Epílogo

1K 110 11
                                    

Eridan Sigrid-Potter estaba sentado en la cocina de la mansión Potter, con una mano pasándola por su desordenado pelo castaño. Sus grandes ojos grises siguieron las finas líneas de la escritura en el periódico levantado ante él. Un pliegue concentrado animaba su frente y su rostro delgado, con la mandíbula ya angulosa a pesar de su corta edad. Mañana cumplía quince años y parecía fácilmente dos años mayor. Afortunadamente, su cumpleaños cayó justo en las vacaciones de Navidad. La mayoría de los alumnos que podían se iban a casa, empujados por el colegio, que había experimentado un inexplicable aumento del número de jóvenes magos en los últimos quince años. Una especie de baby boom mágico mundial que ningún experto había podido justificar.

Era el primer día de las vacaciones y su tía Hermione había tenido que llevarlo a casa en lugar de sus padres, que estaban de viaje de negocios. Probablemente sólo los vería hoy, para su decepción. No lo hubiera admitido por nada del mundo, pero los echaba de menos aún más desde que había llevado su gran maleta a la casa solariega, que se había vaciado de todos sus ocupantes excepto de Creepy, el viejo elfo doméstico de la familia que lo adoraba por completo.

El joven arrugó ligeramente su nariz puntiaguda y suspiró exasperado, seguido de un improperio. Dejó el periódico de golpe sobre la mesa de la cocina. El golpe hizo que su taza de té se agitara y se derramara sobre la primera página. A pesar de la mancha que se extendía, el titular y el breve artículo sensacionalista que había debajo podían seguir leyéndose.

¡Helios y Aether han atacado de nuevo!

Después de que un pequeño grupo diera problemas a los aurores durante unos meses, el ministro decidió recurrir a los servicios del Maestro de la Muerte y su esposo. El resultado, obviamente, no fue escuchado, ya que la red de Adoradores de Morgana fue misteriosamente desmantelada. Para cuando las autoridades llegaron al lugar indicado en una carta al Ministro, el símbolo de las reliquias de la muerte se había grabado de nuevo en la puerta y los miembros del grupo habían quedado fuera de combate durante unas horas.

A pesar de los recientes acontecimientos y de las numerosas intervenciones que los precedieron, seguimos sabiendo muy poco sobre el matrimonio Peverell. Sus detractores son tan numerosos como sus admiradores. Pero ninguno de ellos ha conseguido aún desenmascarar a estos villanos enmascarados.

El joven volvió a suspirar fuertemente, entornando los ojos para ver el titular. Otro de los caprichos de sus padres. Helios y Æther Peverell se habían convertido en su doble identidad, la de una especie de espeluznantes vigilantes. Nadie sospechaba que detrás de estos dos individuos estaban Lucius Malfoy y Harry Potter. Y nadie iba a enterarse nunca. Eridan lo había descubierto cuando una noche se topó con Harry, su padre, atravesando a toda velocidad la mansión bajo la apariencia de un hombre alto y rubio. No sabía quién se había asustado más en ese momento, pero ambos habían llamado a la misma persona simultáneamente Lucius.

El joven estaba a punto de levantarse cuando un golpe seco le hizo saltar del taburete más bruscamente de lo esperado. Miró la ventana de la cocina y se acercó a la masa informe que intentaba recuperarse al otro lado del cristal. Abrió la ventana con una sonrisa de satisfacción.

La lechuza que había golpeado el cristal se levantó como pudo y entró tambaleándose en la habitación. El chico extendió el brazo y el pájaro se subió.

-¿Sigues teniendo problemas con las ventanas, Edgard?- dijo burlonamente, alisando las plumas del viejo animal.

Hizo un discreto sonido y tendió la pata a su dueño. El moreno cogió el sobre y lo desprecintó, colocando la lechuza en su percha. Se apresuró a desdoblar la carta, reconociendo la fina y noble letra del sobre.

WHEN EROS MEET THANATOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora