7

92 10 3
                                    

Intentó moverse, sin embargo su cuerpo dolía, no sabía donde estaba, solo pudo ver paredes blancas y una ventana al frente.

Estaba en una camilla, pudo observarsu cuerpo, sus brazos, tenían moretones su estómago dolía, sentía un pequeño ardor en una parte de su labio, era todo un caos.

- Pasen - se escuchó una voz femenina en la puerta de la habitación, la cual fue abierta y dejó pasar a su madre y a Yunho, este último solo se sentó en una silla.

- Oh dios... mi Sannie que te han hecho? - exclamó su madre preocupada mientras se acercaba a su hijo

- Mamá... que haces aquí? Que hago aquí?

- No tengo idea, solo me llamaron... Yunho - este la miró, obvio el menor también lo miró - que sucedió?

- Unos civiles lo golpearon en el colegio

- Qué? Porqué!? - dijo en un tono algo alto, aquel tono asustó a ambos menores - lo siento, pero porqué?

- No sé, no estuve ahí en ese momento, pero pude escuchar que el les debía dinero y su padrastro... no logré entender

Yunho pudo escuchar un profundo respiro por parte de los dos, bien el no se metía en asuntos personales pero sabia que ese señor apodado "padrastro" hacia que la familia Choi la pasara muy mal, no hace mucho supo aquello, Wooyoung era una persona que dice cualquier cosa sin darse de cuenta que termina explicándole la historia de como Seonghwa y Yeosang terminaron siendo novios (con detalles incluidos).

- Yunho bebé, nos puedes dejar a solas? - San a veces pensaba que Yunho algún día terminaría siendo su hermano si su mamá lo seguía llamando así.

- No se preocupe - salió de allí dejandolos a ambos solos, en eso la señora lo mira.

- Como te sientes?

- Adolorido.... - la mayor se acercó y acarició su mejilla, bueno la que podía, aunque San no lo sabía, su otra mejilla estaba media cortada - Mamá.... él lo volvió a hacer... - ella asintió lentamente.

- Lo sé, y yo lo siento.... - agarró su mano acariciandola.

- Porqué? Esto no es su culpa, es la de ese hombre...

- Si... pero yo lo permito... mi deber es protegerte y...

- El no te deja, no es tu culpa, mamá debes buscar ayuda, llama a mi padre

- Claro que no, no podemos meter a tu padre en esto así de la nada

- Pero el puede ayudar...

- No lo hará...

- Mamá, no podemos seguir así

- Ya San porfavor

- Permiso - entró una enfermera - el doctor la espera, le dará algunas indicaciones para el joven y luego sea dado de alta

- Está bien... cariño luego vuelvo - San asintió.

A los segundos entró la misma enfermera acompañada por Yunho quien solo se recostó en la pared mirando al menor, quien se sintió extraño.

- Joven como se siente? -preguntó checando al menor.

- Adolorido... como si un tren me paso encima...

- Le duele la cabeza?

- No

- Seguro?

- Un poco pero no tanto

- El doctor había dicho que en su cabeza no había daños

- Me preocupaba por el hecho de que sonó fuerte cuando cayó - mencionó el alto.

- La cabeza es una parte del cuerpo que puede ser problemática con tan solo un golpe pero al menos no le pasó nada, los dejaré solos - Yunho asintió y la enfermera se fue.

- Que pasó? Porqué me duele todo?

- Unos chicos te estaban golpeando, reclamando por dinero.... y otros mencionaban algo que no pude entender sobre tu padrastro

- Cuanto tiempo llevo aquí?

- Aproximadamente como 2 horas, estabas inconsciente.

- Espera, como terminé aquí? Quien me trajo?

- Esto es una entrevista o que?

- Solo dime.

- Bien yo te estaba buscando porque Hongjoong me mandó a buscarte para hacer no se que y estaba esos chicos, nadie hizo nada pero si dos profesores estaban detrás mío y te logramos sacar de allí, no se que paso con ellos, solo me dijeron que viniera contigo en la ambulancia en lo que llegaba tu madre.

- Gracias por acompañarme...

- No es nada - se quedaron en silencio, cada uno intentando no mirarse, a pesar de que llevan un tiempo viviendo solos y todo, nunca de acostumbraban a un silencio así de tenso.

- Pero no te hicieron daño? - decidió hablar el menor.

- Um... quizás recibí algunos golpes pero nada grave y no me duele nada, no te preocupes por mi.

- Donde?

- En serio eres terco - bufó, San sonrió - que parece gracioso?

- Cuando te enojas, pero no le tomes importancia.

- Explícate

- No le tomes importancia dije

- Oh ahora me copias?

- En que momento?

- Ash

- Ya ya Hyung, solo molesto un poco - rió, Yunho solo sonrió un poco, - tienes una linda sonrisa - el mayor bajo un poco su rostro, San cuando quería era atrevido.

- Muchas gracias doctor - se escuchó una voz entrar en la habitación, era la madre de San - Bien queridos ya nos iremos de aquí, aunque San, iras en muletas porque dudo te levantes de ahí y camines normalmente - el menor asintió.

.

Al llegar había un dilema, la madre de San tenia que trabajar, si se llevaba a su hijo a su casa iba a sufrir más y eso es lo que menos quería, además de que quedaba lejos del colegio.

Yunho se encontraba sentado escuchando a su "otra madre" dándoles indicaciones de cómo cuidar a su hijo.

- Puedo confiar en ti?- Este asintió

- Ma no soy un niño

- No, pero te comportas como uno - mencionó Yunho y la señora Choi asintió.

- Los odio

- Se que nos amas - la mujer lo abrazó dándole un beso en la mejilla -Bien, ahora si los dejo, la comida ya está lista cuídense y Yunho cuidado por favor, se que sonará irrespetuoso pero solo sígueme la corriente - soltó a San y abrazó a Yunho, quien solo asintió.

El menor quien no rechazaba ningún gesto de cariño de quedó pensando como sería abrazar a su mayor, ya que cada persona que lograba abrazarlo salía con una sonrisa fascinada.

Su madre se fue dejando a ambos solos.

- A ver "su majestad" que desea que haga?

.

.

Hola holaaaa

Yo juraba, juraba que tenía la cuenta en mi celular, y no, yo como boba intentando subir este capítulo en una cuenta que tengo solo para adelantar lo que no puedo en la computadora, deos, toy mal.

Es corto por la razón de que mi mente no daba mucho y en mi perspectiva no podía meterle algo más de momento.

Quizás el otro sí estará mas largo... no sé, ni idea.

No tengo mucho que decir porque bueno no se, mi mente anda en otros lados, ni se donde anda pero ando muy perdida.

Espero les haya gustado este cap, por ahí no tarda el siguiente...

Bye♡

S𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 [Yυɳʂαɳ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora