Con el paso de las semanas Ben me hablo, pero no me sentí preparada para hablarle, así que le conteste al día siguiente, yo sabía que sus intenciones eran coquetearme nuevamente y más ahora que no tengo pareja, pero decidí esquivar sus coqueteos, no de la mejor manera pero sirvió porque se alejó de mí, me arrepiento en cierto punto, pero ahora no quería coquetear y menos con él, ¿Por qué?, no lo sé, así que no te atrevas a preguntarme.
Dos años más tarde Ben me volvió a buscar, pero esta vez fue para hacerme la invitación al cumpleaños de su primo Zack, y claramente no me iba a perder una fiesta, así que le comenté a mi madre, y le comenté que iría con él, ella sorprendentemente me dejo ir, no logró entender el porqué, pero no la interrogaré; le avise a Ben que me habían dejado ir y con él, se sorprendió tanto como yo, y festejamos, lo celebramos de una manera particular, ya que decidimos jugar videojuegos y hablar por teléfono, ya que eso hacíamos cuando éramos pequeños, y fue lindo recordar esos momentos, pero ahora a Ben yo lo veía como mi amigo, y probablemente el no, y jamás nos entenderíamos, pero quise arriesgarme a seguir hablando con él, ya que su compañía era buena, pero claro, debía separar lo que él quería con lo que yo quería, así ambos no saldríamos dañados.
Pero como siempre el destino jamás me hace caso...
Llegó el viernes, el día de la fiesta de Zack, estaba emocionada porque tenía tiempo sin salir de fiesta, así que horas antes de la fiesta, Ben me mandó un mensaje diciendo:
-Hola, ¿Qué usaras hoy?-. Lo leí pensativa, porque claramente no había escogido nada previamente, así que revise mi closet, y minutos después de encontrar algo que me agradara, conteste:
-Hola, me pondré un short blanco y una playera negra, ¿Y tú?-. Me quede analizando lo que me iba a poner, y me gusto, sencillo pero cómodo; minutos después Ben me contesto y ansiosa mire el mensaje, y decía:
-Me pondré un pantalón negro y una playera blanca-. Reí al leer eso, y en mi mente dije: -Copión-. Aunque no me aguanté y le mande lo que pensé, pero solamente se limitó a decir:
-No te copie, vamos al revés-. Reí y le comenté que iba a empezar a hacer unas cosas, para después empezar a arreglarme y vernos al rato, el asintió y me aviso que pasaría por mí, asentí y me puse a hacer mis cosas.
Horas más tardé ya había terminado de hacer mis pendientes, así que me metí a bañar, para que saliendo me empezara a arreglar. Al terminar de arreglarme me pinte las pestañas, me puse labial, y unos cuantos accesorios; cuando noté que me había encantado lo que me puse, me coloqué perfume y escuche que tocaron el timbre, así que fui a abrir, y era Ben, así que lo deje pasar, cuando el entró le avise que me lavaría los dientes, tomaría mis cosas y bajaba, el asintió y me fui.
Unos minutos después baje ya lista, me coloqué los lentes de sol y ambos salimos de mi casa, cerré estando a fuera, y en lo que Ben esperaba que cerrara pidió un Uber para irnos; minutos más tarde llegó el uber y ambos subimos, y nos dirigimos a la casa que rentaron para la fiesta. En el camino íbamos platicando de que había sido de nuestra vida, y de cómo nos había estado yendo, y ambos comentamos que nos había estado yendo genial, así que nos alegramos por ambos; en un momento a otro le comenté que pensaba irme de intercambio, y su cara cambió rápidamente, de estar feliz, me miro triste y me sentí un poco mal, así que le di unos cuantos ánimos, que no funcionaron, así que él se animó solo y dijo:
-Puedo irme contigo, mi universidad me da la oportunidad de hacerlo-. Yo lo mire y le sonreí un poco, no quise demostrarle que me alegraba eso y menos que no me agradaba su idea, no quería herirlo, así que por no darle alas, solo me limite a decir:
-No es seguro, así que no te preocupes-. Me miro aún con su encantadora sonrisa, pero yo no me sentí nada bien con su propuesta, yo quería tomar mi camino, pero sentí que él quería seguir conmigo...
Cuando llegamos a la casa, pago el Uber, yo me alejé un poco y le marqué a mi mamá, para avisar que ya había llegado; terminando la llamada con mi madre me acerqué y empezó a llamar a la puerta, así que algo nerviosa pregunte:
-¿Cómo me vas a presentar?-. Él no contestó y yo solamente me le quede mirando, pero él no notó mi mirada ya que estaba tan concentrado en llamar a la puerta, y en su celular, no me sentí tan mal, pero me daba nervios pensar en cómo me podía llamar, al presentarme con sus primos.
Minutos después nos abrieron la puerta, y salude a su primo, nos acompañó adentró y nos comentó que todas las bebidas estaban en la barra, y que su tío estaba cocinando por si teníamos hambre, Ben se sorprendió al oír que su tío había venido, así que muy emocionado me llevó y me presentó con todos, sorprendentemente no me llamo como 'novia', si no con mi nombre, me sentí más tranquila con eso y salude muy amablemente a todos; tu tío nos ofreció de comer, pero yo había comido en mi casa, así que le rechacé la comida esta vez, no se molestó, pero si me comentó que más noche me daría hambre y que podía pedirle de comer, así que le agradecí y ambos volvimos al patio trasero.
Ben me ofreció algo de beber, así que le comenté que me sirviera de lo mismo que el tomara, el acepto y fue a preparar las bebidas, mientras que yo me quede en el patio viendo a todos; minutos después Ben llegó con las bebidas, me entregó la mía y me comentó si más al rato quería jugar con el beer-pong, y claramente acepte. Minutos más tarde preparamos la mesa, los vasos y buscamos un equipo para competir, y encontramos a su prima, que hace varios años que fuimos amigas y que no había sabido nada hasta ahora de ella, así que antes de jugar nos saludamos y platicamos un poco, y después empezamos a jugar éramos Ben y yo, contra su prima y su mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que quisiste ser
Fiksi RemajaDos jóvenes que realmente eran distintos en todo, tienen una larga y supuesta historia, pero lo que pasaba con uno de ellos, era que jamás quiso ver sus diferencias y quiso imaginar lo que podían ser en el futuro... Descubre cómo uno de ellos se afe...