Un tiempo después me volví a encontrar con Ben, la verdad fue un tanto incomodo, e intente evadirlo, pero ambos nos volteábamos a ver, y de un punto a otro, tenía a Ben enfrente mío, pero notó lo incomoda que estaba con su presencia y se fue, me sentí mal momentos después, así que decidí ir con él; al llegar me recibió con una linda sonrisa, así que le pedí que nos alejáramos de todos, y el acepto...Cuando estuvimos solos y con más tranquilidad el empezó a disculparse y yo con él, todo estaba saliendo muy bien en nuestra platica, hasta que Ben me intento besar...y obviamente mi reacción fue girarme e irme...pero al final me sentí mal, porque probablemente somos el uno para el otro, pero en cierto punto yo deje de creer eso...
Meses después supe que Ben había obtenido novia, y estaba demasiado feliz por él, de hecho serían su primera navidad con novia, su primer año nuevo y si duraban más tiempo tendrían más fechas importantes que pasarían juntos, y aunque no lo crean, no estoy celosa, de hecho estoy muy feliz que haya encontrado a una chica que quiera estar con él...espero que lo valore y ambos confíen en el uno y en el otro, porque sin eso, una relación no es nada, y yo lo aprendí de la mala manera...
Con el tiempo conseguí pareja, y era increíble estar con él, su nombre es Jasón, es gracioso porque ambos iniciamos con la misma letra y tenemos muchos gustos en común, así que probablemente esto funcione más de lo que puedo imaginar; un fin de semana, Jasón y yo habíamos salido a comer, y no se imaginan a quien nos encontramos en el restaurante...si a Ben, ojalá pudieran ver la cara de celos que él puso cuando me vio entrar con Jack, fue impresionante y demasiado graciosa, más porque su novia se percató que nos miró y su rostro cambio, de hecho no me había dado cuenta de su presencia hasta que sentí una mirada muy pesada, cuando la busque me topé con la mirada de una novia muy molesta, la mire confundida, probablemente miraba a Jasón, pero al darme cuenta con quien venía entendí todo, o bueno me hice una idea de lo que estaba pasando, pero decidí no tomarle importancia, Ben y yo ya no éramos y cada uno había empezado una nueva relación, así que él debía estar preocupado por su chica, en lugar de estar preocupado por mí.
Y con trabajos así fue, Ben estaba muy nervioso y aparte de eso siempre me miraba, y puedo confirmar eso, porque cuando sentía su mirada volteaba a verlo y el volteaba enseguida a otro lugar; espero que no tenga problemas después con su pareja, porque la verdad no quiero que por mi culpa termine su relación, me sentiría fatal por ello...Una de las ventajas que tengo en estos momentos es que Jasón no es celoso y aparte de eso es que si Ben le llegaba a hablar, él lo único que haría sería ignorarlo, porque él conoce la historia y aparte de eso, tenemos confianza, así que nos contamos todo, y Ben no sería un problema para nosotros.
Con el paso de los meses y las fechas importantes, Jasón y yo terminamos un día antes de mi cumpleaños, y días antes de navidad...me dolió pero al final, supe superarlo rápidamente y salir adelante con mi vida; tuve diferentes cambios en mi vida después que termine con Jasón, y para bien, conocí más personas y me conocí a mi misma, ya que cuando estaba con el siempre éramos él y yo, entonces mi circulo solamente era el, así que perdí amistades...pero ahora que ya no estoy con él, nuevas amistades llegaron.
Pasando las fechas importantes conocí a nuevos chicos, pero no eran para mí, no sentía tanto afecto como sentía con mis ex parejas o simplemente no terminábamos juntos por diferentes cosas, pero por cada ruptura amorosa aprendes cosas nuevas, así que no me preocupaba por ellas, me daban igual completamente. Recuerdo que cuando llegó el 14 de Febrero, me contaron que Ben estaba feliz porque iba a tener un 14 de Febrero, y que tenía todo preparado, pero ese mismo día se dio cuenta que su chica le había sido infiel con un amigo de él, que ahora es ex amigo; me sentí muy mal por él, él tenía un increíble corazón y se lo terminaron partiendo, él no se merecía eso, así que como buena persona decidí mandarle un mensaje dándole mi apoyo, pero no lo leyó ese día, lo leyó días después y el contesto con una nota de voz...
-Hola Jade...perdón por no contestar a tiempo, pero pues...ya te enteraste de lo que paso...-Hubo un silenció que duro unos segundos, y después continúo diciendo:
-Fue duro, demasiado duro, y más cuando te había podido olvidar, y podía seguir con mi vida, a lado de una chica, que...parecía ser la indicada, pero otra vez no fue así...sabes, siempre me he preguntado el ¿Por qué me pasan estas cosas a mí?, digo ¿Acaso no soy guapo para alguien?, no sé...tengo miles de preguntas, y de ninguna tengo respuesta...no quiero entrar en depresión otra vez, solo quiero tener a esa persona que me ame como yo a ella...- Corto el audio, y al escuchar eso me llegué a sentir tan culpable, yo tenía un poco la culpa, probablemente si estamos hechos para estar juntos, pero yo no quería verlo; de hecho de tanto pensarlo llegue a la conclusión que no era mi culpa, que yo debía apoyarlo y contestarle sus preguntas, en vez de estar cuestionándome a mí, y eso fue lo que hice, decidí contestarle con un audio y decirle la verdad, el la necesita...
-Ben...eres el chico más lindo que conozco y tienes unos sentimientos increíbles, solo hay personas que no valoran...jamás dudes de ti y de tu belleza, porque eres guapo y tú lo sabes, solo que ahora no estás en el mejor momento, y tus pensamientos negativos le están ganando a los buenos, y no debes dejar que eso pase...- Me quede callada y solté un suspiro para después continuar diciendo:
-Y yo sé que en algún momento encontraras aquella chica que te haga enloquecer, que te amé y que te respete tanto como tú a ella, porque eso es lo que te mereces, mereces todo lo bueno de este maldito mundo...sabes que te quiero y que te apoyare siempre, eres una persona increíble Ben...-. Mande el audio y me limpié las lágrimas, había sentido tanto mis palabras, que sabía que le dolerían a Ben, e intente borrarlo, pero era demasiado tarde él ya lo estaba escuchando...
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que quisiste ser
Teen FictionDos jóvenes que realmente eran distintos en todo, tienen una larga y supuesta historia, pero lo que pasaba con uno de ellos, era que jamás quiso ver sus diferencias y quiso imaginar lo que podían ser en el futuro... Descubre cómo uno de ellos se afe...