Al llegar saludamos a su grupo de amigos, y nos comentaron que esperarían a una amiga, yo no sabía que iba a llegar alguien más, así que mire a Ben y me comentó que él tampoco sabía, así que no nos quedó más que esperar a su amiga; minutos después llegó y saludo a todo, al final me dejo a mí, y sentí una pequeña rivalidad en ambas, y creo que Ben lo notó, porque me tomó de la mano y me relaje un poco.
Terminando de saludarnos todos caminos para dirigirnos a comer, en un punto me sentí demasiado incomoda, no quería ser un estorbo en las pláticas de Ben con sus amigos, así que intente apartarme, pero Ben no me dejo sola y se acercó conmigo a platicar, sonreí al notar su lindo acto y lo bese, sonrió y continuamos caminando, mientras platicábamos de otros temas; en ese punto me sentí cómoda al tener a Ben a mi lado, y que estuviera prestándome atención aunque estuviera con sus amigos, claramente nos prestó atención a ambos, y eso fue lindo, por lo general muchos solo le prestan atención a sus pláticas con sus amigos, pero Ben no era igual que los demás, él era totalmente diferente y caballeroso.
Cuando conseguimos la pizza decidimos comerla en las mesas de afuera, tuvimos un pequeño inconveniente, ya que solo habían tres sillas, así que Ben fue caballeroso y trajo dos sillas para ambos, sonreí y le comente que no debía haberse molestado que yo podía haber traído la mía, pero él dijo:
-No, déjate consentir, sabes que soy un caballero y haría todo por ti-. Sonreí y escuche como sus amigos empezaban a hacernos burla, ambos nos sonrojamos y nos sentamos para empezar a comer.
Mientras comíamos noté que aquella chica con la que sentí rivalidad, es muy amigable y graciosa, así que nos llevamos muy bien rápidamente, de hecho llegamos a seguirnos en Instagram y comentar las publicaciones de la otra, raro, pero lindo.
Creo que es de las veces en las que juzgas a alguien antes de conocerlo, así que a la siguiente no juzgare tan rápido, pero conociéndome sé que eso no pasara.
Al terminar de comer tiramos la basura y después decidimos ir a dar la vuelta un rato; en lo que caminábamos, aquella chica y yo estábamos platicando, mientras que Ben tomaba mi mano y platicaba con sus amigos; me sorprendió haberme llevado muy bien con sus amigos, pensé que les caería mal o no me hablarían, pero ambos congeniamos rápidamente y eso me agrado demasiado, y creo que de igual manera a Ben, ya que se veía feliz, supongo porque las personas importantes para él se llevaban bien.
Horas más tarde, empezó a llover, así que acompañamos a sus amigos a la parada del bus y esperamos hasta que se fueran; cuando se fueron todos, pedimos un uber, pero antes que el auto llegara, Ben me agarro de la cintura, me pego a él, sonreí y me beso, fue algo romántico, aunque ambos nos estuviéramos mojando, fue el típico beso de película, y claramente nos fascino, y sería un gran recuerdo para ambos.
Terminando nuestro beso llego el uber, y subimos al auto, me llevó hasta mi casa, me despedí dándole un beso y cuando iba a bajar me dijo que esperara ahí, reí asintiendo y el salió corriendo a abrirme, le agradecí por todo, le di un beso y me dirigí a la entrada de mi casa, entré y él se fue; deje mis chaqueta en la entrada y salude a mi mamá, me saludo de vuelta y me empezó a preguntar sobre cómo me fue, como había sido Ben y sus amigos conmigo, y claro le conté todo, y también le comenté sobre el ramo de rosas y el collar, ella sonrió y dijo:
-Siempre he sabido que Ben te quiere demasiado, y ojalá un día pudiera disculparme con él, y contigo, por separarlos pero tengo mis motivos, y si llega el día de aquella platica, se los contaré, pero por ahora...te dejaré con la duda-. La mire algo molesta y ella tomó mi rostro, y lo acarició, le regale una media sonrisa y después le comenté que iría a ducharme, ella asintió y me retire.
Cuando salí de bañar, me coloqué mi pijama y baje a tomar un medicamento, así no me enfermaría, no sé si sea un tanto cierto, pero son consejos de mamá y ellas siempre tienen la razón; al terminar de tomarme la pastilla subí a mi habitación, tomé mi celular y noté que tenía varios mensajes de Ben, así que empecé a leer uno por uno, y puedo jurarles que fue algo demasiado lindo, sonreí al leer cada uno y le conteste:
-Siempre tan lindo conmigo, a veces me pongo a pensar si realmente te merezco, porque creo que no, eres tan lindo, caballeroso y romántico, qué más puedo pedir.- Lo mandé y quise ponerle algo yo, pero no pude y sentí que él esperaba un mensaje lindo mío, pero lo único que me nació fue ponerle:
-Sé que no soy la típica chica romántica que creo que esperas, he cambiado durante varios años, ya lo sabes...intente mandarte un lindo mensaje, pero no salió, lo siento...pero quiero que sepas que me la he estado pasando de maravilla contigo y te agradezco por cada cosa que haces-. Lo mandé y empecé a sentirme mal, pero intente ignorarlo y recordar el increíble día que me hizo sentir Ben.
A veces pensaba y sentía que no era lo que Ben ocupaba en su vida, sentía que no lleno ni el 50% de la chica ideal para él, y eso me deprime, me hace sentir que debo cerrarme con él, pero sé que el necesita que me exprese más, pero mis temores me ganaban y hago cosas sin pensar, solo espero el día en el que no lo lastime, porque jamás me lo perdonaría.
Hay algo que tú y yo tenemos en común, y es que estamos de acuerdo en que Ben es el chico ideal...
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que quisiste ser
Teen FictionDos jóvenes que realmente eran distintos en todo, tienen una larga y supuesta historia, pero lo que pasaba con uno de ellos, era que jamás quiso ver sus diferencias y quiso imaginar lo que podían ser en el futuro... Descubre cómo uno de ellos se afe...