Por ti.

8.4K 338 131
                                    

Después del enfrentamiento con la luna superior 5 la vida de giyuu y Sanemi cambiaría para siempre
Alternative Universe.
***
Ambos pilares estaban tomando té tranquilamente en la finca del agua, normalmente Giyuu y Sanemi se la pasaban encerrados ahí, hablando o dándose mimos dependiendo de la situación.

—Ummm, no crees que ha estado todo muy...¿tranquilo?— pregunto Sanemi dándole un último sorbo a su té, viendo como el contrario solo sonreía.

—ojalá esto se termine pronto, quiero estar tranquilo contigo sin necesidad de que nos interrumpan para ir a alguna misión— Giyuu observo a su compañero a los ojos, este noto como un sonrojo se posó en las mejillas del de cabellos platinados.

—Giyuu...— justo cuando iban a unir sus labios fueron interrumpidos por un estruendo que venía del pueblo cercano a la finca, así que decidieron ir a cambiarse y a agarrar sus espadas.

—Tomioka Giyuu...Shinazugawa Sanemi, la luna superior número cinco está atormentando a los habitantes del pueblo— graznó el cuervo del primer nombrado, ambos corrieron a observar la situación, donde vieron a tanjiro herido en el suelo.

—¡Tanjiro!— tomioka se acercó para revisarlo, únicamente está inconsciente, así que pidió a los habitantes que se lo llevaran a un lugar seguro—Sanemi hagámoslo juntos!

—¡si!

(...)

Ambos pilares estaban ya exhaustos, pero pronto iba a amanecer así que decidieron atacar por lados distintos, la luna era bastante fuerte y sus ataques eran venenosos y letales.

—inútiles, pudieron haberse convertido en demonios, son fuertes pero inútiles— el demonio atacó a Giyuu haciendo que este cayera y se golpeara fuertemente contra una pared.

—¡T-tomioka!— Sanemi observó como este tosía sangre, no podía permitir de que mataran al idiota de su "amante"— te matare cueste lo que cueste.

Así comenzó una lucha donde tomioka intentaba reponerse, para ayudar a Sanemi, pero no podía respirar, el golpe probablemente había hecho que se rompiera varias costillas y sus pulmones estuvieran un tanto colapsados.

"Los pilares necesitan a Giyuu para derrotar a Muzan, a mi no me necesitan, y si muero Giyuu estará tranquilo"

Los ojos de Sanemi se fijaron a un ataque que iba dirigido hacia el pelinegro, interponiéndose recibiendo el golpe, golpe que perforó totalmente sus pulmones.

—oh, que raro, sigues vivo, pero no te queda mucho, tienes mucho veneno y tus pulmones no se demorarán en llenarse de sangre, suerte— el sol empezó a salir, habían fracasado pero habían protegido al pueblo de incluso de unos demonios y una luna inferior.

El demonio desapareció, Giyuu observó a su lado, pero pronto reaccionó al escuchar la tos del contrario.

—¡S-Sanemi! ¡No! Espera respira— el cuerpo del pilar del viento colapso en el piso respirando con dificultad su boca estaba llena de sangre, y sus ojos brotaban lágrimas de dolor—¡idiota! No puedes morir, no me puedes dejar.

—gi...Giyuu— las palabras salían entre cortadas, iba a morir antes de que llegaran los de la finca mariposa—per...perdón.

—no hables, necesitas energías mientras que llegan por nosotros— Giyuu empezó a entrar en desesperación al ver que el contrario se ponía pálido, y su respiración era más entrecortada.

—los pilares necesitan a alguien fuerte, por eso no quise que murieras— soltó suavemente Sanemi viendo como los rayos del sol golpeaban su rostro— lo siento.

—¡no digas estupideces! No me importan los demás, yo te necesito, yo...

—te amo, perdón por no haber tenido el valor de...— su frase se corto ante la sangre que inundaba su boca, así que tosió para sacarla—de decírtelo, perdón...no quiero morir.

—Sanemi por favor— las lágrimas empezaron a acumularse en los azules ojos de tomioka— te amo también perdón, perdón por ser tan débil.

—Giyuu...— la mano de Sanemi quito las lágrimas de Giyuu de sus ojos, y le acarició suavemente su mejilla— t..te amo lucha y mata a Muzan hazlo por mi.—finalmente cerró sus ojos quedándose el lugar en un silencio horrible.

—¿Nemi? Sanemi no es chistoso— el cuerpo de Sanemi se puso pálido y frío pero tenía una pequeña sonrisa en su rostro— Shinazugawa no es chistoso, despierta.

Sanemi había muerto protegiéndolo, así como sucedió con sabito, tomioka sintió que su universo se derrumbaba, abrazó fuertemente el cuerpo inerte de Sanemi mientras que lloraba y sollozaba fuertemente.

es una promesa Sanemi, me vengaré.

(...)

La batalla con Akaza lo había dejado débil, su cuerpo estaba cansado les faltaba poco para derrotar a Muzan, lo sabía su cuerpo estaba cansado pero aún así, su cabeza solo pensaba en que tenía que levantarse y luchar.

Se iba vengar por Makomo.
Por Sabito.
Por Tsutako.
Por Sanemi.

Y así fue luego de mucha lucha lograron derrotarlos a todos, gracias a Muichiro que fue el que mató a la luna superior que le arrebató al amor de su vida siempre iba a estar en deuda con el.

Al ver como el cuerpo de Muzan se desvanecía empezó a llorar de la felicidad, al igual que se sintió débil, observó a los otros chicos que se encontraban abrazados entre ellos, se abrazó a si mismo, sollozando, por fin iba a poder descansar.

>>>

Pasaron los años y debido a la marca de cazador, giyuu estaba muy enfermo, observó a los kamado mirándolo preocupadamente, mientras que el solo sentía como sus cuerpo iba cayendo.

—Tomioka-san, usted fue un buen compañero, espero que se encuentre con Shinazugawa-san— le susurro Tanjiro entre lágrimas agarrando fuertemente la mano de su mentor y amigo— suerte en su viaje.

—Tan...jiro— finalmente cerró los ojos, y dejó de respirar.

—¡oí! Tomioka— escuchó una voz a lo lejos para "abrir" sus ojos, y ver a Sabito frente suyo—¡bienvenido!

—¿Sabito? ¡Sabito!— el pelinegro se lanzó a los brazos del de cabellos durazno, mientras que el contrario lo recibía—¿que es esto? ¿Donde estamos?

—es como una especie de "cielo" al cual pasa nuestras almas cuando morimos, te estábamos esperando— hablo el chico observando al pelinegro a los ojos.

—¿te estábamos?— Giyuu oyó una voz a lo lejos, debajo de un árbol de sakuras estaban tres personas, su hermana mayor sonriéndole, makomo saludándolo y...—¡Nemi!

—¡oí! Idiota no vienes a abrazarme a mi también— el peliblanco lo observo con una sonrisa y los brazos abiertos, a lo cual tomioka no dudo en salir corriendo a abrazarlo— te extrañe.

—¡Sanemi! Lo hice, lo hicimos, lo hice por ti— ambos se sonrieron mientras que los tres restantes los rodeaban.

Por fin estaba en paz. 
***
Ah parce amo esta pareja, siento que uf encajan re bien, por eso hago un libro de oneshots porque es mi pareja fav (aunque casi nadie lea o escriba de estos dos)

GiyuuSane Oneshot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora