4

97 10 1
                                    

Estaban ahora en receso, junto a los chicos, ninguno sabía lo que había pasado en la mañana.

Todos conversaban sobre un rumor que una estudiante había dicho.

Según ella dijo que uno de sus profesores de Educación física                  – porque hay cuatro profesores – estaba tomando fotos de las chicas mientras se cambiaban e incluso tocaba a los chicos.

La cual el colegio no hacía nada ya que muchos le dijieron al director y ese profesor seguía ahí.

Pero volviendo al tema San no le prestaba mucha atención.

Su mente estaba en lo que había ocurrido en la mañana, era la primera vez que sentía la cercanía y el tacto de su compañero.

Ni el sabía porque pensaba en eso, solo los recuerdos invadieron su mente, e inconscientemente deseaba abrazarlo.

– San! – el nombrado dio un saltito y miró al rubio.

– Que pasa...? – pregunta mirando a todos quienes tenían le mirada en el, excepto Yunho que desvió la mirada.

– Te congelaste o ya te enamoraste de Yunho?

– E-Enamorarme? Para nada... solo pensaba...

– Bueno, entonces también te apuntas? – pregunta Seonghwa quien tenía una libreta en las manos.

– Apuntarme en que? – cuanto tiempo estuvo así? Si cuando empezó a imaginar estaban que hablaban de chisme. 

– Estás bien? – pregunta Hongjoong que estaba a su otro lado, ni sabía que el estaba allí.

– Si si...

– A ver, el proyecto que hablamos en el salón

– Cuál de muchos?

– El de hoy, donde Minho y yo fuimos a su salón para hablar sobre ello

– Ustedes vinieron?

Al parecer su mente estuvo siempre en otro lado.

– Olvídalo, más tarde te explico... voy a comer

– Yo te acompaño – dijo Yunho y este asintió, despeinó a su novio y luego se fueron.

– Yeo a ti no te pone celoso que Seonghwa esté con mucha gente?

– A veces, pero que puedo esperar de Yunho? Cualquier cosa me lo explicaría

– Y si no?

– Supongo que empieza el drama

– Quieres hablar? – pregunta en bajo este asintió y luego de eso este jaló al menor.

Caminaron hasta donde estaba la cancha donde los chicos jugaban fútbol, aunque ahorita todos estaban en el suelo, algunos tomando agua como si el mundo se quedara sin esta y otros secando el sudor, puede que ya habían terminado.

– Me quieres contar porque estabas así?

– Solo pensaba...

– En que?

– Mira, como sabrás... – y empezó a contar todo lo que había pasado.

.
.

– Entonces me estás diciendo que quieres recibir un abrazo de Yunho

– No, osea si pero no...

– Se que lo quieres, es normal que desees que alguien te abrace, te gusta su calor, sería la palabra que se usaría para describir lo que sientes

S𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 [Yυɳʂαɳ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora