No se imaginan el dolor que sentí cuando la mamá de Jade se la llevó, intente impedirlo pero me fue imposible, intente hablar con ella, fue en vano...realmente su mamá me odia o eso es lo que parece, porque no le encuentro otra explicación, bueno...puede que seamos niños, pero no tiene nada de malo, solo quiero amar y proteger a su hija, es lo único que quiero, no pido algo más, ella me hace demasiado feliz y se ha vuelto parte de mi rutina, así que si no estoy con ella no sé qué sería de mi...
Con el paso de los días me había estado sintiendo demasiado mal, deje de comer, deje de sonreír y de hacer lo que más me gustaba, sentía que no tenía sentido seguir divirtiéndome si no lo haría con ella; puede que no sea lo mejor, pero cuando uno está enamorado tu vida cambia por completo, estas más motivado y más alegre, pero cuando esa persona que te hacía sentir diferente se va, todo lo bueno se arruina...es por eso que me siento así, y no sé si encuentre a alguien que me haga sentir igual que ella, y también lo único que espero es mínimo poder volver a verla dentro de poco, o me conformó que sea en algún momento, mientras la vuelva a ver, todo está bien.
Y no es por ser un tanto aguafiestas, pero en el fondo sentía que Jade no quería lo mismo que yo, y por eso su mamá nos terminó separando, porque ella no me ayudo a buscar la forma en la que su mamá me lograra aceptar, o mínimo preguntarle el '¿Por qué?', pero ya no podía hacer nada...ya nos había logrado separar, y mi corazón estaba roto.
Pasando los meses fui superando poco a poco a Jade, me costaba demasiado trabajo, pero lo iba logrando, necesitaba hacerlo, mi vida debía de seguir como la de ella...de hecho estos meses que han pasado me he preguntado cuanto le habrá costado a Jane superarme, puede que un día, una hora, un segundo o incluso ha tardado bastante como yo, pero jamás lo sabré, si en el futuro nos encontramos no dudare en preguntarle, porque ese tipo de detalles cuentan hoy y contaran siempre.
Jade:
Los primeros días desde que mi mamá nos alejó, han sido demasiado duros y aburridos, Ben era la persona que animaba demasiado mis días, y la mayoría del tiempo siempre estaba haciendo algo con él, y ahora no tenía nada que hacer, ni a donde ir, mi mamá me castigo y ha estado molesta conmigo, y no la culpo, pero tuve que ver por mi felicidad, así que no me siento mal en lo más mínimo, ella puede dejar de hablarme el tiempo que quiera, pero no estoy arrepentida de lo que hice, y estoy segura que ella hizo lo mismo cuando era más joven, y al igual que yo no ha de estar arrepentida en lo más mínimo...aparte que este tipo de situaciones te dejan enseñanzas y te hacen más fuerte como persona; es una frase que me han inculcado desde muy pequeña, y ahora la tomó en cuenta, porque en parte siento culpa que Ben y yo no pudimos estar juntos, y sé que el también piensa lo mismo, pero es muy difícil convencer a tu mamá que quiera a alguien y más si no sabes las razones por las cuales no lo quiere cerca tuyo, y realmente espero que esas razones sean lo suficientemente buenas como para haber arruinado mi felicidad...
Con el paso de los años, mi madre y y volvimos a ser más unidad, como lo éramos antes, mi vida había cambiado por completo, y yo había cambiado por completo, en todos los sentidos, mis pensamientos eran más cerrados, mis sentimientos se volvieron distantes y mi físico había cambiado durante todos los meses, literalmente de ser una chica linda, tierna, amable y sonriente, había pasado a ser una chica más fría...y no me quejo, siento que este cambio ha sido para bien, así no saldría herida nuevamente y podía soportar todo lo que se me interpusiera en el camino.
Cuando entré a la secundaría, Ben había pasado a su tercer año, íbamos en escuelas totalmente diferentes, eso a ambos nos beneficiaba para no tener que volver a repetir la misma historia, y que al final uno de los dos tuviera que cambiarse, aparte de eso nos ayudaba para que pudiéramos conocer nuevas personas, para fines románticos, y así sentir más el verdadero amor, pero realmente, lo único que sé, es que ambos necesitábamos a ese amor, puede que el necesite mi amor y yo el suyo, o puede que el amor no es para que nosotros dos estemos juntos, si no para que uno de nosotros este con alguien más...
Ben:
Con el paso de los años me entere que Jade había cambiado totalmente, tanto físicamente como mentalmente, y bueno al igual que yo, pero me comentaron que ella se había vuelto una persona demasiado fría, y a decir verdad no lo creía hasta que pudiera verlo con mis propios ojos, pero probablemente jamás pasaría, así que debía creerme lo que me decían, no era lo más conveniente, pero no quedaba de otra...
Cuando pase a mi tercer año de secundaria ella paso a su primer año, mágicamente llegue a creer que ella había podido casualmente inscribirse a mí misma escuela, pero el destino no fue tan bueno conmigo...y ella se inscribió en otra; en cierto punto era bueno y malo, pero en verdad tenía las esperanzas, así como tengo las esperanzas de volver a verla y sé que esas todavía se van a cumplir...
Dentro de estos años escolares he tenido acercamientos con otras chicas, pero ninguna se asemeja a ella, probablemente estaba tan enamorado de ella, que mis expectativas sobre otras chicas no llenaban las que yo tenía de Jade, no sé si me están entendiendo...pero el chiste es que yo buscaba un solo estereotipo de mi chica ideal, y ese era el de Jade...
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que quisiste ser
Teen FictionDos jóvenes que realmente eran distintos en todo, tienen una larga y supuesta historia, pero lo que pasaba con uno de ellos, era que jamás quiso ver sus diferencias y quiso imaginar lo que podían ser en el futuro... Descubre cómo uno de ellos se afe...