Capítulo 9: Hyperion rhyme with Tentation

1K 131 10
                                    

Me desperté varias horas después, calentito y cómodo. No me di cuenta inmediatamente de que la fuente de calor no eran sólo mis mantas.

Me apresuré a levantarme del brazo al que me había agarrado para convertirlo en una cómoda almohada. Lucius Malfoy me miró riendo y por un momento la imagen del joven moreno se superpuso a la suya. Parpadeé y todo se detuvo, reconfortándome en la idea de que estaba empezando a alucinar gravemente.

Lucius estaba sentado contra el poste de la cama y con su único brazo libre sostenía un libro. Me dejé caer más atrás en el colchón, lejos de él, y me volví a dormir murmurando estúpidas excusas.

Me desperté un poco más tarde, ahora solo en mi habitación. Me dispuse a levantarme sin caerme y a darme una ducha. Bajé a la cocina con el pelo aún mojado. Ya eran las diez. Encontré a Lucius sentado cómodamente con su libro y una taza de té caliente en la mano. Intercambié una mirada avergonzada con él y me levantó la taza y me saludó con una sonrisa socarrona. Puse los ojos en blanco y también me serví una taza de té antes de unirme a él.

-Me he tomado la libertad de pedirte esto prestado-, dijo, señalando un libro extremadamente raro sobre hechizos de defensa utilizados en la época de Merlín.

-Mmh, no hay problema, es bastante rico en hechizos básicos. ¡Pero es completo y muy esclarecedor sobre la magia de la época de los fundadores también!- Le digo con entusiasmo.

El asintió con la cabeza y aprobó, con un brillo intenso en sus ojos. 

-¿Lucius...?- Empecé.

-¿Harry?- respondió en el mismo tono.

-¿Por qué nuestros nombres? ¿Por qué no los de Merlín y Morgana, o Salazar y Godric? ? ¿Por qué nuestros nombres en la primera profecía del mundo mágico si el ciclo se repite a través de los siglos? ¿Por qué nuestros nombres para romperlo en este siglo en particular?-.

Levantó una ceja y miró hacia otro lado, aparentemente preparando su respuesta con especial cuidado, sopesando sus palabras.

-Porque si... Si hubiera sido exacto y no me hubieran obligado a morir y dejar que la magia blanca se apoderara de este mundo para siempre, aniquilando toda la magia oscura, supongo que deberíamos haber mantenido la magia juntos, o haberla destruido, juntos. Parecían creer que el propio destino de la magia dependía de nosotros. Habríamos actuado como la "última oportunidad", el último ciclo que determinaría el futuro de la magia a largo plazo. Durante siglos, los ciclos que se producían, oponiendo la magia oscura a la blanca, sólo tenían consecuencias hasta que se producía el siguiente ciclo. Mientras que el nuestro debería haber determinado el futuro de la magia durante un periodo de tiempo más largo-.

-¿Siglos?-.

-Más bien milenios-.

Me puse pálido. Realmente ya no entendía nada. ¿Por qué, si era tan importante, iba a morir Lucius tan pronto? ¿Por qué no darnos la oportunidad de crear un equilibrio?.

-Podrías decirle al Ministerio...-, comencé antes de detenerme.

-¿Decirles qué? ¿Que soy una emanación directa de Thanatos y por tanto de Erebus, el primer Gran Rey de la magia? ¿Y que por eso deben dejarme con vida? No, Harry, ellos conocen las leyendas. Nuestro destino juntos sólo nos llevará a cuatro posibilidades. Yo muero, la magia blanca reina. Tú mueres, la magia oscura reina. Ambos vivimos en conflicto, en odio, y la magia desaparece. Vivimos en armonía y la magia tiene garantizada su existencia-.

Asentí suavemente con la cabeza comprendiendo en voz baja lo que quería decir.

-Así que aunque te crean, te matarán para asegurarse de que la magia oscura desaparezca-, murmuré.

WHEN EROS MEET THANATOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora