– No podré, lo siento
– Por favor Hyung, sabes que yo no puedo estar mucho con él...
– Yunho, vives con él
– Si pero, no puedo, no preguntes, yo puedo arruinarlo...
– Entonces porque haces esto? – preguntó mirando a su menor.
– Es que... quizás lo veas normal pero el en el apartamento se comporta diferente, anda decaído, como que hay algo que le agobia y te digo la verdad, no me agrada verlo así... – dijo agitado, mientras el otro estaba sorprendido, no recuerda la última vez de que Yunho haya hablado tan rápido.
– Ok cálmate, toma aliento, mira sé tu preocupación por San y te entiendo y también me preocupa, pero yo creo que es mejor que hables primero con él y ya ahí haces lo que quieras con él, lo encierras en tu habitación y lo besas y... Ah!! – se quejó cuando Yunho le dio un golpe en su estomago – serás idiota?!
– Lo mismo pregunto – Seonghwa rió de lo avergonzado que se veía Yunho, sin duda se sentía bien ser el único en poder verlo así, ni Yeosang que estaba todo el día pegado a él podía mirar esa faceta.
– Bueno, dejando de broma, habla con él primero y luego verás que harás con él, digo, Yeosang me lo ha dicho, es feo que alguien te haga sentir tan bien de la nada y luego se va sin explicación, sin nada, y que quedas pensando que solo lo hizo por lástima y yo quiero que no seas como esa persona que hace las cosas por lastimas eh... y menos con mi Sannie – el menor rodó los ojos.
– Conocí primero a San – afirmó Yunho
– Lo mimas? Lo abrazas? Le escuchas? Le aconsejas? – preguntó y sonrió – como decía cuando el te de una respuesta primero me dices y luego ya sabrás que harás tu con tu vida y con él – se detuvo y acarició su estomago – eres un tonto, casi me dejas sin rastro de los panqueques que me desayuné pequeño mocoso
– Perdón pero... como que besarlo? Estas loco? – lo mira con su ceño fruncido
– Yo amo a Kang, pero si fuese tu yo ya lo hubiera besado por dios, San es la definición de arte y tu lo sabes – dijo volviendo a recostarse.
– Um... – se acostó al lado de Seonghwa y se quedaron en silencio un rato.
– Chicos vengan a almorzar – Jiyeon, la madre de Seonghwa se asomó a la puerta.
– Ahorita bajamos – esta asintió y se fue – Mira Yunho – el menor le miró – te digo algo? Es momento que dejes esa estupidez de no volver a amar y sentirte amado, es momento que sepas que no todas las personas van a lastimarte, has visto a Mingi y a Hongjoong? Ni se llevaban bien y mira como acabaron. Ya deja ese dolor del pasado, no te quedes estancado, aprovecha para conocer mejor a alguien, que siempre está contigo – dicho esto dio unas palmadas en su muslo en lo que se levantaba – Vamos que mi madre nos regañara si seguimos aca tirados – salio de la habitación dejando a Yunho en desconcierto.
...
– Hyung, creo que estás exagerando... – San se preocupó por el estado de Hongjoong.
El mayor se encontraba en el departamento de Yunho y San porque al parecer estaba celoso de una compañera de su salón, Soyeon, conocida como una de las populares por andar en novio en novio.
Quien no se resistiría a la belleza de Soyeon?
Y claramente estaba la respuesta, Mingi no la veía como algo importante, solo compañeros, pero de un día a otro la tenía encima todo el día, algo que no le agradaba a Hongjoong.
ESTÁS LEYENDO
S𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 [Yυɳʂαɳ]
Fanfic"Intenté no sentir más nada después de aquel día, pero tú hiciste palpitar mi corazon, tanto que enamorado era un apodo tan poco para mi" - Ship principal: Yunsan - Yaoi (chicoxchico) - Otro Ships - Otros idols - Un poco de todo - Historia origina...