Regresó al salón después de ayudar a Jisoo llevando unas cajas hacia el depósito, la campana ya había sonado dando a saber que iba a comenzar las clases.
El mayor vio como su salón se sentía más lleno de lo normal (por los nuevos estudiantes que nisiquiera se molestó por mirarle la cara), tomó su asiento y miro hacia el tablero, estaban dibujos obscenos en él, frunció el ceño, eso nunca había pasado en su curso en lo que tiene memoria.
Miro a Wooyoung quien suspiró y le dijo que le contaría todo en el receso mientras el profesor Donghae entraba.
– Buenos días chi... – miró el tablero y miró a los estudiantes – quien hizo esto? – no hubo respuesta – Yunho? Viste algo?
– Cuando me fui a ayudar a una amiga no había nada, recién regreso, no tengo idea de quien fue.
– Esto es una falta de respeto, quien lo haga hecho no lo vuelva a hacer porfavor – el profesor puso sus libros en él escritorio y vio a una alumna alzar sus manos – Si Eunbi?
– Yo no conozco a las personas que hicieron el dibujo pero si sé que son del último año...
– Bueno, gracias por la información pero ya dejemos el tema aquí, solo no quiero que lo vuelvan a hacer, bien? – todos asintieron – bien antes de comenzar, como pueden observar tenemos estudiantes nuevos, pueden levantarse por favor? – estos asintieron y se levantaron de su asiento – presentense para que sus compañeros les conozcan, que tal si va usted primero? – señaló al chico.
– Hola, un gusto soy Jonnhy y espero caerles bien a todos y todas – dijo con una sonrisa.
– Yo soy Jennie, un gusto conocerlos – Yunho estaba procesando aquellos nombres, se le resultaba conocido.
– Bueno, yo soy Hyuna... – dijo la última cortante, Yunho se tensó al escuchar ese nombre, ya sabía quienes eran y le sorprendía saber que estaban juntos después de mucho tiempo.
– No tienen más nada que decir? Algo que les guste? – los tres negaron– tomen asiento... bien, yo les había dejado un trabajo antes no? Me los pueden ir dejando en el escritorio en lo que yo borro esto y les pongo el tema bien? Ustedes serán la excepción, luego hablaré con ustedes para que me lo entreguen luego – ellos asintieron.
– Yunho estás bien? – alzó la mirada encontrándose con Mingi al frente suyo, el mayor asintió lentamente en lo que sacaba los trabajos de su mochila, los de San y los suyos, el menor no quería perder ninguna materia por lo que Yunho le decía que tenían que hacer.
Se levantó y puso sus trabajos en el escritorio para volver a su silla, hizo contacto visual con Hyuna, esta sonrió y este solo la ignoró y se sentó.
– Ahora si, veamos, el tema de hoy será en equipo – todos se miraron – pero yo elegiré... van a hacer una exposición sobre el tema de la materia, no voy a pedir nada, ustedes harán lo que desean, ustedes deciden que materiales usar... los grupos son...
♧
– Que suerte tienes Yunho
– Esta vez si voy a decir que tengo suerte – murmuró mientras tomaba su jugo.
– Tú porque a mi me toco esos dos
– Cariño ven acá por favor, me dijeron algo y quiero que me ayudes – Yeosang asintió y fue con su novio alejándose del grupo.
– En que puedo ayudar?
– De hecho lo dije para alejarnos y no incomodar a Yunho, en caso de que Jennie o Johnny pregunten algo sobre Yunho tu evita la pregunta, e incluso sobre San
ESTÁS LEYENDO
S𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 [Yυɳʂαɳ]
Fiksi Penggemar"Intenté no sentir más nada después de aquel día, pero tú hiciste palpitar mi corazon, tanto que enamorado era un apodo tan poco para mi" - Ship principal: Yunsan - Yaoi (chicoxchico) - Otro Ships - Otros idols - Un poco de todo - Historia origina...