Sanemi está cansado del maltrato y de las burlas por ser gay, así que decide terminar con todo.
Mención al suicido.
Sabigiyuu leve.
***
Después del incidente todos dejaron de molestar a Sanemi, solo lo miraban con tristeza y Giyuu no lo había vuelto a molestar incluso había bloqueado a Genya de sus contactos.Los golpes en su casa habían disminuido pero ahora ya no solo eran golpes ahora eran trabajos duros, tenía que cocinar para todos y mantener todo limpio, sin contar de que tenía que entregar todos sus trabajos de la preparatoria.
—Sanemi...pssst— hablo kanae la cual era una chica nueva que había llegado hace unas semanas— ¡vamos a comer!
—No tengo hambre, Kanae— murmuro echándose en la mesa de su pupitre viendo como la chica de broche de mariposa sacaba dos bentos y le extendía uno.
—normalmente no traes para comer y pensé en que esto te haría más feliz, sabes tú sonrisa es muy bonita— el peliblanco sintió una leve presión en su pecho, que iba a pasar cuando se enterara que se quería matar, que la iba a tener que dejar sola— come.
—ah si...
Ambos comieron mientras que hablaban entre ellos como si no existiera nadie más, Sanemi se sentía feliz de por fin tener una amistad verdadera.
Cuando termino el día, Sanemi caminaba solo por las calles, mientras que llevaba en una bolsa los vegetales para la cena, sus piernas temblaban, porque sentía que alguien lo estaba siguiendo.
—si quieres hacerme algo solo hazlo— le levanto la voz para ver como la cabellera color durazno de sabito salía.—Sabito.
—No vengo a hacerte daño...— murmuro sabito mientras que lo observaba fijamente—quiero preguntarte algo.
—Que quieres saber– detuvo su caminata ya que le quedaba aún algunos minutos.
—¿por qué no quisiste ir con Giyuu? En esa casa te van a matar, hubieras podido tener una buena historia con el, el te adora— Sanemi solo sonrió dulcemente mientras que se le acercaba al contrario —¡se un hombre!
—un hombre protege a su familia, mi hermano y mis "hermanos" menores siguen ahí, Genya está pasando por la pubertad no quiero que lo lastimen— murmuro notando como la expresión de sabito se relajaba— lo que le dije a Giyuu, yo no puedo sanarlo, pero tú si, por eso quiero que lo cuides.
—Sanemi...— Sabito sacó algo de su bolsillo para ponérselo en la mano— llámame si estás en peligro o si sientes que todo se acabo, y yo te ayudaré.
Ambos chicos se despidieron, dejándole un mal sabor a sabito, el cual solo llamó a Giyuu para encontrarse.
Cuando Sanemi llegó a su hogar vio a su padre parado en el marco de la puerta, solo pasó de largo hacia la cocina cuando noto que estaba hirviendo un agua, se temió la peor cuando vio como se cerraba la puerta.
Ese día no pudo ni levantarse, del dolor en su piel, su piel estaba quemada pero gracias a todo no había pasado a ser quemaduras muy graves.
(...)
Durante días Sanemi no asistió a clases, kanae estaba preocupada, Giyuu todos los días miraba y se esperaba minutos a ver si llegaba, mientras que sabito miraba su teléfono cada minuto.
—¡No sabemos si está bien! Necesitamos ir— kanae se levanto de la mesa viendo como varios chicos la observaban— no se donde vive pero...y ¿si está enfermo?
–no sabemos kanae, sus padres nos odian— murmuro Kyojuro agarrando una salchicha del bento de Obanai.
—Es mejor esperar.— hablo Sabito esta vez haciendo sentar a la chica— tiene un hermano, hablemos con el.
ESTÁS LEYENDO
GiyuuSane Oneshot's
FanfictionSerie de oneshots de Tomioka Giyuu x Shinazugawa Sanemi TW! pueden contener escenas +18 (escenas violentas, sexuales, etc) N/A: Diferentes universos, cambio de edades, personalidades. #4 Sanegiyuu 12/08/2021 #1 GiyuuSane 19/08/2021-23/04/2022-15/05...