Omegaverse + sub/dom
***
Giyuu quería probar algo distinto, estaba algo exhausto de estar cazando demonios aquí y allá, y extrañaba a su lindo omega.Cuando llegó a la finca por una reunión lo vio, estaba recostado en un árbol con los ojos cerrados, su cabello blanco se movía a la par del viento, se acercó y lo acaricio algo brusco del cuello, a lo que el omega abrió sus ojos algo molesto.
—¿que demonios te pasa?— sanemi lo encaro pero giyuu lo agarro del cuello y lo empujo nuevamente hacia el árbol haciendo que el omega solo soltara un jadeo sorprendido.
—silencio, no quiero escucharte en toda la reunión— la voz de alfa de tomioka hizo estremecer a sanemi el cual pasó saliva de manera nerviosa y asintió– se obediente y tendrás una recompensa.
El omega solo bajo su mirada y asintió, cuando los demás llegaron los saludaron con una gran sonrisa pero el único que respondió el saludo fue tomioka a sorpresa de todos.
En toda la reunión el único omega de la cofradía de cazadores estuvo en silencio, con la mirada baja, sus facciones algo nerviosas.
—Eso es todo mis niños, por hoy tomioka puedes descansar y tú también shinazugawa, kanroji e iguro harán el patrullaje hoy— todos asintieron, tomioka observó de reojo a su novio, pasando su lengua ansioso por sus colmillos, ya tenía un plan.
—muchas gracias patrón, rezaremos por su salud— la voz de himejima los azoto a todos, esa era la voz de un alfa, de un dominante.
Todos se levantaron y el alfa vio como uzui y rengoku abrazaban a SU omega por los hombros, estaba molesto odiaba que lo tocaran más de lo debido.
—vamos shina' íbamos a cenar con kyo y con muichiro— el omega iba a decir algo cuando tomioka entró a la acción.
—lo siento uzui...sanemi y yo teníamos planes hoy— ambos alfas miraron al omega el cual solo bajo su mirada nervioso—¿cierto?
El omega solo asintió.
—bueno...entonces será otro día...¿supongo?— para uzui era raro ver tan sumiso a sanemi, aunque claro no podía refutar, por ley sanemi le pertenecía a tomioka.
Ya que era un omega reclamado, simbólica y por la mordida claro.
—Adiós chicos, vamos sanemi, muévete.
(...)
Cuando llegaron a la finca, sanemi se sintió algo nervioso, sabía que su relación no se trataba de muestras estúpidas de poder, pero vaya, como le calentaba el hecho de que su alfa se comportara a veces posesivo.
Odiaba la sumisión, pero con tomioka era distinto, si su alfa le decía que se masturbara frente a él, lo haría sin refutar.
De hecho el simple hecho de pensar como se lo follaria hoy lo hizo humedecerse.
Pero por el momento solo se arrodilló, con la mirada baja, y exponiendo su cuello especialmente donde estaba la marca de la mordida ya curada.
El alfa lo vio y solo se paró al frente del omega para agarrarlo de la mandíbula, sus dedos se marcaban en la piel de las mejillas, probablemente quedarían marcas después de eso.
—buen chico, te has portado muy bien, así que te daré la primera recompensa, si haces lo que te digo, aumentaremos ¿bien?— sanemi solo asintió pero eso hizo que el alfa apretara más su agarre— quiero escucharte.
—Si, alfa.
—bien— el alfa lo soltó para mirar a sanemi— quítate el cinturón y tu haori blanco.
ESTÁS LEYENDO
GiyuuSane Oneshot's
FanficSerie de oneshots de Tomioka Giyuu x Shinazugawa Sanemi TW! pueden contener escenas +18 (escenas violentas, sexuales, etc) N/A: Diferentes universos, cambio de edades, personalidades. #4 Sanegiyuu 12/08/2021 #1 GiyuuSane 19/08/2021-23/04/2022-15/05...