17

55 7 1
                                    

– ¿Estás enamorado Yun? – preguntó Seonghwa al ver la rara actitud que Yunho poseía, claro, el era dulce, atento y amable, pero ahora de comportaba como un cachorro, y más cuando la profe le mandaba a hacer mandados en el salón de último año.

El menor se sonrojó por aquella pregunta, tal vez si sintió una grande atracción por ese chico guapo que le llamó la atención desde que le vio por primera vez. Matthew.

– C-Creo que si... – este se puso tímido, sus mejillas se tornaron a un color rojo  Seonghwa y Hongjoong sonrieron por la reacción de el menor.

– No te avergüences – habló Hongjoong – nos quieres decir? 

El menor les vio y empezó a recordar como Matthew lo hacía sentir.

– Él es muy lindo saben? Muchos dicen que el juega pero yo lo veo y no es así, él es muy amable conmigo y atento, siempre se preocupa por lo mínimo que me pase, me hace sentir muy querido, me hace sentir como si en verdad quisiera estar con él siempre, cuando me abraza me siento bien y cuando sonríe es el chico más lindo que he visto en toda mi vida, cuando me besó... se sintió algo inexplicable que volvería a repetir sin dudas... – los mayores se vieron un poco preocupados, al parecer Yunho hablaba de amor en serio, se enamoró con el corazón y estaba tan confiado de sí mismo al pronunciar esas palabras. Ellos no querían que su lindo cachorro sufriera. Claro que ellos se enteraron de los rumores que Matthew tenía, como ejemplo siempre iba a fiesta y se acostaba con cualquiera chica que se le cruzara. 

Los dos no confiaban mucho en él pero si Yunho le gustaba no podían hacer mucho. 

– Yun escuchame... quiero que pase lo que pase, si te sientes inseguro de algo o él te hace daño, puedes contar con nosotros, ok? – el menor malinterpretó aquellas palabras. 

– Por qué dicen que él me hará daño? Matthew me dejó en claro que conmigo iba de verdad... – Seonghwa hizo una pequeña mueca, no le dijo más nada.

La charla se vio interrumpida por el famoso Matthew que apareció con flores, el menor al verlo corrió a abrazarlo y a besarlo.

– Hola bebé, mira lo que he comprado para la persona más linda del mundo

– Gracias! Están hermosas! – dijo feliz, ni siquiera de despidió de sus mejores amigos, solo se fue con él. 

– Hwa esto no me da seguridad... siento que algo malo va a pasar...

– Yo igual... pero hay que respetar su opinión... quizás nos equivocamos – el menor le vio incrédulo. 

– Equivocarte vos porque yo estoy 100% seguro que ese chico no ama a Yunho ni un poquito – habló seguro.

Seonghwa también lo sabía, pero sentía una debilidad al ver los ojitos de Yunho brillar, siempre los convecía.

(...)

– Yo pienso que la tarea la puedo hacer con Jongho, al fin y al cabo nos dejaron elegir el grupo – comentó Yunho.

– Si te parece buena idea

– Yunho – el menor volteó y miró a su compañera de clase, Jennie – dejaste en claro que Matthew es tuyo? O él no te respeta a ti? – este se vio confundido

– De que hablas Jennie?

– No te enteraste? Pobre de ti, fuera yo le hubiese terminado de una vez – dicho esto se fue dejando a Yunho y a Hongjoong desconcertados.

– Ahora en qué lío se metió tu noviecito?

– Quizás son gente envidiosa, no debería hacerle caso – Hongjoong no estuvo muy de acuerdo con eso por lo cual buscó su celular y entró a las redes sociales donde encontró imágenes comprometedoras de Matthew y varias chicas, cada foto en diferente lugares – Debería buscar... – Yunho miró el teléfono de su amigo y se detuvo en seco. Hongjoong le miró y luego volteó a ver su celular, una mueca se hizo presente.

S𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 [Yυɳʂαɳ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora