Tres días habían pasado desde que Wooyoung le había dicho todo lo que había pasado con él a San. Yunho no se sentía bien al respecto, había pasado tiempo desde que se sentía así, pero no le cuadraba algo, desde que llegaron los amigos de Matthew sabía que no debía confiar en ellos, se lo había comentado a San el día anterior para prevenir, aunque esa noche terminó en algo que los dos nunca creían que podían terminar.
El castaño había llegado a la conclusión de que le gusta San, no lo aceptaba, tenía miedo de volver a sentirse como lo hizo un tiempo atrás, no quería sentirse mal luego, después de Matthew de había prometido no fijarse en algún chico, porque Yunho le iba más los chicos que a las chicas, eso no lo negaba.
Pero cómo apartar la mirada de él? Era un chico muy hogareño, perezoso, algo desordenado, y fastidioso. Pero ahora no le importaba eso, de un momento a otro deseaba que, aunque sea, el de mechas rojas le moleste un rato, no era malo pasar tiempo con San, tenía algún tema de conversar a pesar de lo tímido que era.
"Quizás es costumbre"
Siempre se decía eso, era como la excusa perfecta. Pero no mentía, si se había acostumbrado a tener la presencia de ese chico.
San se sentía como ir a casa, un lugar cómodo y relajante.
Había una probabilidad de que aquella promesa que se hizo de nunca fijarse en alguien, se rompiera.
(...)
- ¿Qué me acabas de preguntar? - Seonghwa se mostraba sorprendido al igual que Jongho que estaba al lado de este.
- C-Creo que me enamoré... estará mal si volviera a e-enamorarme...? - preguntó casi tartamudeando. Seonghwa estaba conciente de lo que pasaba con Yunho, pero escucharlo decir aquello, o más bien, preguntarle aquello le sacaba de su imaginación. Era el mayor, siempre daba consejos y sabía que hacer. Pero shora no sabía que responderle a Yunho.
- Yun... en realidad no sé qué decirte... - confesó mirándole, compartió miradas con Jongho que no articuló una palabra después de aquella pregunta, el alto miraba hacia la nada intentando buscar respuesta de su propia pregunta - ¿Estás seguro de querer enamorarte? ¿Estás listo? - respondió preguntando, haciendo que la cabeza de Yunho se cofundiera más
- Ayer... San y yo nos besamos... - mencionó sorprendiendo sun más a ambos, Jongho miró a Seonghwa, igual que este a él - Sentí lo mismo que con.. - hizo un pequeño silencio para evitar decir aquel nombre - Pero más diferente... Me puse a recapacitar lo que hemos hecho... Hyung, creo que me enamoré de San - confesó con un suspiro - No sé si en realidad... puedo enamorarme de nuevo, no quiero salir lastimado, y ni quiero lastimar a nadie con mis inseguridades... - Seonghwa quería que Hongjoong estuviese en este momento para que viera todo esto, ya se imaginaria su cara, pero dejó de pensar en eso, tenía a alguien pidiéndole ayuda y el iba a auxiliar siempre.
- Y yo que pensaba que ustedes se odiaban - habló Jongho cruzando sus brazos, Seonghwa lo miró mal y suspiró para hablar.
- Bueno Yunho... solo quiero decirte algo, no te puedo responder si sería bueno que te enamores, en realidad tú deberías saber la respuesta, si estás listo y crees que puedes dejar todo atrás, adelante, abre tu corazón, pero nunca dejes que tus inseguridades te ganen, San es una muy buena persona, aunque lo conocimos hace unos meses, se ve que es una persona que le gusta dar amor y recibir, quizás te comprenda ya que sabe todo lo que te ha ocurrido anteriormente... - dijo mirándolo - Pero si no estas listo... no te tires así por así, puedes lastimar a ambos, a ti y a él.... Tú querrías eso?
Yunho suspiró y se tiró para atrás recostandose en el sillón.
- Hyung, no sobrepienses mucho, tu corazón decide, el sentimiento en tu corazón, no en la mente, no cometas ese error... - habló Jongho.
ESTÁS LEYENDO
S𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 [Yυɳʂαɳ]
Fanfic"Intenté no sentir más nada después de aquel día, pero tú hiciste palpitar mi corazon, tanto que enamorado era un apodo tan poco para mi" - Ship principal: Yunsan - Yaoi (chicoxchico) - Otro Ships - Otros idols - Un poco de todo - Historia origina...