🔞 sin trama.
***
Sanemi gimió vorazmente al sentir como su entrada era profanada por el miembro del pelinegro, el chapoteo entre sus cuerpos se escucha por toda la finca, ante el silencio propagado en la instalación de podían escuchar pequeños gruñidos por parte del pelinegro.—Sanemi...estoy a punto— el albino solo asintió para abrirse más de piernas y recibirlo más profundo, ambos jadearon cuando un cosquilleo los empezó a inundar, Giyuu empezó a mordisquear todo el cuerpo de Sanemi, hasta sus muslos tenían mordidas y chupones, el albino estaba lleno de marcas rojizas casi violetas.
El tan esperado orgasmo llegó, Sanemi gimió el nombre del azabache ante la liberación mientras que el contrario jadeó para correrse en el interior de su amante, aunque el movimiento disminuyó ambos se sentían exhaustos.
—mierda, tengo que irme, Tanjiro me está esperando— Giyuu salió con brusquedad lastimando un poco al contrario— gracias Sanemi, nos vemos luego.
El albino solo pudo suspirar ante la frustración cuando vio como Giyuu se limpiaba y se vestía rápidamente, sus piernas dolían, y su corazón también un poco.
—Estupido lo voy a castrar— el albino se levantó del futon para ir a darse una ducha y quitarse todo tipo de fluidos de su cuerpo.
Cuando vio su reflejo una vena resaltó por su frente, tenía casi 15 chupones en su torso, cuello, claviculas y pecho, ¡no podía ir mañana a la reunión así! Que iban a pensar los demás.
—Lo voy a matar.
Claramente al día siguiente tuvo que llevar su uniforme cerrado, llamando la atención de sus compañeros, todos lo observaron confundidos pero tanto como uzui y rengoku sabían lo que pasaba así que tenían que empezar a hacer su trabajo.
Sacarle celos a su amigo era lo que querían.
Aunque probablemente ni lo fueran a conseguir, sin embargo Giyuu era altamente posesivo con lo que era de él, no perdían nada intentándolo.
—Oooh Shinazugawa-san hoy se ve increíblemente sexy, su cintura se ve más marcada— los otros pilares se rieron un poco al notar como el albino se sobresaltaba aunque seguía abotonando su uniforme.
—Es cierto, Sanemi se ve jodidamente caliente— ambos amigos chocaron sus palmas cuando el albino más bajo se sonrojó brutalmente.
Aunque los otros 5 no comprendían mucho, solo se rieron un poco, eso no fue hasta que llegó el pelinegro con su cara de pocos amigos, esa mirada cambió a una enojada cuando vio como rengoku abrazaba por la espalda a Sanemi, y el albino le picaba las mejillas.
—¿Qué creen que hacen?
—Oh tomioka-san están recreando una obra de teatro para adultos— Shinobu lo dijo el burla acercándose a los otros, la mano de rengoku estaba empezando a bajar peligrosamente por la cintura del contrario, aunque Sanemi se retorcía como una salchicha en agua.
—Miren que lindas expresiones tiene— Giyuu gruñó para apresurarse y con su mano apartar la mano de rengoku, uzui se hizo para atrás cuando noto la mirada oscura del azabache, mientras que rengoku solo resopló ante el susto y la presión que Giyuu ejercía en su muñeca.
—Eh, tomioka me estás lastimando.
—No te atrevas a ponerle otra mano encima— Giyuu esto lo dijo en un susurro para luego soltarlo, rengoku lo observó anonadado para luego observar la marca que le dejó en las muñecas y luego a él.
—Que miedo.
Giyuu se hizo al lado de Sanemi en toda la reunión, e incluso se encargaba de ajustarle bien el uniforme que en cierta parte se desabrochaba en la parte del pecho, ya que sus pechos habían crecido un poco.
>>>
Cuando termino la reunión, Tanjiro fue corriendo con Giyuu para hablarle sobre sus nuevas habilidades aunque al azabache estaba que se le salía su demonio interior (no literalmente claro) al notar como uzui acariciaba los mechones de Sanemi, ambos hablaban animadamente.
El pelinegro respiró hondamente para prestarle atención a Tanjiro hasta que...
—¡Uzui-san está besando a Shinazugawa-san— eso fue la gota que calmó el vaso, y si al darse la vuelta el más alto tenía agarrado de las mejillas al más bajo, Sanemi cerró sus ojos con fuerza empujándolo un poco, no era la primera vez que alguno de sus compañeros lo hacía solo para molestarlo solo...que esta vez uzui no lo quería soltar.—¿Tomioka?
El azabache se acercó nuevamente a ellos para apartarlos de un solo empujón, Sanemi abrió sus ojos para ver cómo Giyuu miraba a uzui como un perro rabioso.
—Estuvo bien ¿no?— Giyuu solo le gruñó para así alzar al albino en su hombro y llevárselo del lugar.—No seas rudo tomioka.
Tomioka pasó de largo ignorando a Tanjiro de paso, el albino empezó a patalear al sentir la mano del azabache bajando por su cintura.
—Hey idiota bájame o te voy a matar— tomioka le tapó la boca con su mano para caminar más rápido a su finca que realmente no quedaba tan lejos.—Mmm.
—Tú eres mío Sanemi, no tengo porqué repetírtelo mas de una vez.
Sin esperar tomioka al entrar a su finca con el chico en brazos lo dejó bruscamente en su futon y con su mano desabrochando su uniforme en la parte de arriba.
—vamos a dejar las cosas muy claras.
(...)
—uno, nadie más puede besarte— Sanemi solo asintió con un par de lágrimas recorriéndole el rostro, se sentía en el cielo y amaba la etapa posesiva del azabache—dos, nadie más puede tocarte— la mano de tomioka empezó a jugar con el falo hasta la punta del miembro del albino—Tres, cuando te haga chupones tienes prohibido cubrirlos.
—Ah~ t-tomioka no juegues conmigo— Sanemi se tapó la boca cuando lo sintió entrar de golpe, mientras mandaba su cabeza para atrás, su espalda se arqueó ante el dolor repentino, rápidamente las lágrimas cayeron por su rostro—D-duele.
—Calma cariño, es un pequeño castigo— tomioka empezó a moverse, ambos empezaron a jadear, el cuerpo de Sanemi empezó a temblar ante el invasor, su cuerpo pedía más pero...—¿Sanemi? ¿Por qué lloras?
—Eres un idiota...me tratas como un juguete sexual o algo por el estilo— Sanemi cubrió sus ojos para evitar que lo vieran llorar pero sus labios temblaban—y-yo soy el idiota por enamorarme de ti.
El silencio reino por unos minutos, el corazón de Giyuu empezó a latir frenéticamente, acaso...¿acaso Sanemi estaba correspondiendo sus sentimientos?
—Shinazugawa...y-yo— Sanemi intentó librarse de aquella situación pero al estar apresado por las piernas del contrario no lo logró—tú también me gustas...cuando empezamos a tener estos encuentros me di cuenta de lo adorable que puedes ser, pensé que si te decía mis sentimientos esto iba a acabar y no quería...no quería perderte.
—g-Giyuu...¡Ah!—Sanemi cerró los ojos al sentir una sensación agradable, el chico solo lo pudo atraer con sus brazos y besarlo, era la primera vez que se besaban con tanto sentimiento.
Y el resto es historia, para Giyuu escuchar a Sanemi gemir como un animal en celo era lo mejor hasta ver como lo montaba y el mismo se encargaba de la situación.
No faltaron los miles de chupones pero esta vez en los cuerpos de ambos ese día nació la relación entre esos dos.
>>>
—Entonces...¿ya son pareja?— Sanemi se ahogó con su propia saliva haciendo reír a los demás—lo digo porque ambos parecen como si se los hubieran comido los mosquitos.
—la próxima vez le conseguiré un bozal a Giyuu.
Todos rieron ante el comentario pero Bueno ambos pilares estaban felices.
***
Ni tan +18 porque si tengo uno que es solo sexo :p algo random chau (editado)
ESTÁS LEYENDO
GiyuuSane Oneshot's
FanfictionSerie de oneshots de Tomioka Giyuu x Shinazugawa Sanemi TW! pueden contener escenas +18 (escenas violentas, sexuales, etc) N/A: Diferentes universos, cambio de edades, personalidades. #4 Sanegiyuu 12/08/2021 #1 GiyuuSane 19/08/2021-23/04/2022-15/05...