20

55 4 0
                                    

Hyuna se quedó boquiabierta, esa escena en verdad le había plasmado. Los estudiantes estaban sorprendidos y a la vez otros grabando. Yunho no lo había besado así porque le dijeron, parecía Que estaba marcando territorio en aquellos labios.

Yunho se separó de San a los segundos, ya que recordando el lugar donde estaban, ambos se miraron con tanta pasión, una conexión que se sentía desde lejos, pero luego desviaron la mirada hacia la chica, y este agarró la mano del menor para hacer todo más creíble.

– U-Ustedes – balbuceo Hyuna y se fue rápidamente de ahí. Yunho rascó su nuca.

– Será mejor que nos vayamos de aquí... – dijo caminando aun con las manos entrelazadas San bajó un poco la cabeza pues estaba algo avergonzado todos los miraban.

Llegaron al salón y se pusieron en la esquina de atrás, era para aparentar y a la vez hablar.

– Porqué hiciste eso? – preguntó murmurando.

– No sé... tenía que alejarte de ella de alguna forma – respondió rascando su cabeza pues él tampoco sabía porqué lo había hecho – Siento que eso te haya incomodado.... – San negó con una sonrisa, pues al parecer el rumor se hizo grande, Yunho era muy conocido en ese colegio y lo estaban mirando, no podía poner cara de incómodo o enojado o quien sabe.

– Está bien... supongo que podemos lidiar con esto... Ademas no es como si no nos hubieramos besado antes –dijo jugando con sus manos Yunho rió un poco y suspiró luego.

– No sé pero creo que ellos están tramando algo y es contra ti, yo lo siento... – confesó aquello de repente, el menor le miró, Yunho también jugaba con sus manos, se veía pensativo y algo decaído, a San eso no le gustó.

– Ey, está bien, no nos pueden hacer daño... – San lo penso un poco y tomó el mentón del mayor – no sé qué es lo que quieren pero estamos juntos en esto, no? – Yunho se le quedó mirando, pudo observar mejor el rostro del menor.

"Él es hermoso"

El mayor sonrió levemente y asintió quedandose quieto, pues San le había empezado a acariciar sus mejillas.

– Supongo... – el menor iba a hablar pero un ruido los interrumpió.

– Jeong Yunho y Choi San!– Wooyoung apareció siendo seguido por Mingi, Yeosang, y Jongho, más atrás estaban Hongjoong y Seonghwa, el último estaba con los brazos cruzados. El salón los veía expectantes, pues el chisme era bueno y estando los chicos era mejor, pues soltaban cosas por así – Cómo que ya salen y no me dijeron!? – ambos se miraron, pues obviamente eso fue falso e improvisado, cómo les explicarían?

– C-Chicos... – San miró a Yunho pidiendo ayuda.

– Fue algo reciente, cierto? – San asintió lentamente y tocó el timbre salvando a ambos chicos, pues todo fue un caos.

Todos se acomodaron y los otros se fueron, el profe había entrado extrañado, los chicos de atrás estaban inexpresivos.

– Qué pasó aquí? – preguntó Donghae – Es la primera vez después de tantos años que entro a un salón calmado – dejó sus cosas y miró precisamente a Yunho y a San – Felicidades chicos, acaban de congelar a medio salón – dijo haciendo que San bajara un poco su cabeza para ocultar su sonrojó – Como sea, comencemos con las clases

...

Yunho se encontraba acorralado en su habitación, Hongjoong, Seonghwa y Mingi estaban con los brazos cruzados viéndolo expectante.

– Ya dejen de mirarme así y díganme que quieren – habló Yunho.

– Asi no se le habla a tus mayores eh – dijo Seonghwa.

S𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 [Yυɳʂαɳ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora