No fue hasta cuatro meses después que recibí en mi cara a Edgard, portador de la tan esperada carta de Kingsley anunciando que por fin podíamos asumir nuestras funciones. La situación de Lucius, o debería decir de Nell, estaba perfectamente regulada y Draco vivía bajo mi techo, utilizando el ala de invitados con mucho gusto. Se ha recuperado y su estatus de Señor está tardando en reconstruir su reputación, acompañado a escondidas por su padre. Había estado allí para darle todo mi apoyo, sintiendo que su rehabilitación era también mi responsabilidad.
Incluso habíamos conseguido llevarnos bastante bien, aunque le resultaba difícil vernos a Lucius y a mí juntos. Sin embargo, fuimos bastante discretos, tanto como no lo fuimos cuando estábamos solos. Pero eso era parte de nuestra imagen. Yo era un Señor y tenía que mantener las apariencias en todo momento. El mundo de los magos esperaba mi matrimonio para que no insistieran en presentarme a ricas herederas. Sin duda, se dieron cuenta de que mi riqueza se iba a perder, siendo aparentemente más masculina, como demostró mi discreta relación con el Sr. Nell Sigrid. Dimos la impresión de ser una pareja reservada, cariñosa pero discreta, y lo disfruté enormemente, gozando del uso de la forma formal de dirigirse a mí que Lucius reservaba sólo para las fiestas y... las discusiones.
Hermione y Ron se habían dado cuenta rápidamente de quién era, demasiado conectados a mí para no detectar la mentira. En realidad no habían hecho ningún comentario, sólo se mostraron un poco recelosos y luego se suavizaron. El comportamiento de Lucius fue ejemplar. A Arthur Weasley le gustaba mucho. Si supiera quién está detrás del perfecto Nell...
Pero estos cuatro meses no habían sido idílicos, ni mucho menos. Lucius había estado fuera casi todos los días, volviendo a casa sólo una o dos veces por semana. Había pasado un tiempo desmesurado en Gringotts, en el baúl de Peverell para el que había obtenido permiso. Afortunadamente, la alianza de Loki, que modificaba su aspecto y que llevaba sistemáticamente, era indetectable incluso para los duendes. También trajo el anillo perdido, que también había desaparecido durante siglos, olvidado en la caja fuerte de los Peverell.
El resto del tiempo lo pasó creando una doble identidad para nosotros. Una máscara pública que pretendíamos poner lo antes posible. Esta fue la redención de Lucius y la seguridad de una vida fuera de la vista para el verdadero Maestro de la Muerte. Y una paz duramente ganada para nuestras almas que habían conocido la realeza a través de Erebus e Hyperion. Pero sobre todo era la exigencia de la deuda que teníamos con este mundo. Se nos había confiado algo precioso, algo peligroso: el poder. Y aunque cada uno de nosotros temía utilizarlo de forma equivocada, comprendimos que el equilibrio dependía en gran medida de nosotros y de lo que hiciéramos con él. Así que nuestro papel como protectores serviría para controlar el flujo de la magia, para asegurarnos de que en ningún momento la magia negra superara a la blanca y viceversa. Eran nuestros ojos, nuestras intervenciones, las que siempre devolvían las cosas a la normalidad.
No habíamos dicho nada sobre estas identidades secretas, excepto a unas pocas personas que necesitábamos para ejecutar el plan. Me regodeé al anticipar este día. Nos mantendría a salvo durante décadas. Especialmente yo, en realidad. Mi magia evolucionaba de forma extraña y me costaba estabilizarla. Como resultado de mi condición de Maestro de la Muerte, el poder de Draco aumentaba sutilmente por vivir bajo mi techo, pero el de Lucius, ya más que espectacular, simplemente había explotado de forma descarada. Incluso su hijo empezaba a preguntarse. Habíamos deducido que el hecho de que nuestra relación fuera también carnal hacía que sus poderes aumentaran más rápidamente.
Era una tarde gris cuando Kingsley llegó al salón donde le esperábamos, unas horas después de la llegada del correo.
-Vamos, cuanto antes asuman sus deberes, antes estarán a salvo. Y nosotros también-, dijo.
ESTÁS LEYENDO
WHEN EROS MEET THANATOS
FanfictionCuatro meses después de la Batalla de Hogwart, Harry se recupera lentamente, a salvo en su mansión. Hasta que un día Kingsley deposita en su puerta a un Lucius Malfoy extrañamente conciliador, condenado a muerte. Resulta que el Lord ha formulado com...