Ben & Jade: Salida

7 3 0
                                    

Jade me dio la noticia más importante del mundo, decidió volver a intentar conmigo las cosas, así que sabía que no debía de desaprovechar esta gran oportunidad, la haría feliz cueste lo que cueste, aunque solamente me dio un mes de prueba para convencerse de que esto funcionara, yo sé que así será, pero la única condición que si le comenté a Jade fue que ambos debíamos poner de nuestra parte, porque no puedo poner solamente yo, y ella no, así que si queríamos que funcionara, debíamos aportar lo mismo.

La primera semana juntos, empezó muy bien y linda, jugamos todo el tiempo, hablamos por llamada, video llamada y mensajes 24/7, para ser un inició esto estaba yendo muy bien, me sorprendí que ella estuviera aportando para que esto vaya bien, realmente se lo agradezco.

El fin de semana la invite a salir a comer con mis amigos de la universidad, ella acepto y me pidió que hablara con su mamá, yo asentí y le marqué a su celular para poder charlar con su mamá; me respondió segundos después y hablamos unos minutos, y después me paso a su mamá, la salude amablemente y empecé a decir:

-Buenos días, quería saber si podía darnos permiso a su hija y a mí, para salir a comer con mis amigos, iremos a comer pizza y después caminaremos un rato, será todo tranquilo, lo prometo-. Se quedó callada unos segundos y después acepto, sonreí y le agradecí, acepto el agradecimiento y le paso el celular a Jade.

Ella regreso a su habitación y empezamos a hablar emocionados, no pensamos que me dejarían salir nuevamente con ella, así que no desaprovecharía esta gran oportunidad, así que le comenté a Jade que le regalaría algo, ella no quiso aceptar un regalo, pero soy muy necio e hice lo que quise; cuando terminamos de hablar empecé a organizar todo para darle un regalo especial.

Jade

Iniciamos bien, la verdad si me sorprendí de lo bien que iniciamos, lo disfrute porque no sabía cuánto duraría esto y si lo disfrutaría después, así que aporté el mismo cariño que Ben, aunque intente limitarme con ese cariño, así si al final cambiaba de parecer no lo lastimaría tanto, aunque creo que de todas formas lo lastimaría...

Un fin de semana Ben me invito a salir con sus amigos, y mi mamá nos dio permiso, así que me emocione y ambos empezamos a organizarnos para ese día, aparte de ello Ben me comentó sobre una sorpresa, yo le pedí que no me regalara nada, pero conozco a Ben y sé que lo hará aunque no se lo pida, así que no me iba a desgastar rogándole, me deje consentir por él, así que aun más me emocionaba aquella salida.

Ambos nos comentamos que llevaríamos puesto, también hablamos sobre donde nos veríamos, pero el quedo de pasar por mí. Más tarde me metí a bañar y al salir me arregle, me puse unos jeans junto con un playera blanca, y mi chaqueta de cuero, algo básico, pero me encanta, y como complemento le agregue unas botas negras, y algunos accesorios plata; en un punto mientras me vestía pensé que Ben usaría algo parecido, pero debía confirmarlo hasta que el llegara.

Cuando termine de arreglarme, tocaron el timbre, así que me termine de lavar los dientes y baje corriendo para abrirle; abrí la puerta y lo vi, estaba parado agarrando un ramo de rosas, junto con una pequeña caja, lo mire sonriente y lo abracé, me dio un tierno beso y me entrego el ramo, junto con la pequeña caja, sonreí y le agradecí, le comenté que no debió molestarse, pero dijo no era molestia, así que negué con la cabeza mientras sonreía y lo invite a pasar; nos sentamos ambos en el sillón y abrí la pequeña caja, traía un hermoso collar, sonreí al verlo y lo saqué de su caja para que el pudiera ponérmelo, me puso el collar y le volví agradecer por el detalle, sonrió y me beso, duro unos minutos y después nos separamos, nos levantamos para poder irnos, pero antes de salir tomé el ramo de rosas y las puse en agua, mientras que la caja del collar la fui a llevar a mi habitación; baje con mi bolsa y salimos de la casa.

Pedimos un uber y cuando llego nos subimos, y nos dirigimos al punto donde nos quedaríamos de ver con sus amigos; en el camino ambos estábamos felices e íbamos abrazados, hasta ese punto de la historia me había percatado que íbamos iguales, me reí y me acomodé, y dije:

-Apenas me di cuenta que me copiaste la ropa-. Se rio y contesto:

-No, tú me copiaste a mí, aparte yo nací primero-. Reí y le di un ligero golpe en el hombro, pero como él era algo dramático se quejó demasiado, que el chofer nos miró muy extraño, ambos lo notamos y reímos.

Ben

Al llegar la ayude a bajar, ambos pagamos y nos dirigimos con mis amigos, que ya habían llegado y nos estaban esperando; al estar ya con ellos los salude y después les presenté a Jade, ella los saludo amablemente y sonriente, y ellos la saludaron igual. Mis amigos nos comentaron que iba a venir una amiga de todos, Jade me miro confundida y le comenté en voz baja que yo no sabía, ella me creyó y nos quedamos esperando a que llegara nuestra amiga.

Cuando llego la saludamos y le presenté a Jade, ambas se miraron como si fueran a pelear, así que tomé a Jade de la mano, y se relajó un poco, nos alejamos un poco y la bese, sonrió y me abrazó. Minutos después nos incorporamos con mis amigos, y nos dirigimos a comer; en lo que íbamos a la pizzería todos empezaron a platicar sobre unas cosas de la universidad, y noté que Jade no estaba muy cómoda, así que me aleje de ellos un poco y platique con ella, me sonrió al notar lo que había hecho por ella, y me dio un beso, sonreí y caminamos.

Todo lo que quisiste serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora