Triton.

1.2K 68 5
                                    

Sanemi es parte de una familia de pescadores y para salvar a un tritón atrapado arriesgará su vida.
Mermaid Au!
***

La familia Shinazugawa era conocida por tener tratos con los peores piratas del puerto, aunque bueno eso se acabó con la llegada del hijo mayor, Sanemi era una persona que no creía en mitos de sirenas ni seres mágicos del agua.

Hasta que un día.

—por favor shinazugawa te necesitamos, la gente del pueblo no tiene con qué comer— la gente del pueblo empezó a mirar al joven pescador— los piratas se han llevado todo, por favor.

—Ugh...está bien.

El sabía que no era una buena idea, una tormenta, agarro su red y su barco para irse al lugar, las olas rápidamente empezaron a golpear su barco, a pesar de que intentó escapar, su barco su volcó con el. Perdiendo la consciencia.

—Auch...— al despertar estaba en unas rocas, y tenía sangre saliendo de su mejilla, pero cuando abrió los ojos y vio una gran aleta azul se asustó casi que pegando un grito—Oh mierda creo que enloquecí— el albino se acercó al tritón, su aleta tenía una gran herida, su piel estaba pálida y sus cabellos azabaches sueltos y desordenados— no me creo lo que voy a hacer.

El albino empezó a curar la aleta, cubriéndola con un ungüento y unas vendas, mientras que el recuperaba las fuerzas.

—ay...duele— Sanemi se sobresaltó cuando escuchó la voz apagada del contrario, su corazón se aceleró—u-un humano, no me lastimes por favor!— Sanemi se sintió molesto ante esto para agarrar su bote y ponerlo en marcha, claro que tenía varios peces, Sanemi 1- tormenta 0.

—es mejor que te escondas en algún lado si algún pirata te encuentra es tu fin— el tritón se sorprendió pero al intentar nadar su aleta no se lo permitía— venga arriba te llevare a una cueva acuática, no pienso cargar con la culpa de que se murió un ser marino.

—Gracias...— el tritón fue subido al barco, el albino remo con delicadeza hasta llegar a una cueva llena de agua— por cierto soy Tomioka Giyuu...

—Sanemi...shinazugawa Sanemi— el pescador habló poco, sentía miradas encima suyo, ayudó a bajar al tritón para verlo bien— cuídate, por favor no te acérquese mucho al pueblo.— le dijo mientras que volvía a remar, no podía negarlo el chico era lindo.

—¡Sanemi! Espero vernos pronto.

Cuando llegó al pueblo noto como el barco de los piratas estaba, mientras que corría hacia el mercado del pueblo, todos lo abrazaron, hasta su amigo Rengoku Kyojuro lloro pensando en que algo malo le había pasado.

(...)

—Mira ya está sana— el tritón empezó a nadar cerca al bote, Sanemi intentó concentrarse hasta que el tritón le agarró la mano—¿algo te pasa?

—No tranquilo...— Sanemi sin querer dejó caer su brújula a lo que el tritón fue a recogerla rápidamente cuando Sanemi asomó su cabeza el tritón aprovechó.

Subió con rapidez para agarrar el rostro del contrario y robarle un beso, claramente estaba húmedo por los labios del contrario, algo salado, pero fue correspondido.

—Me gustas Sanemi, espero que nuestros mundos algún día estén en paz— el albino se sonrojó brutalmente casi cayendo del barco, Giyuu sonrió un poco para observar enternecido al chico— me gustas mucho, sé mi pareja.

—y-yo...no digas estupideces mejor ven— el tritón aleteo feliz para seguirlo, se despidieron con un pequeño beso y el tritón le extendió algo—¿Giyuu?

—Es un amuleto, si tú estás en peligro yo lo sentiré y si yo estoy en peligro tú lo sentirás...por favor ten cuidado— Sanemi no entendía esas palabras pero lo tomo con delicadeza y se fue hacia su pueblo, en donde lo recibieron sus amigos, Kyojuro sonrió suavemente mientras que Tengen lo ayudaba a cargar el carbón.

GiyuuSane Oneshot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora