23

39 5 0
                                    

(2/2)

Y si que fue difícil. 

Los médicos insistían en que fuera tendido con un psicólogo pero obvio, a altas horas de la noche no laboraban. Todos estaban preocupados, San aún callado se levantó al ver que la enfermera iba con una botella de agua hacia la oficina. 

– Disculpe... – llamando la atención de los demás se acercó a la chica – Puedo entrar? – la enfermera tardó en contestar. 

– Usted también fue atendido hace unas horas? – este asintió – No creo que sea seguro dejarle pasar cuando estaba casi igual que el paciente – dijo pero San negó. 

– Por favor... – la chica suspiró y asintió 

– Voy a buscar al doctor para que os vigile – esté suspiró pero era la única manera. 

Entró junto al doctor quien no había dicho nada y este tomó rumbo a la esquina de la habitación para dejar algo de espacio. 

San miró a Yunho quien estaba abrazándose a sí mismo en la esquina de la cama, el menor observó cómo la enfermera dejaba la botella de agua en el mueble, supuso que era para Yunho. 

– Yunho-ah – este alzó la mirada y se quedó analizando al menor y las lágrimas salieron, claro, San era ahora otro recuerdo de lo que sucedió – No llores... no queremos verte así cachorro – se sentó en la orilla de la cama. San estaba afectado por todo lo que había sucedido, ver al mayor así también le vino el recuerdo y la verdad fue algo fuerte – Yunho... – quitó sus zapatos para encogerse en la esquina de la cama, en la misma posición que Yunho – Sé cómo te sientes, yo también estuve allí y la verdad fue una situación muy fea, aún estoy en shock... pero por suerte Hoseok está bien – el mayor alzó la mirada y miró a San, este no le miró, solo siguió hablando – el doctor dijo que lograron sacar la bala... aunque ahora necesita cuidados especiales, luego sabrás porqué, pero por lo menos está bien.... – suspiró – Afuera están tus padres y los chicos, todos están preocupados por ti, yo me incluyo – alzó su mirada así conectando las miradas, pero Yunho rompió el contacto visual y San decidió correrse un poco para acercarse a Yunho que tembló por el movimiento, la enfermera lo iba a detener pero el médico le impidió eso, San estaba centímetros cerca – Yunho mírame... – el mayor negó.

– M-Me haces recor...darlo – dijo pausadamente, su voz se oía cansada y gruesa, San pensó un poco.

– Mírame y piensa otra cosa, soy tu compañero de departamento... el chico que cocina muy bien y el peor jugando videojuegos, el chico que tiene que pedir ayuda para alcanzar los cereales que dejan en la cima de todo – se quejó pero luego se retractó, el mayor se le quedó mirando y limpió sus lágrimas – Mira Yunho... esto que sucedió... 

– F-Fue mi culpa... lo siento San todo esto pasó por mi culpa si tan solo pudiera cuidar mejor mis amigos quizás esto no hubie... – dijo sin tan solo respirar, las lágrimas salían de nuevo, San solo lo abrazó haciendo que se detuviera, así quedaron varios segundos, la enfermera quería detenerlos, pero el doctor solo pidió que saliera.

– No fue tu culpa Yunho... no fue nuestra culpa... eres una muy buena persona, te metiste y te enfrentaste a él después de todo lo que te pasó anteriormente, y créeme, no cualquiera haría eso por miedo... – acarició su mentón, y suspiró – Sabes... hay  cosas que te debo decirte, pero ahora no es el momento... – se separó y tomó la mano de este –  por mientras ambos debemos mejorar, por el bien de nuestra salud... ok? – Yunho asintió lentamente mirándolo fijamente.

– Está bien....

.

.

.

Habían pasado 6 meses después de aquel suceso.

Matthew y toda su banda que se infiltraron fueron arrestados. Matthew, al tener 4 banda en el país ,3 internacionales y sobre todo, condenas fuertes, fue declarado a cadena perpetua, las bandas nacionales y 1 internacional ya fueron atrapados, todos tienen condenas que los mantendrían por delante de 25 años en cárcel. Sobretodo, Matthew que contiene 1 cadena perpetua.

Todos al enterarse de aquello se dieron cuenta que tuvieron al lado de un peligro de por vida.

San fue atendido por un psicólogo, pues lo que más le traumaba fue el disparo que recibió Hoseok y la sangre que derramó.

Yunho aún demoraba para mejorar, ha presenciado muchas cosas a lo corto de su vida y ha demostrado ser fuerte a eso, según lo que dijo la psicologa, pues veía mejoramientos. Pero entre secretos que guardaba la chica con Yunho es que ese mejoramiento se debe a su pequeño roomate que siempre estuvo allí apoyandole y sacandole una sonrisa aunque ni quisiera.

Obvio las primeras semanas no eran cómodas en el apartamento, hasta Yunho decidió irse a la casa de sus madre porque tenía miedo y quería ir donde su madre, aunque también se encontraba la sorpresa de que su padre lo visitara.

Pero al tercer mes ambos ya retomaron colegio y volvieron al apartamento, el ambiente entre ambos mejoró un poco, pero en el cole, la gente no evitaba hablar de lo sucedido.

Los 6 siempre apoyaban a ambos, los visitaban  a menudo y siempre les subían los ánimos como siempre.

Lo que nadie sabía es que cuando estaban solos, ya no era 1 persona en la sala o 1 en la cocina. Eran 2 personas compartiendo en la sala, 2 personas disfrutando de cocinar juntos 2 personas durmiendo en una misma cama y 2 personas revelando un sentimiento muy grande entre ellas.

La gente lo nota por fuera, aunque tratan de disimularlo, pero ambos saben que es un tema que no se ha hablado por obvias razones y ninguno sabe cuando revelarse o si es bueno revelarse...

.

.

.

Holaaaaaa

Mucho tiempo sin vernos por aquí ehhhh.

Pido una disculpa enorme por mi desaparición, este 2023 me trajo muchas cosas inesperadas, en algunos tiempos bonitas y en otras devastadoras.

Créanme cosas que me mantenían muy concentrada en ello.

Pero ya retome lo que me gusta y espero que a ustedes les guste.

Cabe recalcar que queda muy poco para acabar esta historia que ya lleva prácticamente 2 años. Como pasa el tiempo....

En Fin.

Les dejo estos capítulos para que vean y disfruten un poco, espero no tener fallas ortográficas esta vez...

S𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 [Yυɳʂαɳ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora