– Seonghwa que te tiene tan callado? – preguntó Hongjoong sentándose al lado de él, pues no había dicho nada desde que sus amigos invadieron su casa, al menos llegaron en buen momento, pues sus padres viajaron y su hermano mayor ese mismo día se fue porque ya se había mudado. El mayor suspiró y miró a todos.
– Yo le dije a Yunho que se diera un tiempo para querer y cosas así, yo noté todo lo que pasaba entre San y él y todo nos damos de cuenta, solo que pensé que era atracción, o quizás gustara de él, si muy bien sabe que cuando yo digo amar de verdad lo hago de broma solo con él o a veces le digo que vaya dejando ir su frialdad. Pero vino tan seguro de preguntarme a mi y a Jongho que si era bueno a enamorarse, osea amar, pero de verdad, que me tomó en serio la palabra, y es lo que me aterra – todos estuvieron de acuerdo con eso. Querer y gustarse era algo muy diferente que amar.
– En realidad me sorprendió mucho cuando me dijiste lo de que estaba enamorado – dijo Hongjoong – yo me quedé al lado de San porque conozco a Yunho muy bien, tanto que no necesito que me digas, ya sé sus preocupaciones – Seonghwa asintió, ya eso era un hecho – obvio no tanto cuando nos dijiste eso pero bueno, lo que quiero decir, me quedé al lado de San porque quería ver cómo era él, solo era para conocer su personalidad, pero la final nos unimos, y me uní primero que él oíste Wooyoung? – el menor reprochó.
– El me da más mimos a mi calla – habló haciendo un puchero.
– Como sea, según lo que sé, San sólo ha tenido una novia, pero nada más, solo duraron creo que dos meses, pero se dieron cuenta que lo de ellos solo era la atracción del momento, pero eso, novia, no ha experimentado con hombres, y eso es lo que me da miedo, San también tiene su problema familiar, puede confundir muchas cosas y me lo ha contado, está descubriendo un nuevo sentimiento..
– Los dos están descubriendo un nuevo sentimiento – dijo Wooyoung.
– Y tú también – Yeosang miró a Wooyoung con una sonrisa y a la vez miró a Jongho, este no dijo nada solo apartó la mirada.
– Déjenlos, ellos es un tema aparte, pero ay donde me entere que tú le hayas hecho algo a Wooyoung me entiendes? – le advirtió a Jongho mientras le daba un empujón.
– Mingi calma a tu bestia – el mencionado seguía jugando con sus manos.
– Yo iba a decir lo mismo que dijo Hongjoong – contestó ahora si mirándole.
– Todavía no sé cómo acabaron juntos – reprochó el más joven y se levantó – Iré por un vaso de agua – se fue a la cocina, todos se miraron y sonrieron.
– Woo, cuidalo que hay muchas chicas que quieren con él eh – Yeosang bromeo y el menor se puso rojito ante eso haciendo reír a los demás.
– Ya basta, voy a hacer palomitas aprovechando que están aquí – se levantó Seonghwa y Yeosang le siguió para ayudarle, o solo para huir de Wooyoung.
(...)
– Harás la comida hoy? – San asintió, tenía ganas de cocinar por lo tanto sacaba los ingredientes que iba a utilizar. Yunho asintió y se dirigió a la sala con un libro para leer, el casi iba a preparar la comida pero cuando oyó esos sonidos en la cocina vio que le ganaron, pero aún así es mejor. A los minutos el mayor pudo escuchar el sonido de un celular, lo buscó con la mirada y lo encontró en el otro sillón individual, pero no era suyo.
– San, te llaman – dijo siguiendo su lectura.
– Quién es? Puedes ver que estoy ocupado – este suspiró y se levantó para buscar el celular viendo el nombre desinteresado.
ESTÁS LEYENDO
S𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 [Yυɳʂαɳ]
Fanfiction"Intenté no sentir más nada después de aquel día, pero tú hiciste palpitar mi corazon, tanto que enamorado era un apodo tan poco para mi" - Ship principal: Yunsan - Yaoi (chicoxchico) - Otro Ships - Otros idols - Un poco de todo - Historia origina...