Cuando Jade entro a segundo de secundaria y yo entre a preparatoria, volví a contactarla, fue inesperado ya que un amigo dijo que tenía el número de teléfono de alguien importante para mí, así que sin esperar que fuera ella le marqué, me contesto enseguida y reconocí su voz, no se imaginan todas las emociones que tuve en ese momento...
Llamada con Jade:
B-Hola-. Mis nervios estaban a mil
J-Hola, ¿Con quién quieres hablar?-. En ese momento supe que era ella...
B-¿Jade? ¿Eres tú?-. Casi no me salían las palabras en la hora de preguntar...
J-Ben...-. Un silenció se extendió
J-Ben, si eres tu...diablos, Ben-. No entendía que decía, mis nervios me habían comido vivo
J-¿Ben? ¿Hola?-. Segundos después salí de mi trance, y hable
B-Sí, soy yo...perdóname solo que estoy en shock e intento procesar todo
Ella y yo continuamos hablando, le tuve que explicar cómo conseguí su número y todo lo que había pasado desde que nos separaron, le conté que mis días sin ella no habían tenido sentido y ella me comentó lo mismo, me comentó que las primeras veces fue difícil, pero con el paso del tiempo ella intento comprender que probablemente no era nuestro momento, y que en algún momento lo sería, y cuando ella dijo eso, estoy seguro que ambos pensamos si este sería nuestro momento, pero ambos teníamos miedo que ocurriera lo mismo que la primera vez, aunque la diferencia era que ya no éramos unos niños, ya habíamos crecido y sabíamos lo que hacemos, pero aun así el miedo es más fuerte que ambos.
Con el paso de los días ambos hablábamos todos los días, y cuando estábamos desocupados jugábamos como en los viejos tiempos, pero esta vez no hablábamos por llamada, no entendía por qué ella no quería, probablemente tenía miedo que su mamá se diera cuenta que era conmigo o algo así, pero siempre que le pedía que habláramos por llamada, ella jamás quería, me ponía triste eso, pero intentaba entenderla o probablemente yo estaba yendo demasiado rápido que ella tenía demasiado miedo y no la culpo, pero quería que volviéramos a intentarlo, en verdad lo anhelaba pero necesitaba que ella cooperara si es que también quiere intentarlo nuevamente, aunque no le he preguntado y solamente me ando apresurando a algo que probablemente ya no pasara, pero con ella con un solo 'Hola', ya me ilusionaba, tengo un gran corazón que caigo con cualquier cosa, pero solo con ella...
Una noche mientras mensajeamos me anime a preguntarle si estaba dispuesta a volver a intentarlo, y en verdad esperaba un 'Si', como respuesta, pero no quería que mis ilusiones se rompieran tan fácilmente, pero creí que su respuesta sería peor cuando contesto...
-Ben, desde que nos separó mi mamá yo no he sido la misma, he cambiado bastante, tanto físicamente, sentimentalmente y mentalmente, así que no soy la misma chica dulce que conociste, y no sé si estoy dispuesta a intentarlo, porque sé que si queremos intentarlo es buscar la manera de decirle a mi madre, pero siento que no estará dispuesta a aceptar esto, y no quiero que pase lo mismo, tengo miedo, sí, pero tengo miedo por ambos...-. Con solo leerlo mis esperanzas bajaron demasiado, pero no tanto como para darme por vencido, en verdad no quería dejarla ir, y no cuando por fin pude recuperarla...
Así que desde aquel mensaje me puse a pensar que podíamos hacer para arreglarlo, pero no encontré unos métodos, porque para nuestra mala suerte ella tenía el turno matutino y yo el turno vespertino, así que vernos no sería nada fácil; hasta que lo único que se me ocurrió fue que ella le dijera a sus amigas que si podían salir, pero en lugar de salir con ellas, saldría conmigo, y así su madre no sabría que iría conmigo, pero cuando se enteró de ello sintió que era una mala idea, más porque su madre y ella se llevaban mejor que nunca, y si ella le mentía, y su madre se enteraba sería el fin de la confianza...y en cierto punto la entendí, pero quería que ella entendiera que yo quería verla y pasar tiempo con ella, y más si íbamos a querer intentarlo de nuevo, o bueno si es que sucedía, porque no la noté tan convencida de hacerlo.
Semanas después ambos seguíamos muy bien, y de hecho sentí que nuestra química iba saliendo nuevamente, y así probablemente podría convencerla de intentarlo de nuevo; así que me arriesgue y le volví a preguntar, sorprendentemente, ella contesto...
-Está bien, lo intentaré, pero no prometo nada, espero que esta vez funcione y solo te pido que no me insistas en mentirle a mi madre, porque no lo haré-. Entendí el mensaje, y emocionado acepte su condición, pero ella no había terminado de hablar, así que continuo diciendo...
-Sé qué esperas mucho de mí, e intentare darte lo mismo, pero no me fuerces a hacerlo, te extraño y te quiero demasiado, pero ha pasado demasiado tiempo y como te dije, he cambiado, así que mi actitud no es la misma. Y como último espero que nos veamos antes de que te vayas a la escuela o cuando salgas, aunque sean cinco minutos, se apreciaran, y si no podemos vernos está bien, encontraremos otras maneras-. Acepte emocionado, y aunque me quedé duda con: 'Encontraremos otras maneras', porque estoy seguro que no hay otras maneras de poder vernos, pero probablemente las encontraremos.
Y así fue como estuvimos ambos poniendo de nuestro esfuerzo para que esto se diera, se notaba que ambos habíamos madurado y probablemente podremos luchar para que no debamos escondernos de su madre, pero todo lo dirá el tiempo o probablemente no... Pero lo que sé es que disfrutare cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, cada semana, cada mes y cada año, que podremos estar juntos, uno no sabe en qué momento no podremos volver a ver a esa persona, así que debemos disfrutar cada instante con esa persona o bueno como es en la frase original: 'Uno no sabe lo que tiene, hasta que lo pierde'...no lo digo yo, lo dicen muchos, pero más el amor
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que quisiste ser
Teen FictionDos jóvenes que realmente eran distintos en todo, tienen una larga y supuesta historia, pero lo que pasaba con uno de ellos, era que jamás quiso ver sus diferencias y quiso imaginar lo que podían ser en el futuro... Descubre cómo uno de ellos se afe...