– Hyung, me puedes prestar tu libreta? Hay una parte que no pude apuntar... – San se había acercado a un Yunho muy distraído? – Yunho? – tocó su hombro y este miró al menor.
– Si... Tómalo – atinó a decir.
– Ahorita te lo devuelvo... – San cogió la libreta que estaba en el pupitre algo extrañado, regresó a su asiento y se puso a copiar lo que no pudo o lo que intentó copiar.
Yunho llevaba todo el día pensando en algo que había soñado, y también una experiencia que no hace mucho tiempo había ocurrido. Casi se pone nervioso al saber quien le interrumpía sus pensamientos pero pudo mantenerlo en calma, tenía tiempo sin sentirse de esa manera, de hecho la última vez que se puso así fue cuando tuvo que decirles a sus padres que el tenía... un novio.
– No deberías estar desarrollando las preguntas? – Mingi se acercó con su libreta – Hey – no recibió respuesta, el mayor estaba como estatua – Me estás ignorando? – pasó una mano frente a él, este parpadeó y miró al menor – Acaso te enamoraste o que? – dicho esto recibió un pequeño golpe – ¡Oye! No es mi culpa que no me hagas caso...
– Solo pienso cállate – Mingi rodeó sus ojos.
– Como sea ¿Ya terminaste de pensar? – este negó – serás idiota, bueno ya hiciste la tarea de la literatura?
– San tiene mi libreta, dijo que le faltaba algo, así que no– respondió jugando con sus manos.
– Ay... ¿Pero ya sabes que poner?
– No sé, podría poner que la literatura griega comprende los textos más antiguos en idioma griego hasta el siglo IV y el auge del Imperio bizantino, algo que leí hace un tiempo... – dijo desinteresado mirando a la nada – Sabes, hoy soñé con San... sobre lo que pasó en el depósito... y esta vez si...– alzó la mirada antes de seguir y observó como Mingi escribía algo en su libreta – ¿Me estás prestando atención?
– Si si si que dijiste después de idioma griego? – Yunho lo miró incrédulo – ¿Qué? Tu sueño puede esperar – dijo mirándolo – me dirás que sigue o no?
El mayor rodó los ojos y en eso otra persona se hizo presente.
– Ten – San puso su libreta en el escritorio de Yunho – gracias, te debo una cachorro – se quedó en silencio mirando como ninguno decía algo – ¿Pasó algo?
– Este poste no quiere ayudarme con literatura... Yunho en serio necesito tu ayuda – el mayor negó – Ves? Perro malo, hay que educarte
– Óyeme... – antes de protestar el menor se había ido hacia el puesto de Yeosang a preguntar si lo ayudaba – Idiota... – susurró luego miró a San quien lo miraba – Um ya terminaste?
– Si... solo me falta desarrollar... – hizo un puchero mirando hacia la ventana, por una razón al mayor le entró un impulso, pero uno grande pero a la vez pequeño.
– ¿Necesitas ayuda? – eso desconcertó al menor.
– Yo...
– Yunho eres un traidor! – se escuchó un grito, el mayor solo negó lentamente siendo observado por todos, pero su mirada se desvío a los tres chicos "nuevos que también le miraban haciéndose sentir incómodo.
– No le hagas caso – San asintió lentamente con una leve sonrisa intentando no reír.
– Deja y busco mi libreta – el menor se dirigió a su puesto, agarró su libreta, un bolígrafo y se sentó al lado de Yunho.
– Hay algo que se te complique mucho?
– Si, esto... – enseñó una de las parte de la tarea y procedió a explicarle al menor mientras este escuchaba atentamente.
– Entonces ese es el famoso San? – Jennie miró al mechas rojas con una cara sin expresión – Hyuna asintió mientras usaba su celular – no me digas, estas hablando con... – Hyuna me mostró el celular viéndose el chat de ella con Bm, donde le mandaba una foto de Yunho, Mingi y San.
– Me está preguntando por el otro alto...
– Vamos a tener que esperar un rato – llegó Jonnhy y se recargo del escritorio de Hyuna – si se dan cuenta Yunho no es tonto, ya maduró y se da cuenta de las cosas que ocurren, es mejor que lo tomemos desprevenido...
– Lo mismo pensé – dijo Hyuna mirando a Yunho y a San hablando – en fin, yo me pongo hacer lo de literatura, sabes, no hay nada interesante que hacer hacer mi vida – Jennie y Jonnhy la miraron.
– No me digas que ya te dignas a estudiar
– Solo pondré lo que se me de la gana, a mi que me importa sobre la literatura griega – dicho esto se puso a escribir algo en su libreta.
...
– A ver, que quieres decirme como para que interrumpas mi lindo momento de afecto con Yeosang – Seonghwa revolvió su bebida mientras miraba al menor.
– Pasa que hoy soñé con San – este asintió – creo que sabes lo que pasó en el depósito no? – el mayor volvió a asentir.
– Hongjoong no suele callarse cuando algo deja pensando a San – soltó son darse cuenta de lo que decía.
– Lo que deja pensando?
– Nada, no preguntes, solo prosigue el tiempo es corto – Yunho suspiró.
– Pasa que en ese sueño si logré besarme con él – Seonghwa lo miró – pero es que agh – tomó un poco de su bebida.
– Es que qué? No me digas, te da ganas de vomitar, Yunho tienes que superar lo...
– Estábamos en una situación un poco comprometedora, digo era lo mismo en el depósito pero esta vez más atrevido – interrumpió a Seonghwa .
– Espera no me digas que un sueño húmedo... – chocó su envase un poco fuerte en shock.
– No! No es eso – el menor lo miró con el ceño fruncido– Ni me hagas pensar en eso por favor, y menos aquí y ya sabes porqué – tomó un sorbo más de su bebida.
– Osea me estas diciendo que eres capaz de que tu amigo reaccione con pensar en tu Sannie?
– Park por favor para vale?
– Bien, bien, pido perdón, prosigue
– Ya olvídalo, con esto no podré mirar a San más – el mayor rió y miró su celular que tenía un mensaje.
– Mira, dejando las bromas, si quieres decir que te agradó el sueño es porque algo te está pasando con él, no te diré que, tú lo sabes y lo entiendes, no me iré por algo fuerte sino por algo leve, si necesitas ayuda yo te la daré ok? Te dejo porque están solicitando una reunión los presidentes de clase – Yunho asintió y Seonghwa se levantó para irse.
Yunho suspiró, temía que fuera lo que pensaba él y Seonghwa.
...
– Irás de compras tu o yo? – preguntó San recargándose de la barra – mientras veía al mayor tomar agua, rogaba para que la respuesta fuera que él mismo, porque no tenía ánimos de ir a algún lado, fue a su casa a dejar a su hermana y claro, como costumbre terminó discutiendo con su padrastro.
– Iré yo, tengo que conseguir algo – esa respuesta fue suficiente para que San se sintiera aliviado – Necesitabas algo?
– Ánimos – dijo entrando a su habitación dejando a Yunho extrañado, últimamente había notado que San estaba desanimado, y ver a una persona extrovertida, que sonreía y animaba a sus amigos e incluso a él, no era algo agradable de ver, claro se notaba normal en el colegio pero en el departamento no se le notaba muy feliz.
El mayor suspiró y decidió planear algo para animar a San.
...
¿Qué tendrá en mente Yunho para animar a San?
ESTÁS LEYENDO
S𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 [Yυɳʂαɳ]
Fanfiction"Intenté no sentir más nada después de aquel día, pero tú hiciste palpitar mi corazon, tanto que enamorado era un apodo tan poco para mi" - Ship principal: Yunsan - Yaoi (chicoxchico) - Otro Ships - Otros idols - Un poco de todo - Historia origina...