(Continuación del primer cap)
– Quien era él?
– Un conocido..
San asintió no muy seguro, vio la expresión de Yunho, al parecer estaba molesto, no dijo nada solo caminaron hacia el departamento.
Y como costumbre, cada uno se metió a su habitación e hicieron sus cosas.
.
.
– No
– Pero no te enojes
– No estoy enojado
– Si lo estás
– No lo estoy
– Que si lo estás
– Que no
– Que si
– Si sigues con eso de que lo estoy me vas a enojar – dijo San cruzando sus brazos.
– Bueno, pero la mía está bien
– Nunca, porque mira, si multiplicas veintidós por trescientos sesenta y cinco da igual a ocho mil treinta, osea que esa es la respuesta, como demonios va a ser ochenta mil?
– Siento que son pocos días para describir veinte y dos años
En eso Yunho dejó el celular de Wooyoung quien se lo prestó para algo con la multiplicación hecha por la calculadora donde la respuesta de San era cierta.
– Aún así
– Ya basta y escribe eso antes que te de con el mismo libro – dijo el mayor sentándose en el otro sillón.
– Odio matemáticas
– Y yo mi vida... – dijo San pasando la siguiente página de su libro.
– Hyung tú ya terminaste? – el mayor asiente mirando ahora su celular – ustedes que comen?
– Comida – ya listo este cerró su libro.
– Tú también? Ahora me siento tonto
– Siempre lo has sido – respondió Yunho mirandolo mientras este lo asesinaba con la mirada.
– Ustedes son malos
– Dicelo a Yunho, yo no dije nada
– Y yo porqué?
– Porque si
– En fin San pasame tú libro, lo voy a copiar de ti
– No
– Si
– No sabes cuánto me esforcé en esto para que solo lo copies?
– Resolviste todo esto en menos de cinco minutos, y habitualmente las personas duran como una hora
– No te lo daré, hágalo por su cuenta
El mayor suspiró y le quitó el libro a San poniéndolo en el sillón.
– A ver que no entiendes? – se sentó en el puso al lado de Wooyoung.
San estaba confundido pero a la vez agradecido, se levantó de allí para buscar un vaso de agua en la cocina.
Luego de unos minutos ya Wooyoung se había ido, estaba allí ya que sus padres pues discutían y San le dijo que podía venir para que no escuchara.
– Yunho-ah desde cuando conoces a Woo?
– Desde antes que ustedes se conocieran, de un día a otro ya éramos amigo, creo que se integró por ser amigo de Mingi, porqué preguntas?
– Por nada solo tenía curiosidad
ESTÁS LEYENDO
S𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 [Yυɳʂαɳ]
Фанфик"Intenté no sentir más nada después de aquel día, pero tú hiciste palpitar mi corazon, tanto que enamorado era un apodo tan poco para mi" - Ship principal: Yunsan - Yaoi (chicoxchico) - Otro Ships - Otros idols - Un poco de todo - Historia origina...