Todo ha estado de maravilla con Jade, me hace demasiado feliz y es la chica ideal para mí, en verdad no se imaginan lo feliz que he estado desde que ella volvió a mi vida...yo sé que estamos destinados a terminar juntos, probablemente ella no lo crea, pero yo sí y sé que si seguimos así pasara; he intentado no verle el lado malo a las cosas como Jade lo hace, porque sé que si lo hago todo se arruinaría, no pueden haber dos personas con pensamientos negativos en una relación, pero a veces se me contagia tanto la mala actitud de Jade...sé que todos tenemos días buenos y días malos, pero su lado negativo aparece cuando estamos teniendo un cierto tiempo bueno, ¿Por qué?, no lo sé, jamás he podido preguntarle, me da pena hacerlo, puede que se moleste conmigo o no, pero no tengo el valor y probablemente nunca se lo pregunte, prefiero aguantar eso y que ambos estemos muy bien.
Cada día que pasa recuerdo cuando nos vimos nuevamente después de tantos años, ella había cambiado demasiado, y para bien, se veía tan radiante que con solo verla una gran sonrisa apareció en mi rostro, y a veces me pregunto cómo decidió estar conmigo alguien como ella, porque estoy demasiado seguro que tiene mil chicos detrás de ella, y si no es ahora, ha sido antes de volver a hablar conmigo; pero lo importante es como ella se veía, sin duda había crecido, me llegaba por el cuello, su pelo estaba planchado, su ropa congeniaba a la perfección con ella, hacía relucir su figura, y aparte su estilo de ropa es tan pero tan ella...era un estilo básico pero a la vez muy a la moda, no sé cómo describirlo... ¿vintaje?...no sé, pero recuerdo que ese día llevaba uno pantalón de mezclilla roto de las rodillas, que ha decir verdad le quedaba a la perfección con su cuerpo, una camiseta blanca pegada y una camisa de cuadros, esa camisa de cuadros le daba un toqué perfecto a su ropa, aparte que los tenis que llevaba eran la mejor parte...bueno, todo lo que llevaba puesto aquel día le quedaba increíble, y no podía sacarme de la cabeza aquel día y a ella, realmente estaba perdido por ella, sus encantos son increíbles...
Ha decir verdad, todo parecía increíble, como la típica serie de Netflix, donde dos adolescentes se reencuentras y su vida va increíble, que pasan cualquier adversidad, pero lo hacen juntos, en nuestro caso... parecía así, pero no fue así...
Un día habíamos quedado de vernos antes de irme a la escuela, esos minutos fueron increíbles, sin duda... Esa tarde ella me comentó que terminando de estar conmigo, iría a su casa y más tarde saldría con sus amigas y amigos, yo le dije que estaba perfecto, que le deseaba una linda tarde, porque yo no soy una persona celosa y confió plenamente en ella...pero...ufff...Esa tarde salí temprano de la escuela, así que decidí ir a sorprenderla, sabía dónde iba a estar, así que fui muy decidió a sorprenderla y pasar un rato con ella; pero al llegar noté que uno de sus amigos estaba demasiado cerca de ella, sentí que no debía sospechar nada, así que decidí esperar unos minutos para ver qué pasaba, y si no sucedía nada me iría, pero pasaron unos cuantos minutos, cuando todos se empezaron a ir, pero ella iba acompañada del chico, trague saliva intentando pensar positivamente, pero en el fondo de mi corazón sentía que esto no iría nada bien, así que decidí seguirlos, claro sin que ello se dieran cuenta...pasaron varios minutos y en un tramo de su camino la detuvo, ella lo miro confundida, y el la beso...escuche caer mis ilusiones y a mi corazón romperse, pero no fue simplemente porque el la beso, sino porque ella le acepto aquel beso; empecé a marearme y a sentirme mal, así que decidí regresar e irme a casa, no me sentía tan bien, no podía creer que ella había hecho eso, confíe tanto en ella, que termine desilusionado, en un punto supe que no era demasiado normal que todo estuviera fluyendo bien, literalmente fue un récord el ver como esto termino tan rápido, y en verdad podía esperar que otras cosas nos separaran, no esto...
Cuando llegué a casa salude a mi familia, y fui directo a mi habitación, necesitaba descansar e intentar volver a la realidad, sentía que estaba soñando, pero para confirmarlo fui al baño a lavarme la cara, pero era real, todo lo que había pasado era cierto, ella me había engañado, se había besado con alguien enfrente mío, probablemente ella había estado saliendo con los dos, o es su ex, o simplemente es un chico que le tiro la onda, no sé, pasaban mis cosas por mi cabezas y ninguna era buena...Cuando pude calmarme después de varias horas decidí investigar quien era aquel chico, y siendo sincero no tarde nada en encontrarlo, descubrí que era su ex novio , y se notaba que aunque fueran ex pareja se llevaban bien, y me di cuenta por las fotos que ambos tenían en sus perfiles, o probablemente aún eran novios...ya no sabía que pensar, quería decirle ya a Jade lo que vi, pero necesitaba que ella me contara el cómo estuvo su tarde, y si no me cuenta aquel beso, yo la encararía...; eso hice, Jade minutos después me mando mensaje preguntándome sobre mi día, tuve que fingir que había sido increíble, porque era obvio que no le diría: -Hubiera sido mejor sino te hubieras besado con tu ex enfrente mío-, así que fingir era la alternativa; minutos más tarde le pregunte de su día, y me estaba contando la verdad, hasta que se saltó la parte del beso, me contó que un amigo de ella la había acompaño hasta su casa, pero no que aquel chico la beso, así que decidí inhalar aire y exhalarlo para empezar a decirle lo que vi, pero no sé si fui tan grosero, porque le puse:
-No me mientas, te vi...te vi besando aquel tipo; iba emocionado a verte de sorpresa, pero el que se llevó una maldita sorpresa fui yo, quise darte la estúpida oportunidad de decirme la verdad, pero veo que me lo ocultarías siempre...-. Se lo mandé y yo estaba demasiado molesto, no podía creer nada y tampoco quería hacerlo, pensé que todo sería perfecto, pero me equivoque en ello y en escoger a Jade también...
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que quisiste ser
Teen FictionDos jóvenes que realmente eran distintos en todo, tienen una larga y supuesta historia, pero lo que pasaba con uno de ellos, era que jamás quiso ver sus diferencias y quiso imaginar lo que podían ser en el futuro... Descubre cómo uno de ellos se afe...