San iba a su casa tranquilo pero con una mala espina, Yunho nunca era tan protector como ahora, incluso le puso lo de ubicación.
Al llegar a casa estaba todo en silencio.
Sospechoso.
Normal era llegar y oír a su padrastro diciendo algo, o encontrarlo con la televisión en volumen alto, incluso ver botellas por donde sea que pasara.
Pero no había nada de eso, extrañadamente estaba todo limpio, suspiró y fue al grano, subió las escaleras para ir con Wonyoung pero al acercarse a la puerta de la habitación escuchó voces, alarmado abrió la puerta de una, al asomarse encontró una sorpresa.
Hyunjin sentado en la silla pequeña del escritorio jugando con dos muñecas pertenecientes a Wonyoung, Hoseok estaba acostado en la cama de esta y Jennie peinando otra de las muñecas.
– Tardaste mucho precioso – habló Hyunjin mirándole.
– Que hacen ustedes aquí? – preguntó mirándoles con miedo pero a la vez con enojo.
– buena pregunta, queríamos visitarte – Hyuna salió del baño de la habitación espantando al menor, San empezó a preocuparse y a ponerse nervioso.
– ¿Dónde está Wonyoung? – miró a todos buscando respuesta, nadie respondió, la puerta se abrió tras suyo y un paso acercándose.
– Está con tu madre en su trabajo – San se volteó, un chico alto con tatuajes y piercings le miraba juguetón – Choi San... No? – se acercó quedando muy cerca – No sé como sentirme estando al frente de mi persona favorita – sonrió y este dio un paso atrás chocando con Hyunjin que lo sujetó.
– M-Matthew? – soltó sorprendido.
– El mismo... Mira, tu otro padre o padrastro nos dijo que les cuidemos su casa, pero como iba a ser aburrido pensé que podíamos jugar con alguien, pero como Yunho se volvió alguien muy patético, aburrido y frío, mejor con su novio... falso – San estaba inmovilizado, y no era por Hyunjin, no sabía qué hacer, ni cómo reaccionar, Matthew pertenecía, o más bien, era el líder de una mafia (todo esto lo sabe gracias que investigó un poco sobre él una noche) Era un hombre peligroso – Qué te comió la lengua el gato?
– Vete... Vayanse, no tienen nada que hacer aquí, están irrumpiendo una propiedad – dijo intentando moverse pero Hyunjin lo agarró fuerte.
– Nos iremos... después de Yunho llegue, pero como siempre se tarda en darse cuenta, jugaré un poco contigo, chicos, bajen, que yo me encargaré de este pequeño – dijo jalando de su brazo para apegarlo a él.
– Diviertanse muchachos – Hyunjin dio una palmada a BM y los demás fueron saliendo, pero Hoseok le dio una última mirada a San, pero esta se miraba diferente, como si se estuviera arrepintiendo.
– Suéltame – San intentó safarse pero Matthew era más fuerte que él.
– No muñeco, no irás a ninguna parte – susurró en su oído, luego de eso fue dejando besos en el cuello del menor este empezó a forcejearse pero no tenía resultado – Quédate quieto muchacho, no me hagas enojar que no te tendré piedad ojala tengas una carita bonita – advirtió pero San no se iba a rendir, pensó un poco y elevó la pierna hacia atrás así golpeando con su talón la entrepierna del mayor, que al instante lo soltó – Agh! Maldito, te advertí – San iba a huir pero este lo tomó del brazo y lo tumbó en el suelo haciendo que su cabeza golpeara con la pared haciendo que este se maree, su cabeza daba vueltas, pero pudo divisar como este le apuntaba con una arma – Era por las buenas, o por las malas, pero como eres un niño terco no me das opción
ESTÁS LEYENDO
S𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 [Yυɳʂαɳ]
Fanfiction"Intenté no sentir más nada después de aquel día, pero tú hiciste palpitar mi corazon, tanto que enamorado era un apodo tan poco para mi" - Ship principal: Yunsan - Yaoi (chicoxchico) - Otro Ships - Otros idols - Un poco de todo - Historia origina...