Jade...Jade...Jade
Una vez más después de un tiempo me reencontré con Jade, se nota que la vida nos quiere juntos, no lo digo yo, lo dice el destino, ya que siempre nos hace reencontrarnos.
Ese día yo había salido a comer con mi nueva novia, cuando Jade entro con un chico, parecía ser su novio, y no te miento me dieron celos, y mi novia lo notó, así que volteo hacía la misma dirección que yo, después me miro y discutimos un poco sobre eso, tuve que asegurarle que solo me incomodaba la presencia de ambos, pero realmente no, solo tenía algo de celos, no podía creer que ella ya tuviera pareja, bueno, igual yo, pero me había costado superarla, y verla nuevamente me traía recuerdos, y en un punto me hacía pensar que ella estaba más feliz con el...
Meses después un 14 de Febrero, me entere que mi novia me era infiel, yo ese día estaba muy feliz, tenía todo preparado, y recibir la noticia de que tu novia te es infiel, no es algo lindo, así que nuevamente caí en depresión después de encararla y terminarla...me había pasado una vez, y esta era la segunda...aunque la primera vez no fue real, pero estoy viviendo lo mismo y no es nada fácil...me tarde varios meses en poder salir, y ahora vuelvo a entrar...joder, que difícil es intentar recuperarte, pero tu cerebro no te deja, te hace mil preguntas, como si uno tuviera la culpa de que te engañen, cuando no es así...saben, son los valores que uno tiene, y hay personas que aparentan tenerlos, pero no es así...
Recuerdo que el día en el que me entere que me habían sido infiel me había llegado un mensaje, pero no quise leerlo, me imagine que podía ser mi ex, así que no le hice caso, de hecho decidí estar fuera de redes sociales por unos días.
Unos cuantos días después decidí revisar redes sociales, nada me llamo la atención, solo un mensaje en particular, era de Jade, su mensaje decía:
-Hola Ben, me entere de lo que paso con tu ex novia, no te mereces eso, eres una buena persona, si necesitas a alguien cuentas conmigo-. Su mensaje me hizo sentir bien, me hizo sentir seguro, así que decidí responderle con un audio y uno minutos después ella contesto.
Ella me mando un audio y de hecho al oírlo, mis lágrimas empezaron a salir y llegue a sentir que era verdad lo que ella decía, pero ahora no me encontraba en un estado positivo como para poder aceptarlo, y por eso más dudas empezaron a salir, pero no quise rodearla de preguntas, mejor fui directo y le dije:
-Crees... ¿Qué podamos vernos ahora?-. Se lo mande algo nervioso, no sabía que me contestaría, pero mínimo esperaba un 'Si 'como respuesta, pero... recibí un... 'No', y claro con su justificación; ella me comentó que su mamá ya estaba durmiendo y no podía salir, pero me aseguro que mañana podíamos hacer video llamada, así que eso me basto, aunque hubiera preferido salir con ella, pero probablemente no quería tener problemas con su novio, y yo no quería ser ese problema, aparte porque se ve demasiado feliz con el, y quiero verla feliz.
Al día siguiente amanecí un poco feliz, y realice todos mis pendientes para estar libre para cuando Jade quiera hacer video llamada conmigo; en la tarde me marco y decidí arreglarme un poco antes de contestar...segundos después estuve listo y conteste:
Video llamada con Jade:
-¡Hola!
-Hola, ¿Cómo estas hoy?
B-Mejor, todo gracias a ti y en verdad te agradezco por esto, y por estar ayer para mí
-No te preocupes, para eso están los amigos, aparte sabes que te apreció demasiado.- Escuchar el 'para eso están los amigos', me hizo sentir mal pero no quise demostrarlo
-Gracias Jade, eres una gran chica, aunque no lo creas-. Ella sonrió y continuamos hablando durante dos horas seguidas, tuvimos que cortar porque ella iba a salir, me sentí mal porque no podríamos seguir hablando, pero me encanto pasar dos horas en video llamada con ella, lo necesitaba demasiado, más bien, la necesitaba demasiado y en verdad la necesitaba...siempre fue mi consejera, mi mejor amiga y ella me dio sus brazos cuando la necesitaba, así que volver a hablar como antes me hacía bien, ella me hacía tan bien...pero ahora no podía ilusionarme porque ella tenía novio y aparte de eso, no sabría si ella quisiera algo conmigo nuevamente después.
Con el paso de los meses Jade y yo éramos cercanos, pero nada más, ella siempre me demostraba que me quería conmigo y que respetaba demasiado su relación, realmente estaba enamorada de aquel chico, y en cierto punto llegue a tenerle envidia, han durado demasiado y se nota demasiado el amor que se tienen varios, y mi envidia es no saber si Jade había sido así conmigo, no podría saberlo si yo estoy locamente enamorado de ella...y si, leíste 'locamente', porque siempre lo he estado, a pesar de haber tenido otras relaciones, Jade siempre fue y será la número 1º .
Ha decir verdad me ha entrado demasiadas dudas...porque he sentido que me estoy volviendo a enamorar de Jade...ya que todo lo que ella y yo tenemos es lo que siempre he soñado, pero no puedo hacer nada, ella tiene novio y tampoco puedo sincerarme con ella, si le digo me dejara de hablar y nos distanciaremos, y volveré asentirme solo, y ahora no la tendré a ella para sentirme mejor, la perdería para siempre y es lo que menos quiero...ya la recupere no quiero alejarla, y menos arruinarle lo bonito que ha estado construyendo con su Jasón...pero espero que pronto ambos terminen y yo pueda ser el hombre que le de sus brazos para llorar, y quiero ser el chico que la ayude a superarlo...
Sé que no es nada bueno desear que una pareja termine, pero en verdad quiero a Jade conmigo, es la chica ideal, la chica de mis sueños, el amor de mi vida y es la chica por la cual luchare...simplemente porque la amo...
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que quisiste ser
Teen FictionDos jóvenes que realmente eran distintos en todo, tienen una larga y supuesta historia, pero lo que pasaba con uno de ellos, era que jamás quiso ver sus diferencias y quiso imaginar lo que podían ser en el futuro... Descubre cómo uno de ellos se afe...