su casa, me quede unos segundos pasmados en la entrada, hasta que salí de mi estado de shock y volví a subir al uber.

En el camino empecé a preguntarme de que quería hablar, empecé a tener mil dudas y mil inseguridades, pero las intente evadir al pensar en Jade, pero fue inevitable empezar a preguntarme sobre ello. Antes de llegar nuevamente a la fiesta me mando mensaje Jade diciendo:

-Gracias por invitarme, me la pase bien, con cuidado-. Sonreí como un tonto y el tema con su mamá se me olvido, y solo pude pensar en cómo sería mi nuevo futuro con Jade.

Algo tonto, pero Jade es todo para mí...

Al día siguiente Jade y yo empezamos a hablar sobre la fiesta, y le confesé que extrañaba besarla, y que había extrañado pasar buenos momentos con ella, en ese momento pensé que respondería rápido pero no fue así, tardo unos minutos en contestarme, y solamente se limitó a escribir:

-Me la pase bien, me divertí-. Pensé que hablaría del beso, pero no lo hizo, así que me sentí un tanto decepcionado pero no quería hacerlo al 100%, porque sé que probablemente habrá una posibilidad poder intentarlo y no quería perderla, así que necesitaba confesarme y así ver que pasara, enserio tengo fe...

Así que una mañana inicie mandándole un mensaje diciendo:

-Mira, me encanto lo que paso y como paso el día de la fiesta, quise trasmitirte seguridad y creo que si lo logre. Pero lo importante aquí es que siempre me has gustado, y las cosas que más me gustan de ti es que eres segura de ti misma, eres inteligente, responsable, madura y hermosa, quiero hoy y siempre todo contigo, pero quiero que sientas lo mismo que yo, así que tu respuesta puede girar un mundo completo, y es enserio...así que...-. Lo mandé muy nervioso, pero noté que no había completado la frase, y la complete agregando:

-Así que... ¿Quieres volver a intentarlo?-. Lo mande muy nervioso, estaba demasiado sonrojado y sentía que el mundo daba demasiadas vueltas, sentía que el tiempo pasaba demasiado lento.

Unos minutos después noté que empezó a escribir, así que si ya estaba nervioso, ahora lo estaba más.

Espere y espere...hasta que su mensaje llegó...al leerlo sentí que mis esperanzas bajaron un poco, pero no me rendí, me afecto un poco pero no era el fin del mundo, y sabía que ella lo pensaría, y me daría la respuesta tarde o temprano, así que le conteste;

-Solo piénsalo ¿Sí?, hemos pasado mucho y siempre nos terminamos reencontrando, para mí eso ya es una señal, y sé que tú también lo sabes, así que no te cuesta nada pensarlo un poco más.- Lo mande y suspire, esperaba que realmente lo pensara, si no, todo acabaría rápido y todo lo que vivimos fue un cuento.

Al día siguiente le pregunte si ya había pensado la respuesta, ella negó y me comentó que no se había dado la oportunidad de pensarlo, que había estado ocupada, así que lo deje pasar y continuamos hablando, quería que se despejara un poco para que después lo pensara, ya que realmente necesitaba su respuesta, pero tampoco podía forzarla, así que empecé a desesperarme pero me aguanté, porque probablemente al final valdrá la pena.

Yo sé que el destino nos seguirá poniendo en el camino del otro, probablemente hasta que no tengamos nuestra historia el no dejara de molestarnos, y no me quejo, quiero lo mismo que él, pero no quiero pensar en que ella no quiera ese mismo destino, ya que cuando éramos pequeños ambos queríamos lo mismo, y ahora no sé qué paso que ella...ella ha cambiado bastante, pero aun así el amor que siento por ella no ha cambiado, creo que se hace más fuerte cada vez que la veo, y en cierto punto puede parecerle a alguien 'obsesivo', pero ella es mi mundo y quiero todo con ella...

Y sé que esta será la última vez que lo vuelva a intentar, no podré forzarla, ni exigirle lo mismo, así que si ella esta vez dice que 'si', daré todo porque no termine...porque esta historia debe acabar en un final feliz...

Porque lo dije hoy y lo he dicho siempre, somos 'Jade & Ben', y mi amor por ella será por siempre...

Todo lo que quisiste serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora