21

62 7 2
                                    

San estaba en casa de Yeosang, pero no contaba que este estaba en compañía, y una algo caramelada.

– Lo siento pero de repente llegó sin avisar – dijo siendo abrazado por Seonghwa.

– N-No te preocupes – Yeosang le dio paso a este y ambos fueron a la habitación, eso incluía a Seonghwa.

– De que me querías hablar – San dudaba si hablar con Yeosang estando Seonghws allí, pues el siempre andaba con Yunho y a pesar de que para San ha sido su "madre" le daría un poco de miedo que le diga algo a Yunho, aunque no lo vería posible – Hwannie creo que San no va a poder hablar estando tú aquí.

– Si vienes a hablar de Yunho no te preocupes, no le diré nada, pero en  verdad necesito abrazar a Yeosang un poco – habló algo desanimado, pues tenía mucho en su mente al punto de estresarse y su única opción era estar con su novio.

– De igual manera si le decías algo te iba a quitar eso que estás abrazando – mencionó y Yeosang rió

– Bien y que quieres contar?

– Quiero acercarme a Yunho, osea, hable con mi padre porque estaba un poco confundido, yo le dije que daría tiempo a Yunho de que confiara en sí mismo de que podía querer a alguien pero dejando su espacio, mi padre dijo que yo haga que el confíe en mi, porque sí me pongo el los zapatos de él, a mi no me gustaría ver que se aleja alguien importante para mi, así que necesito ideas, no sé qué hacer, no sé qué le gusta, osea si pero no, podría comprarle algo pero es que yo que sé, Seonghwa tu que lo conoces hasta en pañales sabes que le gusta? – Yeosang se sintió mareado al igual que Seonghwa.

– Al menos toma un respiro San – dijo soltando a Yeosang y sentándose a su lado para recostar su cabeza en su hombro y pensar – Él se conformaría con cualquier cosa, créeme cuando ese idiota le mandaba un chocolate se sentía especial, aunque no le gusta que paguen demasiado por un regalo eso si – mencionó más interesado.

– Esto es difícil – suspiró y la pareja se miró con una sonrisa risa, tal como si fueran sus padres.

– San no te agobies, no necesariamente tienes que darle un regalo, puedes pasar tiempo con él, o ver algo juntos, puedes abrazarlo, y si quieres besarlo.... – Yeosang rió por su propio comentario, pues la expresión de San era un poema.

– Sangie creo que ya se besan todos los días, o no? – el menor se sonrojó un poco y Seonghwa reaccionó – Si!? – quitó su cabeza del hombro de su novio y le miró sorprendido – los hijos crecen tan rápidos... – dijo para si mismo.

– Hyung ya... Yeosang me contó su historia y no es muy diferente a la mía... – este miró a su novio.

– Qué?

– Te dije que no le contarás!

– No tengo la culpa de extrañarte mientras viajabas a Estados Unidos, cusndo te extraño habló de ti o anécdota contigo, y ese día le conté

– Tranquilo Seonghwa, son cosas normales que pasan

– Supongo.... – murmuró.

Los tres pasaron tiempo juntos, básicamente San se sintió como en casa, Yeosang y Seonghwa daban un ambiente familiar, como si fueran madre y padre, lo aconsejaron un poco y le ayudaron a planear algo. Solo esperaba no estropearlo.

(...)

– Sabes, quien no da el primer paso nada va a tener caso, y si hoy invito a salir a Jongho? Aunque debería planearlo, ya sabes, es muy... tú me entiendes cierto?

– Pensé que ustedes ya salían – confesó San mientras tomaba su bebida, Wooyoung le pego levemente. 

– Yo pensé que tú y Yunho ya tenían planes de bodas y luna de miel – San le miró serio mientras regresaba su golpe. 

S𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 [Yυɳʂαɳ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora