Porqué se ponía nervioso?
El mayor parecía preocupado, era la primera vez que veía el cuerpo de San, pero no se esperaba ver esas manchas oscuras en la blanquecina piel del menor.
– Que haces aquí? – preguntó.
– Vine a dejarte unos cuadernos que Hongjoong trajo...
– Uh... em, creo que ya... – no sabia que hacer, el ambiente estaba incómodo para ambos, el menor pensaba en que responder para evitar la pregunta, no quería hablar de eso.
– Perdón... – rasca su nuca avergonzado, pero en serio estaba preocupado – me iré descansa...
– No pasa nada... tú también descansa... – este salió, y San suspiró de alivio, tirándose en la cama, se sentó y se puso una remera para luego apagar la luz y acostarse.
Mañana será un día interesante.
.
Esa mañana era la más silenciosa que ambos tuvieron, es que ni cuando se enojaban tenían un silencio tan así.
Yunho intentó ignorar todo lo que pasaba a su alrededor, solo comía pacientemente, pero San jugaba con el desayuno, algo que disgustó un poco al mayor porque no le gustaba mucho esas acciones pero no le iba a decir nada.
De hecho ambos se levantaron temprano pensando que podían irse primero que el otro pero al parecer no fue así, pensaron lo mismo y ahora estaban juntos, se levantaron a la misma ves maldiciendo por la casualidad, el alto miró el plato del peli rojo, no había comido mucho, San cuando no desayunaba la pasaba mal, razones por la que peleaban porque Yunho le decía que comiera, bueno, lo hacía porque tenía que ser el ejemplo de un buen amigo y le prometió a la madre de el que cuidaría de él como el lo haría del otro.
Pero ni se sabe cuidar el mismo así que sería más el Yunho cuidando de San.
– Debes desayunar bien – lava los trastes que usó.
– No tengo hambre – puso lo suyo en la barra.
– Cuidado te pasa algo en el colegio, ya sabes como te pones y lo sigues haciendo.
– No me tienes decir que hacer – el otro suspira.
– Tomalo como quieras, me iré – secó sus manos y busco su mochila para irse.
Quedó mirando el plato y echó los residuos a una bolsa, quizás se lo daría a un perro callejero para evitar botar la carne que quedaba.
Salió y vio al mayor esperando el elevador pero estaba en llamada con quien sabe quién.
– En mi caso yo no quiero cruzarme con él, espero no se atreva acercarse a mi o algún conocido... bueno ve con cuidado... – cortó al entrar al elevador con San.
Este se puso sus auriculares y decidió centrarse en la música que en el mayor.
Caminaron juntos sin decir nada el mayor se puso unos audífonos y puso música para meter las manos en su bolsillo y caminar rápidamente, dejando al menor atrás, este caminó lento a propósito para no estar con él, todo esto causaba una tontería, pero en algo Yunho tenía razón.
Para la suerte de San, Wooyoung estaba haciendo un mandado por lo cual se encontraron y caminaron juntos hacia el colegio, hablando de cualquier tema, o chisme, su compañero era amigo de casi la mitad del colegio, por lo cual sabía mucho lo que pasaba y era siempre el primero en enterarse de los rumores y chismes.
Al llegar decidieron dejar las maletas en los salones para pasear por ahí, era muy temprano, una vuelta por el colegio no estaría mal.
– De casualidad Yunho y tú pelearon? – preguntó el bajo.
– Tuvimos solo una pequeña discusión, ese perrito es de alguien? – Hongjoong miró hacia donde San señaló y negó.
– Dicen que el dueño falleció y bueno, quedó por ahí como callejero.
Se acercó al perrito quien se alejó por el repentino acercamiento del humano.
– Ven peque, no te haré daño – el canino se acercó mirándolo con un poco de miedo y San lo tocó, el mayor solo miró desde lejos, le tenía miedo a los perros.
Se dio cuenta de que el perro era un cachorro, por sus dientes, por lo tanto no podía darle lo que tenía en la bolsa.
– Hyung, puedes conseguir leche? en cartón? un una comida de perros, de esas que vienen como sopa? – alza la mirada.
– Mejor traeré leche, no me gusta la contextura de esa cosa aguada – San rodó los ojos y asintió para jugar un rato con el cachorro en lo que el mayor llegaba, y esperaba que fuera rápido, cuando estás en un colegio los minutos pasan corriendo como pumas.
Unos minutos después apareció Hongjoong agitado.
– apura, el conserje preguntó por ti – le entregó el cartón.
– Creo no hice nada malo... Bien, vente – atrajo al cachorro hacia una esquina que estaba un poco hundida para vaciar el contenido del cartón, ya listo el canino olfateó aquello y tomó de ahí.
– Debo irme peque, espero poder verte de nuevo – acarició su cabeza y se paró para irse, sin mirar atrás ya que se quedaría y no querría volver.
Iba a pasos rápidos, pues le preocupaba la razón del porqué el conserje preguntaba por él, fue recordando todo lo que hacía para ver si había hecho algo que no podía hacer o si se le olvidó hacer algo, hasta que alguien chocó con él.
Todos casualmente chocan conmigo. Pensó San.
Al voltearse no pudo decir algo debido que repentinamente recibió un golpe que lo hizo ponerse de rodillas.
.
.
No sé ustedes pero amo dejar los finales con conflictos últimamente.
Me desaparecí por un buen rato, las cosas se complicaron y al menos pude recuperar esta cuenta.
Tuve que reiniciar mi celular y perdí absolutamente todo, que horror, el asunto es que en mi computadora tengo esta cuenta, casi me da algo saber que perdí todo esto.
Pido perdón por mi desaparición y por el capítulo corto.
Ahora si me despido. byee~
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
S𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 [Yυɳʂαɳ]
Fanfiction"Intenté no sentir más nada después de aquel día, pero tú hiciste palpitar mi corazon, tanto que enamorado era un apodo tan poco para mi" - Ship principal: Yunsan - Yaoi (chicoxchico) - Otro Ships - Otros idols - Un poco de todo - Historia origina...