Un día como cualquier otro después de un gran tiempo recibí una llamada, era un número desconocido, y conteste, usualmente jamás lo hago, pero esta vez me dio el presentimiento que debía de hacerlo, así que conteste, y de todas las personas que podía esperar que fueran, me tocó la menos esperada...era...era ¿Ben?...si Ben, el mismo que hace unos años atrás era mi novio y mi madre nos separó, ese mismo, jamás imagine que después de tantos años él y yo volveríamos a hablar, bueno si, pero no ahora, si no tiempo atrás, así que recibir una llamada de él era algo inesperado para mí...
El en la llamada se escuchaba igual de sorprendido que yo, pero mi duda era el '¿por qué?', si él fue el que me hablo, no debería estar sorprendido pero no sabría la razón hasta que se lo preguntara, pero si el tan solo respondiera cada vez que le hablo, me tenía como tonta hablándole, pero después de unos cuantos segundos por fin respondió, y nos quedamos hablando durante un rato, y durante ese rato fue cuando me explico que alguien le había pasado mi numero pero no le habían dicho que era yo, un tanto sospechoso pero le creí porque al inició escuche su voz confundida al enterarse que era yo, así que su argumento fue valido.
Usualmente le creería con cualquier cosa que el dijera, pero desde que cambie es muy difícil que me convenzan, pero era Ben, el jamás mentía, así que pude confiar en el rápidamente.
Con el paso de los días nos fuimos acercando más, pero ahora yo solo lo tenía como mi amigo, pero sabía que el no, así que la vez que me pregunto si quería volver a intentarlo fui directa con él, tenía que serlo, no le mentiría a una persona tan buena como él y menos cuando en su tiempo fue la persona que me hacía feliz; pero días después decidí aceptar intentarlo nuevamente, pero teníamos muchas desventajas a nuestro favor, pero lo único que si le pedí fue no mentirle a mi mamá con respecto a las salidas, ya que con el paso del tiempo mi madre y yo habíamos forzado un lazo demasiado fuerte, y si le mentía podía ser demasiado peligroso para mi relación con ella, así que no quería dañarla....y al parecer el entendió eso, y en verdad me alegraba, ya que con el paso de los años ambos nos volvimos más maduros.
Semanas después Ben y yo estábamos muy bien, con complicaciones para vernos pero sobrevivíamos a ello. De hecho el primer día que nos volvimos a ver quede totalmente en shock, se veía realmente distinto, y muy guapo a decir verdad, si de niño era lindo, ahora de adolescente lo era más...de hecho había crecido más, era alto, su pelo castaño lo llevaba desacomodado, usaba unos lentes que encajaba a la perfección con su rostro, su sonrisa era demasiado brillante y contagiosa, su actitud era aún mejor que de niño...simplemente había cambiado para estar muchísimo mejor, era literalmente perfecto, es como el chico tierno, inteligente, guapísimo e inalcanzable que había en algunas escuelas; de hecho en un punto empecé a dudar si me vería con los mismos ojos con los que me veía de niño, probablemente su gusto había cambiado, porque en mi punto de vista, el a comparación mío...yo no era nada, y menos las chicas que de seguro gustaban de el...pero sorprendentemente cuando me vio sus ojos brillaron y su sonrisa se amplió, de ser una sonrisa tímida, llego a ser una sonrisa encantadora...en verdad él era perfecto, y me pregunto cómo él había decidió estar conmigo en vez de estar con otra chica, pero yo no leía mentes como para lograr saberlo, pero lo que si sabía es que lo estamos haciendo tan bien, que no quiero que termine, pero...no todo es perfecto... (Lo siento, mi lado pesimista salió a la luz, como siempre sale, cuando todo es perfecto a mí al rededor).
Días siguientes después que nos vimos mejoraron, probablemente necesitábamos vernos más seguido, pero nuestros horarios no nos lo permitía, y era lamentable, aunque también era algo lamentable cuando él quería hablar conmigo y yo no podía, no podía por mi madre podía oírnos y si se enteraba que era el, no sabía que iría a hacer, sé que ya había crecido, pero sabía que ella haría algo más para separarme de él, y de hecho con el paso de todos estos años, aun no logró saber por qué no le agrada Ben, ni siquiera una pista me deja, así que prefería tener cuidado a que se enterara y nos vuelva a separar, y que mi relación con ella se arruine, y lo más gracioso es que todo pasa por un chico, cuando normalmente pasaría porque te metes en problemas muy seguido, no sacas buenas notas o por alguna de esas cosas, pero si esas cosas son absurdas, es más absurdo que sea por un chico, y más por un chico que es demasiado increíble; no sé si ella quiere que a mi lado este una persona tóxica y que me maltrate, o simplemente que sea una persona diferente a Ben, que sea cariñoso, amable, atento, caballeroso y romántico como Ben, pero que no sea él.
Y saben es gracioso, he tenido parejas después de Ben, y todas a ella le han caído bien, más mi anterior ex, pero cuando se trata de Ben no, y me mata no saber la maldita razón, se me hace muy estúpido eso, ¿Qué tiene Ben que otros chicos no?, bueno mil cosas...pero debe de haber algo especial que tienen los demás excepto Ben, que a mi mamá no logra convencerla que Ben probablemente sea el chico indicado...
Pero lo que sé es que debo disfrutar cada momento con Ben antes de que ella se logré dar cuenta, porque si se logra dar cuenta, todo se echó a perder, y puede que no termine de valorarlo...literalmente la frase que leí del libro que me regalo mi madre en mi cumpleaños, queda a la perfección con esto: 'Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde'...
De hecho...dudo que mi mamá se dé cuenta, pero si llega a pasar algo más que lograra separarnos...
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que quisiste ser
Teen FictionDos jóvenes que realmente eran distintos en todo, tienen una larga y supuesta historia, pero lo que pasaba con uno de ellos, era que jamás quiso ver sus diferencias y quiso imaginar lo que podían ser en el futuro... Descubre cómo uno de ellos se afe...