Jade

10 3 0
                                    

Ben y yo pasamos juntos toda la fiesta, nos divertimos y hubo unos cuantos besos intercambiados, pero de ahí a fuera nada más paso, siendo sincera me la pase muy bien y la verdad llegue a tener expectativas muy bajas de la fiesta, y de pasar un buen momento con Ben, pero fue todo lo contrario y estoy feliz por ello.

Cuando Ben me llevó a casa escuche que mi mamá le había dicho a Ben: -Luego hablaremos tu y yo-, la verdad al escuchar eso se me erizo la piel y quería saber qué le diría, pero cuando le pregunte, solo me miro y dijo:

-Son cosas de él y mías, tú no te preocupes-. Asentí no tan convencida y fui a darme una ducha.

Al salir le mandé un mensaje a Ben avisándole que me la había pasado muy bien, y que esperaba que se repitiera, no quise mencionar el beso para no hacer una plática tan incómoda para mí, así que solamente seguí con lo demás que ocurrió.

Con el paso de los días ambos empezamos hablar más, jugar más y contarnos más cosas, pero tenía el presentimiento que esto no acabaría bien, así que cada vez que él me decía algo lindo intentaba cambiarla conversación; para ser sincera después de tanto tiempo he cambiado y más con Ben, no se la razón, pero probablemente sea porque siento una pequeña obsesión que Ben tiene conmigo, puede que este equivocada, pero así lo siento...

Un día Ben me dijo algo demasiado lindo, y me pidió volver a intentarlo, yo sabía que esto pasaría, así que pensé y pensé que decirle, pero no encontraba la manera de darle mi respuesta, sin lastimarlo, así que lo único que me salió decirle fue:

-Ben, me conoces y sabes como soy, sabes que no siempre soy linda ni cariñosa, aparte de ello, no sé si lo nuestro vaya a funcionar, no lo sé Ben...-. Lo mande con esperanzas de que Ben lo entienda y no intente más, pero fue todo lo contrario, me pidió que lo pensará y asentí, probablemente sí debería pensarlo, pero no se...

A la mañana siguiente me volvió a preguntar, lo comenté que no lo había pensado y que me diera más tiempo, el asintió y realmente empecé a preguntarme si valdría la pena o no, porque al final aunque no quisiera el destino nos ponía una y otra vez en el camino de otro, así que si le daba una oportunidad probablemente después el destino dejaría que ambos tomáramos nuestros caminos o probablemente pase algo totalmente diferente, pero si no me arriesgaba no lo sabría, pero no sé...no quiero lastimarlo más y no quiero lastimarme; quiero que seamos unidos pero no sé si de esta forma es la que se supondría que debería de ser, todo es muy confuso para mí.

Ese mismo día, en la tardé decidí contarle a mi mamá, todo sobre la propuesta de Ben, ella me miro y se quedó callada por unos segundos, hasta que contesto diciendo:

-Mira, sé que por mucho tiempo rechacé a Ben, pero ahora eres mayor y sé que eres inteligente, no sé si deberías seguir mi consejo, pero creo que deberías intentarlo probablemente la pases muy bien y aparte de ello podrás distraerte, así que deberías intentarlo, solo si tu gustas, pero píenselo...-. Al escuchar eso me sorprendí demasiado, mi mamá jamás había hablado así de bien de Ben, y menos que me diera el consejo de andar con él, me dejo sorprendida y ella lo notó, así que me abrazo y me sonrió.

Regrese a mi cuarto y pensé un poco, y decidí tomar el consejo de mi mamá, así que le mande un mensaje a Ben diciendo:

-Ben, lo he pensado y tengo tu respuesta, puede que no todo el tiempo te conteste, pero intentare hacerlo, y quiero que en todo esto no salgamos dañados, y menos tú, sé que probablemente por mi culpa pase; sé que he cambiado bastante y más en lo sentimental, no se la razón pero no quiero llegarte a lastimar con ello, y quiero que sepas esto, porque si queremos estar juntos esto puede ser una consecuencia, intentare cambiar con ello, pero no puedo asegurarte nada, para mí ya es un gran cambio volver a intentarlo.-. Lo mande y unas cuantas lágrimas empezaron a correr por mi rostro, lo quería, pero no quería lastimarlo y más conociéndome, me he vuelto más fría de lo que creía, y sabía que Ben no merecía algo así, pero él siempre ha insistido con volver a estar juntos...

Como no respondía decidí poner de broma:

-Esto será un mes de prueba, así como Spotify, y así veremos que tal progresamos, y si funciona bien, si no, ambos lo intentamos. Pensé que Ben no lo se lo tomaría enserio y que no lo iba a ver tan rápido, pero al parecer lo que pensé fue todo lo contrario, y me sorprendí, y más al leer su mensaje, no me la creía, pero acepte intentar esto con él y no podía echarme para atrás.

A veces debemos aprovechar este tipo de oportunidades, no sabes lo bueno que te traerá, así que por eso decidí estar con Ben, porque probablemente termine igual de enamorada que la primera vez, y si no fue así, al menos lo intente y pasé buenos momentos con el...

El amor es algo difícil, pero sin duda pasas buenos momentos con aquella persona que te hace feliz, y te hace sentir mariposas, es algo lindo, aunque tenga sus problemas, pero al final debes salir de ellos 'como pareja', si no es así, no tiene sentido que solo uno ponga de su parte y el otro no...

Eso puede que me pase con Ben...que el ponga todo y yo no...Porque...hace tiempo que...deje de sentir algo por el...

Pero daré todo de mí para que esto funcione y ambos pasemos un buen momento, porque Ben se lo merece, siempre ha sido muy bueno conmigo, pero lo único que espero, es no lastimarlo...

Pero al final...la verdad siempre se sabe...

Solo tengo que decir...

Todo lo que quisiste serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora