1

313 18 0
                                    

Un nuevo dia comenzaba, Yunho se sentó lentamente en la cama intentando buscar su celular para ver que hora era, pero, se escuchó los toques de la puerta.

– Pasa

Su compañero había ingresado ya vestido con el uniforme, y con un suspiro al ver al mayor aún en pijama.

– Vamos muy tarde, apurate...

– ¿Que hora es?

– 6:50

– Dios... – murmura bajo y el menor niega lentamente.

– Ya levántate de allí, te voy a esperar  – dijo jalando el brazo del mayor haciendo que se levante aunque claramente apartó aquellas manos.

Asintió y se metió al baño de una vez casi cayéndose por la repentina levantada.

Pov San.

Aproveché el tiempo para hacer algunos sándwiches que nos comeremos en el camino porque ya ni al caso comer aquí, en serio era muy tarde.

De hecho maldigo quedarme despierto perdiendo muchas partidas en un tonto juego.

En unos minutos lo vi salir mal arreglado, con su cabello algo desordenado y la corbata mal puesta.

– A ver con calma... – me acerco a el y arregló su corbata, luego peino su cabello con mis manos, me alejé y le di una bolsa con el desayuno – Hoy se come en el camino, no hay tiempo, vámonos ya

Salimos del edificio, caminando rápidamente, bueno al parecer yo porque intentsba ir al lado de Yunho pero dos pasos de él eran como cinco para mí, el día se veía bonito, a pesar de que el sol pegaba algo fuerte se sentía un fresco frío, cosa que me satisfacía.

Veníamos comiendo, mientras caminábamos, no eramos los únicos, también algunos chicos pasaban caminando rápidamente mientras comían algo.

Llegamos al colegio y al botar la basura limpié la boca de Yunho quien la tenía manchada.

– Dije que calma, mira, solo hay que correr y llegamos a tiempo... – sonreí.

– Que bonita idea no? – opinó con sarcasmo.

– Quieres llegar tarde o no? – este no respondió a mi pregunta, solo se lo tomo con calma, aunque bueno, correr no sería una mejor idea, al fin y al cabo ya habíamos ingresado al colegio.

Al llegar al salón suspiré de alivio al saber que no estaba el profesor, todos estaban hablando y conversando de cosas triviales, me senté al lado de Wooyoung, mi mejor amigo.

– No que muy madrugador? – se burló el menor.

– Mi alarma no sonó...

– O la escuchaste y la pagaste para seguir durmiendo

– Puede ser... – Wooyoung ríe y yo solo me encogí de hombros.

– Buenos días – entra el profesor – empecemos de una vez

Se podía escuchar los suspiros de todos, es profesor era el peor, todos le dicen viejo mandón, a pesar de ser estricto es perezoso y gusta tenernos de sirvientes, no hay nada que cambie su personalidad.

Luego de cuatro largas horas de clase oímos la campana sonar, ya era la hora del receso y todos salieron disparados  excepto yo, no tenía la energía suficiente para correr. Voltee para guardar algunas cosas y vi a Yunho tranquilo con Jongho caminando hacia afuera.

Hay veces en las que no paraba de ver a Yunho, el tenía una personalidad rara, con todos las chicas que se le han acercado ha sido cortante e incluso otros chicos que quieren su amistad por ser guapo, bueno según lo que me decía Wooyoung y Mingi.

S𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 [Yυɳʂαɳ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora