Me desperté en mi cama sin saber cómo había llegado allí. Mis recuerdos volvieron lentamente, me levanté y me arrastré hasta la ducha. La tristeza, el dolor, el poderoso e inquebrantable confort. Sentí como si tuviera una nueva solidez aunque el dolor podría haberme inmovilizado. Me dolía porque estaba enamorado. Y amar, por muy doloroso que fuera, me hacía vivir. El amor me demostró que era Harry Potter quien vivía en este cuerpo y experimentaba todo lo que la vida podía ofrecer, y no un ser insensible moldeado por un destino oscuro.
Recién vestido, bajé al salón. Comprobé que las fotos se habían dejado donde se habían caído. Agradecí mentalmente a Lucius que no hubiera metido las narices, sin duda por respeto a mi pasado. Extrañamente no me avergonzaba haberme presentado ante él tan consumido y medio loco de dolor.
Sabía que no me juzgaría y que no había nada que juzgar. Nunca me había derrumbado. Ni una sola vez en dieciocho años.
Fui a la cocina desierta y me senté. Medio derrumbado sobre la encimera, me serví una taza de té y la removí distraídamente. De repente, me sorprendió un golpe seco. Edgard se había estrellado de nuevo contra la ventana. A este paso, no le daba mucho más tiempo de vida, ni a mi ventana. Sin embargo, me abalancé sobre él, casi cayendo al suelo de mi cocina. Tenía la orden de husmear en Kingsley, listo para recoger cualquier correo que el Ministro le confiara. El destino de Draco dependía de ello.
Cogí la lechuza y la acaricié durante unos segundos mientras deshacía la carta que colgaba de su pata.
Señor Potter,
Creo entender que esta lechuza es suya, así que me tomo la libertad de pasarle este mensaje y espero que le llegue a salvo. No tengo otra forma de hacérselo llegar.
Me he enterado por Kingsley de que desea participar en el juicio de Draco Malfoy. No he podido comunicarle la fecha, ya que estoy bajo un encantamiento Fidelius del Wizengamot y no quiero meterle en problemas políticos por razones que usted comprenderá, ya que ambos sabemos que se habría apresurado a transmitirle la información.
Por lo tanto, no puedo decirle de ninguna manera que el juicio de Draco Malfoy tendrá lugar mañana a las nueve en la sala doce. Por supuesto, esa carta nunca ha existido y, si alguien pregunta, la información la obtuviste tu mismos de una discusión en el Ministerio entre esos idiotas de Charles Kern y Leland Griffin que hablaban un poco más de la cuenta en el vestíbulo hace dos días a eso de las cinco.
Con todo respeto,
Amelia BonesMe puse pálida al leer la carta. Mañana. Más vale que el jurado no sea tan estúpido como el Wizengamot Aunque su número se había reducido de unos cincuenta a unos diez después de la guerra, algunos de los peores se habían quedado, por desgracia. El Wizengamot se estaba reconstruyendo poco a poco, llamando a las familias de magos más grandes para que ocuparan los puestos que les correspondían. Me habían ofrecido uno, pero en el clima actual habría sido un suicidio mediático trabajar a las órdenes de Caius Arfin, su presidente.
Quemé la carta inmediatamente y me levanté. Estaba a punto de salir de la habitación cuando alguien me bloqueó el paso. Lucius estaba en la puerta, observándome con los brazos cruzados.
-Harry, necesito hablar contigo de algo-.
-Yo también-, murmuré mientras le hacía un gesto para que me siguiera a mi despacho, llevándome la taza de té.
Cerró la puerta detrás de mí y me recosté en mi escritorio, mirándolo. Parecía preocupado y avanzaba lentamente, con el aspecto de alguien que no quería apresurar a una persona temerosa. Decidí lanzarme, temiendo que su silencio durara.
ESTÁS LEYENDO
WHEN EROS MEET THANATOS
FanfictionCuatro meses después de la Batalla de Hogwart, Harry se recupera lentamente, a salvo en su mansión. Hasta que un día Kingsley deposita en su puerta a un Lucius Malfoy extrañamente conciliador, condenado a muerte. Resulta que el Lord ha formulado com...