AU Normal + angst.
Rengiyuu mención.
***Sanemi cuando llegó a la línea de pilares era muy callado y tímido, hasta que rengoku empezó a hablar con él todos los días, luego kanae y así.
Pero el rubio fue alguien muy único, sobre todo porque se volvió en uno de sus primeros amigos, eso hasta que giyuu llegó.
—lo odio simplemente— kyojuro observó el rostro de su compañero, suspirando ante los nervios y acercándose más al peliblanco— me molesta esa cara de rata que tiene.
—jaja! No seas tan cruel Sanemi, considero que tomioka es un muy buen compañero ¡es divertido! Y amable y...— Sanemi observó sorprendido a su compañero— perdón hable de más.
—¿te gusta tomioka?— el rubio dio un pequeño salto, sonrojándose completamente —vaya no sabía que te gustaban los asociales.
—¡e-estás malinterpretándolo! — kyojuro negó rápidamente, aunque su corazón latía con rapidez— bueno tal vez...es que el es agradable, es buen amigo, habla poco pero lo que habla es interesante.
—ajá.
—le gusta mucho tu respiración ¡dice que es asombrosa!— kyojuro intentó apaciguar sus celos ante ese recuerdo, giyuu jamás dijo algo sobre kyojuro pero sobre Sanemi si.
—dale galán, espero puedas conquistar a tu hombre— el chico peliblanco se levantó para dejar el dinero de su comida— nos vemos luego.
—¡no le digas a nadie!
—ajá.
(...)
Sanemi tuvo una misión junto a giyuu, nada fuera de lo normal, ambos iban en silencio, hasta que Sanemi suspiro ante el frío, si, definitivamente odiaba que su uniforme fuera tan revelador.
—¿pasa algo shinazugawa?— sanemi miro de reojo a tomioka, y negó rápidamente—¿no sientes frío?
—¿podrías dejar de hacer tantas preguntas? No no tengo frío— el pilar del viento simplemente siguió caminando hasta que sintió la mano del chico en su hombro.
—tengo...tengo una chaqueta de repuesto...— Sanemi intento decir algo pero realmente la necesitaba— ven.
Sanemi se dejó arrastrar y dejó que el otro pilar le diera aquella prenda de ropa, cuando se la puso pudo sentir por fin la calidez, si, tal vez kyojuro tenía razón, no eran tan malo.
—gracias no eres tan exasperante como creía— giyuu le dedico una pequeña sonrisa, ambos siguieron caminando hasta llegar al pueblo en donde se hospedaron en pequeño hostal— vamos a descansar hasta que sea la noche.
—va...— Sanemi negó para ir a registrarse, ambos entraron a la habitación donde habían dos futones.—¿deseas comer algo?
—realmente no tengo hambre, pero si deseas ir tú— sanemi se termino de arreglar ya que su uniforme estaba un poco mal arreglado— yo iré a investigar un poco.
—vamos juntos.
—no necesito tu compañía tomioka— el azabache no se rindió de igual forma y fue con sanemi, ambos fueron recolectando bastante información hasta que una familia les dijo ubicaciones y todo.
—mi novia...mi novia fue raptada por ese monstruo, nos atacó justo en ese lugar— Sanemi asintió recordando todo— solo ataca a parejas ¡no sabemos porque!
—no te preocupes lo averiguaremos— Sanemi asintió ante la respuesta de tomioka.—vamos Sanemi.
—¿he? —el peliblanco se quedó shockeado y fue detrás del otro pilar—¿me llamaste por mi nombre? No te di permiso.
ESTÁS LEYENDO
GiyuuSane Oneshot's
FanficSerie de oneshots de Tomioka Giyuu x Shinazugawa Sanemi TW! pueden contener escenas +18 (escenas violentas, sexuales, etc) N/A: Diferentes universos, cambio de edades, personalidades. #4 Sanegiyuu 12/08/2021 #1 GiyuuSane 19/08/2021-23/04/2022-15/05...