Ben me invito a cenar, me la pase increíble a su lado, aunque empecé a sentirme muy fría y distante con él, quería entender la razón, pero sentí que no existía una razón para lo que me sucedía en ese momento, y realmente esperaba que Ben no se diera cuenta, no quería lastimarlo más, así que fingí toda la noche, fingí como si realmente lo amara...
No es lo mejor que pude hacer, pero debía entenderme primero para después saber qué sucedería con ambos, pero de lo que si estoy segura, es que no habrá más un 'nosotros', puede que no ahora, pero después que arregle y descubra mis sentimientos, eso pasara y no me enorgullece, porque parece que todo este tiempo lo use, y no fue así...aunque a decir verdad todo este tiempo fue una prueba...¿no?, ahora tengo mil dudas y ni una sola respuesta, pero primero debo iniciar fingiendo toda la noche para después averiguar todo y si lo logró, se lo diré rápidamente, no quiero lastimarlo más...
Con el paso de los días me empecé a sentir mal conmigo misma, mi cabeza está rodeada de mil pensamientos y todavía no lograba encontrar el motivo del cual mis sentimientos desaparecieron, debía encontrar la manera de arreglar todo y tomar una decisión lo antes posible, se me acababa el tiempo.
Recuerdo que un viernes por la noche, ambos empezamos a platicar sobre lo que sucedía con ambos, si lo que teníamos duraría y si estábamos dispuestos a darlo todo, fue ahí cuando no pude aguantar más y le confesé a Ben:
-Ben, sé que ya te diste cuenta de lo que me está pasando, quisiera saber de igual manera que tengo, sé que por ello quisiste hablar de 'nosotros', pero ya no sé qué está pasando, te quiero y sabes que siempre estoy para ti, pero ahora...ahora ni yo me conozco, quisiera hablarlo con alguien, pero no tengo con quien, y sé que dirás que lo hable contigo pero no es fácil y menos porque tu estas incluido en la historia...lo único que quiero ahora es que no hables de ambos como si tuviéramos un futuro, quiero que hablemos del presente y cuando me entienda, hablaremos del futuro, pero ahora no...-. Lo mandé con lágrimas en los ojos, necesitaba entender que pasaba, pero no lo entendía, me sentía muy mala persona con Ben...
Realmente no esperaba que Ben respondiera ahora, lo único que quería era pensar en todo lo que sucedía, pero no aguanté y me solté a llorar más fuerte, corrí a los brazos de mi madre y le conté lo que había pasado, esperaba una respuesta básica, pero lo que me dijo cambió todo...
-Mi amor, sé que él jamás me agrado, pero te he visto feliz desde que estas con él, no entiendo el porque te sientes así ahora, sé que podré sonar algo brusca con lo que diré, pero creo que estas dañada desde que Jasón se fue, quieres fingir que lo superaste, cuando no fue así, y es entendible, ambos eran increíbles juntos y ahora él se fue...tú te quedaste sin esa mitad, y ahora que estas por encontrarla te estar privando de aquella felicidad, no sé si este en lo correcto, pero créeme soy tu madre, y sé que quieres fingirlo pero te duele, y no quieres que pase nuevamente-. En cierto punto pensé que tenía razón, pero ahora no lo sé, sus palabras se repiten una y otra vez en mi cabeza, y no creo superarlas...
Esa noche no conteste más mi teléfono, decidí darme un descanso, necesitaba un poco de paz mental y más ahora que mi madre me dijo eso, ahora si tenía una pequeña idea de lo que quería, ahora no la tengo, no sé si confiar en las palabras de mi madre o confiar en mi...ahora sí puedo decir que no sé lo que quiero, lo único que si tengo claro es que no quiero lastimar a Ben...
Ben
El día de la cena, sentí muy rara a Jade, y empecé a tener miedo, miedo de perderla para siempre, la noté distante, pero no quise decirle, no quería arruinar esa cena, pero probablemente debía hacerlo...
Solamente soy un chico que quiere amar y quiere ser amado...
Con el tiempo empecé a sentir a Jade distante conmigo y noté que ella no era la misma, así que decidí hablar con ella sobre 'nosotros', pero empecé a sentir que ella no veía un futuro conmigo, como yo con ella y eso me destruyo por completo, en verdad no quería perderla esperamos tanto tiempo para volver a encontrarnos y pasa esto...simplemente no lo quiero aceptar.
Cuando hable con Jade recibí un mensaje de ella bastante doloroso, en ese momento me aguanté las ganas de llorar, y decidí contestarle con todo el valor del mundo...
-Jade, te amo y te he amado siempre, no dudes que siempre te amaré, porque se nota demasiado lo que siento por ti, pero si tu no sientes nada más por mí...¿por qué sigues aquí?...no quiero obligarte a que estés conmigo, jamás lo haría... y he intentado de todo para que estés conmigo y te sientas feliz, pero si no estás cómoda, es mejor que esto termine, yo no quiero esto pero es tu decisión...-.Lo mande a punto de romperme en llanto, jamás había sentido tanto dolor como ahora, es impresionante como el destino te manda a alguien y después te lo arrebata...
Esa noche, ella no contesto y para ser sincero no esperaba que lo hiciera, sabía que ambos estábamos demasiado tristes como para tener el valor de contestar, pero yo necesitaba una respuesta, mi cerebro me estaba empezando a traicionar...
No quería seguir imaginándome todo lo que podía pasar si Jade mandaba su respuesta a mi mensaje, ella tenía la última palabra en esto...
No quiero que llegue el final de esta historia...
Me duele pensar que puedo perderlo todo con unas simples palabras...
¿Por qué a mí?, soy una persona con un increíble corazón y con unos sentimientos increíbles, pero al parecer eso no servía para la chica que yo amo...
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que quisiste ser
Ficção AdolescenteDos jóvenes que realmente eran distintos en todo, tienen una larga y supuesta historia, pero lo que pasaba con uno de ellos, era que jamás quiso ver sus diferencias y quiso imaginar lo que podían ser en el futuro... Descubre cómo uno de ellos se afe...