San andaba de lo más tranquilo caminando por los pasillos solo, pues Wooyoung había faltado, Mingi y Yeosang estaban con sus romances y a él no le gustaba ser el mal tercio, así que decidió deambular por los pasillos, no le molestaba estar solo, había veces que hasta agradecía estarlo, además le daba tiempo para pensar en lo ocurrido de ayer, Yunho se comportó raro, pero para él fue lindo, pudo observarlo de más cerca y pudo acariciar ese cabello suave que cada vez que tenía la oportunidad podía tocarlo a veces, además su suave rostro, el era un ángel, Yunho era un verdadero ángel. Claro, a veces no lo consideraba así por el hecho de que cuando se enojaba daba miedo. Pero lo demás estaba bien.
Vio su reloj que faltaban 7 minutos para que tocase el timbre y se dispuso ir a su salón. Iba a entrar hasta que un toque en su hombro le detuvo, se volteó y miró a una de las chicas nuevas que sino mal recuerda Wooyoung le comento que de llamaba Jennie.
– Necesitas algo? – preguntó serio pero amable.
– Es que no tengo muchos amigos... solo quería ver si podía ser tu amiga... – San lo pensó un poco, la chica era más baja por unos centímetros, tenía una cara de inocente y no le veía otra intención a la pregunta, San se limitó a sonreír.
– Claro ¿Porqué no?
– Eso me alegra mucho, y dime eres de acá de la ciudad o vienes de otro lado? – preguntó curiosa.
– Soy de Namhae, pero por mi padre nos mudamos acá a la ciudad.
– Debí imaginármelo, muchos en la ciudad tienen cualidades que tú no, como acento o costumbre
– De hecho me han dicho eso mucho, tengo un dialecto algo marcado
– Eso no lo niego, por mi parte vengo de Gwanju – mencionó y San asintió, sabía del lugar porque Yunho también se mudó de Gwanju a Seúl.
– Cómo es Gwanju?
– Tiene lugares muy bonitos y turísticos, tantos que me darían ganas de ir y caminar en ellos – mencionó con una sonrisa, pero lastimera cada vez que hablaba de lo que le gustaría hacer, Jennie no quería trabajar con Matthew pero las circunstancias de la vida no le dejaba de otra – creo que algún día tendrás que visitar Gwanju
– Lo tomaré en cuenta – Ibsn a seguir pero el timbre los había interrumpido.
– Me temo que luego seguiremos hablando – San asintió – fue un gusto conocerte San
– Igual Jennie – esta entró al salón, San iba a hacer lo mismo pero alguien lo llamó.
– San! – Yunho se acercó rápidamente a él.
– Dime
– Desde cuando hablas con Jennie? – preguntó mirándolo fijamente.
– Desde hace 5 minutos – Yunho asintió.
– No le dijiste donde vivimos verdad? – este negó – San, te quiero decir algo, ten mucho cuidado con los chicos nuevos, porfavor, hazme caso, si ellos preguntan por nuestra dirección no le digas, además mantente atento de cualquier cosa que ocurra, y me dices bien? – cogio su mano de repente, San lo miró raro – no me mires así lo hago por nuestro bien ok?
– O-Ok
– Chicos ya tocó el timbre entren – dijo la profesora de Inglés mientras se acercaban, ambos entraron al salón bajo la miradas de todos, pues todavía tenían las manos juntas – sin romancear frente a todo el salón – ambos soltaron su mano avergonzados.
(...)
– Yunho esto no me huele bien – dijo Wooyoung mirando como el colegio estaba algo rodeado de varios chicos caminando allá y acá, además no había visto a San desde que salieron, eso lo alarmaba.
ESTÁS LEYENDO
S𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 [Yυɳʂαɳ]
Fanfic"Intenté no sentir más nada después de aquel día, pero tú hiciste palpitar mi corazon, tanto que enamorado era un apodo tan poco para mi" - Ship principal: Yunsan - Yaoi (chicoxchico) - Otro Ships - Otros idols - Un poco de todo - Historia origina...