《Eros...》
En cuanto se pronunció el nombre, surgió un murmullo. Algo increíblemente poderoso surgió en la sala, similar a lo que había sentido cerca del Velo. Solté la mano de Lucius y me giré para verlo. Se ha ido. Pero la habitación reflejaba ahora docenas, no, cientos de escenas diferentes, a mi alrededor, sin límites definidos. Aparecieron figuras evanescentes hablando, riendo, besando, gritando, apareciendo y desapareciendo como fantasmas, pálidos recuerdos de un pasado lejano. Me giré frenéticamente para encontrar a Lucius, con la respiración agitada.
No me atrevía a moverme, por miedo a golpear un recuerdo, erigido cerca de mí y que no podía determinar dónde exactamente. Intenté mantener la calma, viendo a un hombre y a una mujer, casi inmateriales, correr el uno hacia el otro. Sólo el crujido de su viejo vestido, la resignación, el sonido de las explosiones, la carrera frenética con sólo los brazos del otro como destino, abrazarse por última vez, y luego la muerte sonó un cañonazo. Me tapé los oídos con las manos para protegerme del espantoso eco, casi creyendo que las armas asesinas estaban a mi lado. Me agaché al suelo para evitar los proyectiles que la bala de cañón hizo impactar en una pared cercana. Un muro que inmediatamente se recompuso.
Otra pareja apareció a mi lado, con ropa aún más vieja, bailando el vals, con sus ojos clavados en los del otro con una intensidad inconfundible. El sonido palpitante de los violines resonó en toda la sala. Las siluetas se desvanecen cerca de mí en un suntuoso remolino, como una niebla evanescente.
La habitación no parecía malvada. Había algo que me atrapaba cada vez que pensaba en los que me importaban. Cada vez que pensaba en mi madre. En cuanto pensé eso, se me apareció, como aquella foto de ella bailando con mi padre. Los copos de nieve cayeron sobre mí, como cayeron sobre ellos mientras bailaban torpemente, riendo a carcajadas. La risa de Lily Potter llenó la habitación. Voluptuoso.
El amor. Eso era lo que mostraba esta sala. Ese era el terrible poder que contenía esta habitación, que cuando se liberaba... El amor. El amor que había permitido a mi madre vencer el hechizo de Voldemort.
Su suave figura apareció ante mí. La vi arrodillada en la guardería que había tenido hace tiempo, sosteniendo en sus brazos a un niño pequeño, al que reconocí por sus ojos verdes, parecidos a los de su madre. Dejó al chico en el suelo y se cortó la muñeca, dejando que su sangre probara el suelo. Acarició la manita de su hijo y pinchó uno de sus dedos con la punta de la hoja. Ni siquiera se inmutó, mirando un poco con los ojos abiertos. Recogió unas gotas de sangre, las mezcló con la suya y las aplicó a la piel de su hijo, trazando intrincadas runas. Inmediatamente pasó sus dedos por la pequeña mano del niño, que se curó al instante.
-Protege a mi hijo, si el amor es todo lo que tengo, entonces protégelo-, suplicó al vacío, con los ojos cerrados, repitiendo las frases como un mantra.
El recuerdo se desvaneció y temblé. Una respuesta a la oración de mi madre llegó a mí en la habitación repentinamente oscurecida, una respuesta que seguramente nunca había escuchado antes.
-Ha sido mío desde el principio del mundo, anunció una voz, como un susurro. Lo protegeré-.
Sin embargo, el tono bajo era femenino, deliberadamente ralentizado, como si cada palabra tuviera un impacto.
-¿Mío?-, le pregunté al vacío.
La habitación se iluminó de nuevo, con fuerza, y me protegí los ojos por un momento con el antebrazo, inquieta.
-Mío-, la voz respiró ominosamente, como una sentencia. Hyperion, antes... Harry Potter, ahora... ¿Quién serás mañana?.
-¿Qué quieres decir?-, pregunté, pálido.
ESTÁS LEYENDO
WHEN EROS MEET THANATOS
FanfictionCuatro meses después de la Batalla de Hogwart, Harry se recupera lentamente, a salvo en su mansión. Hasta que un día Kingsley deposita en su puerta a un Lucius Malfoy extrañamente conciliador, condenado a muerte. Resulta que el Lord ha formulado com...