Claramente termine a Jade de impulso, puede que después de un tiempo me arrepienta pero ahora no lo estoy, ella me mintió y no dejaré que se salga con la suya, no puede usarme a mí y menos a alguien más; según ella me explico la realidad de las cosas, pero no le creo en lo absoluto, yo sé lo que vi y nadie podrá cambiar eso, ella me mintió y es la verdad...dudo que yo este mal, porque la mayoría de veces tengo la razón, y esta vez es una de ellas.
En lo que pasaba la noche me empezaba sentir algo culpable, pero soy un tanto orgulloso, al igual que Jade, aunque ella es más orgullosa que yo, así que era obvio que ninguno de los dos nos buscaríamos, y mi mayor solución fue bloquearla, así me olvidaría de ella por un par de horas y podía relajarme hasta saber qué pasaría con nosotros, o mínimo pensar las cosas mejor, puede que me acelere demasiado al bloquearla, pero en verdad estoy tan molesto, que fue lo primero que se me ocurrió. Con el paso de las horas no me arrepentí en nada, así que me quede dormido.
A la mañana siguiente empecé a sentí un vació en mi vida, y claro, todos lo sentimos cuando dejamos de hablar con una persona que tanto queremos...pero al final así es la vida, tienes algo y después lo pierdes, en estos momentos no recuerdo la frase correcta, pero prefiero decir eso a pensar una frase que dolerá más.
Jade
Ben lleva dos días sin desbloquearme, a decir verdad es un gran puntuación, él nunca me bloqueaba y menos por tanto tiempo, y siendo sincera ya lo extraño, él siempre me mandaba un mensaje de 'Buenos días', antes que me levantara y siempre me mandaba mensaje, y desde que me termino siento el vació de su compañía y es raro porque desde que cambié he dejado de ser tan cariñosa, y tan necesitada de amor, pero la compañía de Ben mejoraba mi vida siempre, aunque a veces estuviera de mal humor y le hablara mal a Ben, el entendía y ahí seguía, y ahora que terminamos es raro no tener a esa persona que me habla día con día.
Intente mandarle mensaje por algún otra red social, pero él fue tan jodidamente listo que me bloqueo de todas las redes sociales y sorprendentemente también de llamadas, y mensajes normales, probablemente no me quería volver a hablar nunca más y es entendible, pero él debe entender que no tiene la razón de lo que sucedió aquella tarde, pero jamás lo entenderá y menos si no me deja hablarle, y volver a explicarle las cosas, pero...probablemente esta vez tampoco era nuestro tiempo...lo intente y no sé si vuelva a intentarlo...
Ben
Siempre he sentido que a veces a Jade no le importo y solamente juega conmigo, la primera vez que lo sentí fue cuando ella no me ayudo a hablar con su madre, todas las ideas que le di no le gustaron, las rechazó una y otra vez...y ahora se repite pero de distinta manera, yo sé lo que vi y ella quiere cambiar la historia a la suya, cuando yo sé que ellos se besaron, no estuve tan cerca para ver detalle con detalle, pero sé que es real y que ella miente.
La bloquee de todos lados y tengo la necesidad de saber si me ha buscado desde entonces, pero mi ángel de la verdad dice que 'Si', mientras que el mini diablillo dice que 'No', y no sé qué creer, estoy empezando a desesperarme con toda esta situación, estoy más a favor del diablillo que del ángel, porque la conozco desde hace años, y sé que ella no me buscara mientras yo no lo haga, así es ella y así es la mayoría de las mujeres, quieren que uno las busque cuando se equivocan, pero esta vez ella esta tan equivocada que no lo haré...lo juro que no...
Semanas después...como tonto la busque y le pedí perdón pero fue demasiado tarde, ella acepto mi disculpa pero hasta ahí, le pedí que regresáramos, no acepto, me siento como un completo idiota, sabía que en el fondo debía buscarla, pero no quise porque quería que ella lo hiciera, pero me di cuenta que lo intento cuando me dijo:
-¿Enserió me bloqueaste de todas las redes sociales?-. Tragué en seco al leer eso, no sabía que llegue a ese punto, o probablemente lo sabía pero no recordaba, y ahora me sentía más culpable de lo que ya era, pero para recalcar ella me reenvió un mensaje que decía:
-Hey, lo siento por besarte, fue un impulso y sé que no me aceptaste ese beso porque estas con alguien, y me siento mal por meterme en su relación, espero que él no se entere de lo que paso, y así no tengan problemas por mi culpa...si es así, hazme saber y yo hablare con él, nuevamente perdón...-. Yo terminando de leer ese mensaje, me sentí un completo idiota, ella había tenido la razón todo este tiempo y yo solamente la llame 'mentirosa', aparte que la bloquee de todas las redes sociales...
Y ahora como consecuencia, la había perdido, perdido para siempre y eso me mataba...
Por eso te daré un consejo, 'Escucha antes de tomar una decisión, porque al final...al final puedes arrepentirte de tus actos'; ese consejo lo debía haber escuchado antes de hacer tanta tontería...ella...ella seguiría conmigo y seríamos la pareja más feliz, como siempre lo soñé. Y saben yo siendo el que más soñaba un futuro para ambos, era el que daño nuestra relación...
Irónico...
Y en verdad ahora me arrepiento de ello, pero no puedo arreglarlo con un 'Lo siento', porque no serviría de nada, pero lo que si se, es que las acciones hacen más que una palabra...
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que quisiste ser
Teen FictionDos jóvenes que realmente eran distintos en todo, tienen una larga y supuesta historia, pero lo que pasaba con uno de ellos, era que jamás quiso ver sus diferencias y quiso imaginar lo que podían ser en el futuro... Descubre cómo uno de ellos se afe...