24

20 3 0
                                    

Ambos despertaron por una llamada de un celular, Yunho fue el primero en sentarse y averiguar de quien era, pues los dos tenían el mismo tono (el preterminado). Supo que era el de San y con su largo brazo lo alcanzó, el menor tenía su rostro escondido en el pecho de Yunho.

– Es para ti – habló con una voz ronca y este saco una mano de la manta para tomar su celular, este se iba a se parar pero San lo detuvo.

– Quédate... – este sonrió y empezó a acariciar su cabeza – Bueno?

– Sannie, son las 10 de la mañana y tu aún dormido? – este reconoció el tono de voz, era de su madre.

– Yunho y yo estábamos viendo películas, reclamale a él – este soltó una risita.

– Así lo llaman ahora? – San se sonrojó de inmediato y se escondió más mientras el mayor estaba luchando para no reírse.

– Mamá no! Si estábamos viendo películas – se quejó.

– Bueno bueno, te creo, sabes que tu padre regresa hoy verdad? No piensas venir a recibirlo? – San al escuchar eso se incorporó, Yunho lo dejó ser.

– Ay si es cierto! Mamá, desayuno y de inmediato voy – se escuchó una risita en la otra línea.

– Con cuidado Sannie, Wonyoung te está esperando – este dio una afirmación y cerró.

– Está bien ma

– Ahora si te levantaste – se burló el mayor y este sonrió.

– Estuve años esperando esto

– Entiendo, bueno a bañarse– dijo para levantarse e ir al baño, total él si tenia baño propio, por lo cual San tenía que ir al otro.

.

Ya San se había arreglado y ya había desayunado, pues Yunho dijo que mientras se arreglaba el haría la comida, San podría enumerar como número uno la comida de su mamá y el número dos a Yunho, pues el mayor tenía mano para eso y que bien que le salía.

Al momento de irse fue a despedirse de su casi algo? Amigo? Roommate?

Ahí estaba el verdadero problema, no había formalizado nunca y eso le preocupaba a San, pero ambos se gustabas y eso era lo importante

No?

– Ya me voy – este volteó y asintió pero San le dio un beso en la mejilla, iba a voltearse pero el mayor lo agarró del brazo y lo jaló.

– Y si mejor me das uno aquí – San rió y lo besó  lentamente,  quería disfrutar un poco de sus labios antes de estar todo el día afuera y quizás una noche igual. Al separarse se despidieron y el menor se fue de una vez.

Yunho al escuchar la puerta cerrarse se levantó para ir a su habitación y buscar su celular para hacer una llamada.

– Hola Yunho – saludó Hongjoong.

– Hongjoong, reunión urgente e importante, pasó algo, rápido – dijo con un tono de desesperación y su amigo le colgó.

.

Solo pasaron 20 minutos y 6 chicos llegaron preocupados, Yunho dejó que pasarán y les dijo que se sintieron cómodos, incluso les preparo postres para evitar que se molesten y coman algo.

– Que sucedió? Espero que sea algo importante para sacarme de mi profundo sueño – habló Wooyoung arrecostandose sobre su ahora novio, Jongho.

Pasó muy rápido pero fue dos meses después de lo que sucedió, básicamente todos querían que terminaran juntos de una vez.

S𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 [Yυɳʂαɳ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora