Capítulo 7: Complicity rhymes with Ambiguity

1K 144 13
                                    

Me dejé caer en mi cama. Enseguida me dormí y otro sueño me llevó, extrañamente lúcido. Tanto que me pregunté si era más un trance que un sueño.

El joven de pelo oscuro se inclinaba ante mí en un banquete. La ropa era vieja, muy vieja y extremadamente elegante. El cuello del mago de ojos plateados subía para redibujar el contorno de su mandíbula, pero dejaba libre la parte superior de su torso, dejando al descubierto sus clavículas. Yo, por mi parte, incliné la cabeza y una cascada de pelo rubio descendió ante mis ojos antes de que pudiera enderezarme. El hombre me atravesó con la mirada y esbozó una fría sonrisa antes de alejarse para entablar una animada discusión con una joven ruborizada.

La visión, muy breve, terminó así, y no me desperté hasta un par de horas después. Al parecer, mi insomnio me había atrapado.

Lo primero que hice fue comprobar el color de mi pelo. Castaño. ¿Por qué me había imaginado que yo era este joven obviamente rubio en este desconcertante sueño?.

Todavía no había oscurecido, pero la luz se estaba desvaneciendo. Me levanté, un poco en la niebla, y vi la hora. Maldita sea. Creepy ya había cenado con Malfoy y yo ni siquiera me había disculpado por mi ausencia. Caminé lentamente hacia mi ducha, acomodando la bandeja que Creepy me había preparado. Me duché rápidamente y me vestí. Luego me comí a toda prisa el contenido de mi bandeja.

Salí de mi habitación al filo de las once y bajé las escaleras, con una camiseta negra y unos vaqueros con agujeros. No hacía falta llevar ropa cara para lo que iba a hacer. Me dirigí a toda velocidad al granero, una pequeña dependencia un poco más abajo de la finca. Empujé la pesada puerta corredera de madera con todas mis fuerzas. Hizo un ruido monstruoso que me hizo rechinar los dientes antes de entrar corriendo en el lugar. Con un movimiento de mi varita encendí todas las lámparas de gas que me gustaban y que había colocado por todas partes. La enorme motocicleta de Sirius estaba en medio del granero, cubierta con una lona. Hagrid había considerado que debía ser mía, y yo no me había atrevido a negarme ante los torrentes de lágrimas que salieron de sus ojos cuando me la confió.

Quité la lona con un amplio movimiento de la mano y, con otro, encendí la pequeña radio que empezó a tararear un CD de Bon Jovi. Apoyé las manos en las caderas, observando críticamente las reparaciones en las que había estado trabajando en la moto desde el desastre de nuestro desembarco en la Madriguera, cuando los Siete Harry habían huido de Privet Drive.

Había conseguido restaurar todos los hechizos de la misma e incluso había realizado algunas mejoras de las que me sentía bastante orgulloso. Arthur Weasley me había dado algunos consejos al respecto y el resultado era bastante satisfactorio. Sólo faltaba la parte mecánica, ¡pura y dura! Me arremangué concienzudamente y me dirigí al panel de madera con las herramientas. Cogí varias de ellas, metiendo un destornillador entre los dientes. También cogí un bote de pintura negra en spray, así como un trapo, un cubo y jabón. Todo estaba sucio y había que volver a darle mantenimiento.

Me senté con las piernas cruzadas y comencé a revisar el cableado y el aislamiento. Intenté seguir su camino hasta los frenos y comprobé que todo funcionaba bien y con seguridad. Me concentré tanto que incluso el insistente canto de los grillos me llegó sólo de forma calmada. Lo único que oía era ese sonido, el crepitar de la madera y el susurro de los árboles de fuera. Una ligera brisa vino a acariciar mis brazos cuando abrí la puerta, y la luz de las lámparas de gas desprendía un cálido resplandor.

Sentí más que oí una presencia detrás de mí. Me giré bruscamente y me senté en el suelo con las piernas cruzadas, con las manos llenas de polvo y pequeñas piezas metálicas. Con el destornillador todavía metido entre los dientes, no pude expresar mi asombro al ver a Malfoy acercándose a mí con una mirada penetrante. Se movía de forma felina hacia mí, vestido simplemente con un polo gris y unos vaqueros negros profundos. Entrecerré los ojos, todavía desacostumbrado a verlo vestido como un muggle.

WHEN EROS MEET THANATOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora