Dos de los pilares conforman su lazo mediante a una marca.
***
Para nadie era secreto que Tomioka y Shinazugawa se gustaban e incluso salían, aunque era muy raro verlos melosos (ya que el único meloso era Giyuu) pero sabían que también al ser predestinados iban a todos lados juntos.—¡Que!— el grito ahogado de todos hizo retroceder a Giyuu que solo iba a dar la noticia, todos los pilares quedaron asombrados al ver la cara sonrojada del azabache— espera esto va muy rápido como que ya tienen la marca.
—Pues en nuestra última misión pasó algo y...¡yo no tengo que contarles lo qué pasó!— Sanemi se sonrojo hasta las orejas volteando su rostro hacia otro lado, cómo habían personas alegres había algo que no le cuadraba.
—Que bien, Sa-ne-mi— Kyojuro sonrió un poco de manera tosca, no se sentía feliz ni mucho menos cómodo con el aroma del omega encima del alfa, y viceversa— Me retiro tengo una misión, nos vemos y felicitaciones.
El alfa se retiro a paso rápido siendo seguido por las miradas de sus compañeros que solo se preocuparon por la repentina actitud de su compañero, aunque no le pusieron mucha atención al contrario para concentrarse en la reciente pareja.
—¡Cazar demonios los unieron! no me lo creo...¡Follaron en medio de una mision!— Tengen alardeo haciendo sonrojar brutalmente a los dos contrarios
Claramente si había pasado eso. Volvamos unos dias antes.
☆*:.。. 🎀 .。.:*☆
La pareja había sido enviada a una misión en un pueblo cercano, una demonio estaba atormentando a los alfas y betas del lugar, así que ambos fueron enviados con el fin de exterminarla, ambos caminaron por el pueblo Giyuu sentía un aroma demasiado dulce pasar por sus fosas nasales mientras que Sanemi se sentía terriblemente mareado.
—¿Todo bien?— Giyuu le preguntó al omega, el cual tapo su nariz con su mano asintiendo suavemente, llegaron a un templo en donde una mujer algo temorosa los recibió— Somos cazadores de demonios, el es Sanemi mi pareja y yo soy Giyuu, venimos por información.
—O-oh claro...— Ambos adultos pasaron para luego sentarse en el tatami que tenía en el medio una mesa donde servían el te, la mujer les ofreció dos tazas con contenidos totalmente distintos— Es mejor prevenir, tiene supresores.
—Oh, tranquila— Sanemi se sintió un poco intimidado asi que decidió empezar a beber de su te el cual se sentía muy dulce a su parecer, giyuu lo observo sin tocar la bebida y esperar a que la mujer empezara a hablar.
—Es un demonio que solo ataca alfas para llevarse a los y las omegas del pueblo, pensamos que es porque esta buscando pareja pero no tenemos información aun...— la mujer bebió de su té para observar al omega— o puede que simplemente se esta alimentando de la sangre de los omegas virgenes...
—Sanemi no bebas más eso— Giyuu le quito de un solo golpe la taza al contrario, sentía algo raro en el ambiente— Usted...usted es un omega por lo que noto.
—Claro que si muchacho...La mayoría de mujeres lo somos, nuestros alfas han muerto a causa de ese monstruo, necesitamos quitarnos a ese demonio de encima— la señora sonrió levemente para observar al omega— y tenemos una buena presa aquí.
—Giyuu me siento raro...— el omega cayo de rodillas siendo sostenido por el azabache, el cual olfateo el olor de sanemi, algo tenia el té, su celo se había adelantado, y estaba dejando su aroma a miel por todos lados—Mierda, me duele el abdomen.
—Calma, recuerda respira y reprime tus instintos— Giyuu se puso a delante del albino el cual solo sostenia su vientre quejándose ante el calor que crecia en el— ¿que le pusiste al té?
ESTÁS LEYENDO
GiyuuSane Oneshot's
FanficSerie de oneshots de Tomioka Giyuu x Shinazugawa Sanemi TW! pueden contener escenas +18 (escenas violentas, sexuales, etc) N/A: Diferentes universos, cambio de edades, personalidades. #4 Sanegiyuu 12/08/2021 #1 GiyuuSane 19/08/2021-23/04/2022-15/05...