La madre de San había hablado con el director del colegio, lo que resultó pérdida de tiempo.

El director solo había dicho que como eran civiles no podía hacer al respecto.

San y Yunho estaban en la sala oyendo a la madre del primer mencionado quejandose.

- Esto no puede ser posible! Como un colegio tan prestigioso puede dejar pasar todo esto!? - tiró una almohada en el piso enojada asustando al menor.

- Mamá calma.....

- Cómo pretendes que me calme?! - le miró.

Yunho fue hacia la cocina y sirvió un vaso con agua para regresar y ofrecerlo hacia la mayor.

- Gracias hijo

- Puedo hablar con mi padre para que hable con el director... son amigos unidos

- Puedes hacerlo?

- De hecho es injusto, además se infiltraron personas que no son del colegio, San está lastimado e incapacitado, puedo hacerlo

- Gracias Yunho, en serio te lo agradezco - el nombrado solo asintió sonriendo amablemente, la mayor sacó su celular ya que estaba vibrando y se levantó de una vez - Chicos debo irme, Sannie amor cuídate mucho, ten cuidado, si necesitas ayuda acude a Yunho o llámame, igual tu Yunho cuídate también

- Adios mamá

- Adiós - esta asintió y se fue.

De repente todo quedó en un silencio incómodo, más para San que para Yunho.

- No te debes preocuparte por mi, yo puedo cuidarme solo...

- Voy a hacer como que te voy a creer

- No en serio, no quiero molestar... - murmuró jugando con sus manos.

- No me molesta... Quieres que haga algo por ti?

- Suenas como sirviente.... solo quiero ir a mi habitación... - Yunho asintió y se acercó a él, le ayudó a levantarse, San le dijo que el podía, entrando a su habitación la muleta resbaló haciendo que el perdiera el equilibrio haciendo que se fuera atrás, pero no cayó, Yunho lo había agarrado de la cintura.

- Estás bien?

- Si... gracias... - el mayor suspiró y San se sentó en su cama, el mayor puso las muletas en un lado - eso es todo gracias por ayudarme.

- Necesitas algo más?

- No... yo puedo solo

- Bien, si me necesitas llámame -este asintió y vio como el mayor se iba cerrando su puerta.

- Esto es muy cansado - dijo San intentando acostarse.

.

- Golpearon al peli rojo - el castaño volteó a la pantalla.

- Porqué?

- Estaban reclamando el dinero que su padre les debía - este soltó una risita y puso su cigarrillo en su boca de nuevo.

- Pobre chico... su padrastro lo involucró en algo que el no debía estar

- Acaso no has abusado de él también?

- Seh... pero eso fue hace años

- En un resumen hace 2 años, eso cuenta con que estas involucrado con él, en sí ya está involucrado contigo

- Oh vamos nadamás fueron 3 horas de diversión, no es para tanto, además, no sigas hablando de él, que me dan ganas de ir allá y volver a hacer lo mismo, su cuerpo es una locura

- Si el chico hielo te lo permite - murmuró, aunque fue en vano ya que tenía audífonos y el otro lo pudo escuchar.

- Chico hielo? Quien es ese? El popular frío o qué?

- Si, es un chico popular y antisocial, se llama Yunho y....

- Yunho? Jeong Yunho?

- No me digas, también es una víctima - el mayor sonrió.

- No he vuelto a saber más de él desde que se mudó, es amigo del peli rojo?

- Si, tiene un grupo de amigos, y es un poco protector, ya que todo el mundo le hace caso, nadie molesta a sus amigos, es primo de mi mejor amigo que es lo peor

- Woah... gracias por la información, hay cosas que no he terminado con él...

- Vas a seguir haciendo algo con él?

- Claro, es un honor a mi padre, le prometí que iba a acabar con lo que empezamos hace 4 años, me dijiste que tu mejor amigo era primo de él cierto?

- Y que le hiciste?

- Te digo si me ayudas.... y tu mejor amigo también....

- Trataré de convencerlo...

- Bien.....

.

.

.

Antes de todo, Buenos días, o buenas tarde o lo que sea.

Pido perdón por el capitulo corto pero estoy pensando hacer una maratón para recompensar el tiempo que no estuve actualizando y también para poder terminar esta historia rápido, osea me emocione con las ideas que tengo y no puedo esperar para subirlas :)

También no se si les dije estoy trabajando en una nueva historia, aún no decido cuando subirla, pienso cambiar algunas cosas, pero cualquier cosa estaré avisando.

Creo que esto es todo por esta parte.

En mi vida no he sentido tanta envidia de la que siento ahora mismo

S𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 [Yυɳʂαɳ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora