Ben: El destino

9 3 0
                                    

Una semana más tarde, la curiosidad me mato, y quise revisar las redes sociales de Jade, y fue ahí cuando noté que ella y Jasón habían terminado, mi cuerpo automáticamente se puso demasiado feliz, pero tras notarlo me calme y me repetí a mí mismo: -No te gusta ya, y sigue con tu vida-, pero a decir verdad esa noticia me hacía sentirme demasiado feliz, podría aprovechar esa oportunidad y volverle a hablar, y si es que se da ser algo más, pero yo me había propuesto no volver a buscarla, pero el destino parecía que me rogaba por buscarla, y puede que le haga caso...

Unos días después decidí mandarle mensaje, como amigos e irla recuperando poco a poco, pero me imagine que ella contestaría rápidamente, pero no...me respondió al día siguiente, intente no ponerme sentimental con ello, ya que era la primera vez que hablábamos después de declararle mi amor, así que lo tomé a la ligera y comenzamos a intercambiar mensajes sencillos, y como amigos. Para mí eso ya era un inició, puede que para ella no...

Con el paso de los días yo le hablaba todo el tiempo, en la mañana, en la tarde y en la noche, ella me respondía tarde pero lo hacía, bueno, aunque lo hacía cortante pero sabía que iba a hacerla cambiar de opinión con el tiempo, porque nuestro amor sigue ahí y siempre estará ahí, aunque no lo crean. Y fue así cuando volvimos a tenernos confianza, y de un momento a otro me contó todo lo que paso con Jasón, y le di mi apoyo, pero noté que ella lo había estado sobre llevando bien, así que no me ocupo tanto.

Una mañana ella estaba en clase de matemáticas, y me pidió ayuda para explicarle las cosas, ella acepto y terminando su clase, nos quedamos de ver en un parque y le explique todo, ella entendió y me agradeció, intento pagarme pero no la deje, siguió insistiendo pero no la deje, ella se rindió y sonreí al verla, ella notó como me le quede viendo que se incomodó y menciono que debía irse, me sentí mal porque la aleje de nuevo, pero sabía que no se molestaría por ello, ya que no tiene pareja y sé que en el fondo ella sabe que me gusta.

Dos meses después nos hablábamos, pero no tanto como las primeras semanas; me empecé a sentir usado por ella, ya que cada vez que contestaba era para pedirme ayuda con matemáticas, y ella sabe que soy muy bueno, y noble con ella, y que le daré las respuestas, y el día en el que me revelé y le dije que le explicaría, no le agrado la idea y dejo de contestarme todo el tiempo, siempre me contestaba un rato, y no aparecía hasta el día siguiente, así que decidí alejarme, no quería que me usara, y si no lo hacía, con alejarme notaré cuanto le importo.

Y fue ahí, cuando me di cuenta que no me busco más, y mis ilusiones se fueron...

Con el paso del tiempo no supe más de Jade, solo veía sus historias en Instagram y lo que publicaba en Facebook, pero no volvimos a hablar, quise volver a hablarle, pero no quería ser utilizado por ella, yo quería ser su amigo y si se podía ser algo más, pero ella ya no cooperaba, parecía diferente conmigo, o puede que con todos los chicos, pero no lo iba a saber...probablemente fue desde que Jasón se fue y ella se quedó sola aquí en Madrid, pero lo dude, porque ella me demostró que lo había sobrellevado bien y aparte de eso, ella me contaba que se seguían hablando, aunque fuera como amigos, (aunque eso me hizo sentir celoso).

Dos años más tarde, iba a ser el cumpleaños de mi primo Zack, y quería invitar a alguien, así que opte por invitar a Jade, no sabía si ella diría que sí, pero cuando le comenté, me dijo que pediría permiso, y que me confirmaría horas más tarde, yo acepte sin esperanzas, ya que su mamá me odiaba y me había alejado ella, pero el destino estuvo a favor mío, ya que horas más tarde me confirmo que le habían dado permiso, me sorprendí demasiado, y claramente me emocione de más, y creo que ella también, ya que contesto:

-Demonios, no creí que me dejara salir contigo, que emoción, ya quiero que llegue el día de la fiesta-. Probablemente no significaba mucho, pero para mí sí, y más cuando me percaté que le dijo a su mamá que saldría conmigo, en verdad no me la creía, así que le preguntaba una y otra vez para confirmar si era verdad, y sí..era verdad.

Desde el momento en que le dieron permiso de salir conmigo, sentí demasiada emoción, sabía que después de la fiesta abría una conexión nueva entre nosotros, yo lo sabía y el destino me lo estaba dejando claro, y aprovecharía cada oportunidad para volver a tenerla conmigo, no me cansaría y menos ahora, que todo está a mi favor.

Oportunidades como esa no aparecen todo el tiempo, así que deberíamos aprovecharlas cada vez que se pueda, porque no sabremos cuando vuelvan a suceder. Y este consejo te lo doy como si fuéramos amigos, así que arriesgaste y toma la oportunidad, porque si no la tomas por miedo, jamás sabrás lo bueno que te puede traer.

Como me lo dijo mi padre alguna vez: -Sal de tu zona de confort, y cosas buenas vendrán a ti, pero si nunca lo intentas, jamás lo sabrás-.

Toma ese consejo o déjalo, pero esta vez, yo Ben Walker, tomaría esa oportunidad y me arriesgaré por el amor de Jade Smith, porque a pesar de tantos años conociéndonos y de todas las adversidades que nos han sucedido, el destino nos ha vuelto a reunir, y si yo no me arriesgo Jade no lo hará, y jamás sabré si mi futuro con ella se haría realidad.

Y te diré como le dije una vez a Jade cuando estábamos pequeños:

-Te amaré hoy y siempre-...

Todo lo que quisiste serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora